Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 12 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 92522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lourdes19 Escribió:
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto..

Hola, nosotros viajamos con air europa, pero el día 06/09, reubicados desde pullmantur el cual su fecha original era el 07/09...alguien mas????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Viajamos a Riviera Maya en breve con Air Europa.
Tenemos varias dudas y consultas ya que no hemos viajado mucho y no tenemos mucha idea...
Entiendo que en el Aeroperuerto del Prat nos tendremos que acercar a un mostrador de Air Europa para facturar maletas y que nos den los billetes de vuelo, no? Una vez lleguemos a Madrid hemos de recoger las maletas o directamente van al avion con destino a Cancun? Nosotros en Madrid tenemos que hacer algun tramite de pasar por el mostrador o simplemente localizar la puerta de embarque de nuestro vuelo?
En el aeropuerto del prat también nos daran los asientos del vuelo madrid-cancun?

Por otro lado cuales son las medidas del equipaje de mano y el facturado? Que peso se debe llevar maximo?

Gracias y perdon por las preguntas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rkoeman04 Escribió:
Hola!! Viajamos a Riviera Maya en breve con Air Europa.
Tenemos varias dudas y consultas ya que no hemos viajado mucho y no tenemos mucha idea...
Entiendo que en el Aeroperuerto del Prat nos tendremos que acercar a un mostrador de Air Europa para facturar maletas y que nos den los billetes de vuelo, no? Una vez lleguemos a Madrid hemos de recoger las maletas o directamente van al avion con destino a Cancun? DIRECTAMENTE HAS DE FACTURAR A CANCUN Nosotros en Madrid tenemos que hacer algun tramite de pasar por el mostrador o simplemente localizar la puerta de embarque de nuestro vuelo? IR A LA PUERTA DE EMBARQUE SIN SALIR DE LA ZONA DE TRANSITO. LO UNICO QUE DEBEIS PASAR ES EL CONTROL DE PASAPORTES
En el aeropuerto del prat también nos daran los asientos del vuelo madrid-cancun?SI

Por otro lado cuales son las medidas del equipaje de mano y el facturado? Que peso se debe llevar maximo? 23 KILOS FACTURADOS Y 10 EN EQUIPAJE DE MANO

Gracias y perdon por las preguntas!

48 horas antes del vuelo puedes hacer el checkin a través de su web y escoger los asientos de tus vuelos. Imprimes tus tarjetas de embarque y así en el aeropuerto solo tienes que dejar las maletas y ya está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FSM06 Escribió:
Lourdes19 Escribió:
¿Alguien que viaje el 07/09 con Air Europa a Cancún? Ya he reservado los asientos (19G y 19H, tanto para la ida como para la vuelta), por si tenemos a algún forero sentado cerca de nosotros jeje
Otra cosa, ¿con cuánto tiempo recomendáis ir al aeropuerto? porque teniendo ya los sitios reservados supongo que no tengo que ir taaaaaaan pronto..

Hola, nosotros viajamos con air europa, pero el día 06/09, reubicados desde pullmantur el cual su fecha original era el 07/09...alguien mas????

Hola a nosotros nos ha pasado lo mismo y viajamos el mismo día, por cierto, has reservado asientos? yo quiero llamar y comentarle la situación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola volamos a cancun con Air Europa y quiero reservar asientos. A la ida si he podido coger el 1a y 1 b pq he leído q tienen más espacio pero a la vuelta están todos ocupados y las filas de la salida de emergencia tb, me podéis recomendar algún otro asiento o ya son todos iguales? ?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dafne20 Escribió:
Hola volamos a cancun con Air Europa y quiero reservar asientos. A la ida si he podido coger el 1a y 1 b pq he leído q tienen más espacio pero a la vuelta están todos ocupados y las filas de la salida de emergencia tb, me podéis recomendar algún otro asiento o ya son todos iguales? ?gracias

Pues alguno de la parte delantera y en ventanilla, es mar tranquilo para venir durmiendo ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Royal, otra pregunta por hacer el check in online con Air Europa hay q pagar algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dafne20 Escribió:
Gracias Royal, otra pregunta por hacer el check in online con Air Europa hay q pagar algo?

No, es gratuito
⬆️ Arriba

New Traveller

venteño2014 Escribió:
FSM06 Escribió:
Lourdes19 Escribió:

Hola a nosotros nos ha pasado lo mismo y viajamos el mismo día, por cierto, has reservado asientos? yo quiero llamar y comentarle la situación

Hola, nos han dicho que pullmantur aun no ha dado localizadores, espero que antes de llegar a madrid hayamos podido reservar los asientos...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien sabe algo,no puedo reservar el asiento del día 3/09 hasta que el billete este emitido,y no lo emiten hasta la semana que viene,porque no me dejan reservar hasta entonces??Ni por la web ni por tlf me permite hacerlo.Siempre he leido en el foro que lo haceis con mucha antelación pero no entiendo como.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
A ver si alguien sabe algo,no puedo reservar el asiento del día 3/09 hasta que el billete este emitido,y no lo emiten hasta la semana que viene,porque no me dejan reservar hasta entonces??Ni por la web ni por tlf me permite hacerlo.Siempre he leido en el foro que lo haceis con mucha antelación pero no entiendo como.
Por lo que tú has dicho "campanilla78". No es posible porque no está emitido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces como haceis los que reservais con meses de antelación,lo emiten antes?,eso es lo que no entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
Entonces como haceis los que reservais con meses de antelación,lo emiten antes?,eso es lo que no entiendo.
En mi caso al menos, pude reservar porque ya estaban emitidos los billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
campanilla78 Escribió:
En mi caso al menos, pude reservar porque ya estaban emitidos los billetes.

Pídele a tu agencia que te los emita. A mi me pasó lo mismo y me lo solucionaron al día siguiente. Es cosa del touroperador, pero ya verás como no tienes problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches, tengo un duda respecto al vuelo.
Nuestro vuelo sale a las 15:00 de Madrid y llega a Cancun a las 18:00 (hora local), alguien sabe si durante el vuelo nos van a ofrecer algun tipo de comida/Snack?

Graciaaas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rkoeman04 Escribió:
Nuestro vuelo sale a las 15:00 de Madrid y llega a Cancun a las 18:00 (hora local), alguien sabe si durante el vuelo nos van a ofrecer algun tipo de comida/Snack?

Graciaaas.
Por supuesto "rkoeman04"
Mira esto en la web de Air Europa www.aireuropa.com/ ...icios.html
⬆️ Arriba

Super Expert

rkoeman04 Escribió:

Graciaaas.

Te ofreceran comida 2 veces, primero una comida completa (primero segundo y postre) y luego como una merienda (bocadillo, una pasta...).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando el hilo, el tema es que al regreso mi vuelo de salida a Valencia, solo tiene 1 hora y quince minutos de enlace en Madrid, si pierdo el vuelo por retraso de airEuropa, se haran cargo ellos de buscarme un vuelo posterior??? y en caso necesario buscarme noche de Hotel en Madrid?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Estoy mirando el hilo, el tema es que al regreso mi vuelo de salida a Valencia, solo tiene 1 hora y quince minutos de enlace en Madrid, si pierdo el vuelo por retraso de airEuropa, se haran cargo ellos de buscarme un vuelo posterior??? y en caso necesario buscarme noche de Hotel en Madrid?
Saludos

Depende de si la conexión es también con UX, y de si todos los trayectos están correctamente conexionados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero nos daran comida horario español o lo que seria cena hora española?

Quizas no me he explicado bien...entre vuelo y vuelo tenemos 2h de diferencia ya que marchamos a Cancun a las 15.00h... Tenemos que comer antes de coger el vuelo o nos daran de comer en el avion al poco rato de subirnos?

Gracias y perdon por las molestias y dudas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes