Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 27 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1882509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
De todas formas hay aeropuertos como el de Zaragoza que no admite la tarjeta de embarque virtual.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Expresión que siempre me ha sonreír en nuestro idioma.
Porque hay culos ... ¡y culos!

Lo siento me salio del alma jajaja, soy mucho de expresarme por internet tal cual lo pienso jijij
⬆️ Arriba

Experto

amon1976 Escribió:
De todas formas hay aeropuertos como el de Zaragoza que no admite la tarjeta de embarque virtual.

Y el de santander tampoco... Te la cambian por una tarjeta de embarque manual
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de momento he viajado con ellos a Belgica con la targeta de embarque, dejaremos ke le sistema esté más integrado.
Los vuelos muy bien y bastante puntuales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, miro en internet vuelos desde Sevilla a tenerife a partir de noviembre y no sale ninguno, ¿sabéis si han quitado la ruta o es que salen más adelante?.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

calciz Escribió:
Buenas tardes, miro en internet vuelos desde Sevilla a tenerife a partir de noviembre y no sale ninguno, ¿sabéis si han quitado la ruta o es que salen más adelante?.

Gracias, un saludo.

La pasada temporada invernal ya no estaba operativa esta ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si devuelven el importe o una parte por defunción de un familiar directo sin tener ningún seguro ni nada? Creo que Iberia y vueling si admitían
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dudo.
Pero soy muy mal pensado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gema86 Escribió:
Sabéis si devuelven el importe o una parte por defunción de un familiar directo sin tener ningún seguro ni nada? Creo que Iberia y vueling si admitían

En caso de fallecimiento de un familiar directo (cónyuge, pareja de hecho, madre, padre (incluyendo padrastros), hermano, hermana (incluyendo hermanastros), hijos (incluyendo hijastro), abuelos o nietos) 28 días anteriores al día del viaje, le efectuaremos un reembolso de acuerdo con el Artículo 10.2, previa solicitud hecha tan pronto como razonablemente sea posible y en todo caso no más tarde de la fecha prevista de viaje, adjuntando copia del correspondiente certificado de defunción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El articulo 10.2 dice:

El importe del reembolso será igual a la tarifa abonada, además de los impuestos asociados, tasas y recargos pagados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso me pasa por mal pensado.
⬆️ Arriba

Experto

Gema86 Escribió:

Doy fe de q si lo hacen, conozco un caso directo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si al final van a ser buenos y todos... Será de lo poco que devuelven sin tener un seguro. ¿Si por culpa de ellos pierdes otro avión de otra compañía o de ellos mismos hay alguna compensación? Hablo de bastantes horas de retraso no tres o cuatro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubentxu Escribió:
Si al final van a ser buenos y todos... Será de lo poco que devuelven sin tener un seguro. ¿Si por culpa de ellos pierdes otro avión de otra compañía o de ellos mismos hay alguna compensación? Hablo de bastantes horas de retraso no tres o cuatro...

Los vuelos de Ryanair son siempre punto a punto. En caso de retrasos excesivos, salvo causas meteorólogicas o causa mayor, sí tienes derecho a una indenmización.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero sólo por el vuelo en si mismo y no por prejuicios en cuanto a reservas en conexión ... Aéreas, hoteles, cruceros, autos ...
⬆️ Arriba

Experto

Ryanair tiene sus cosas como cualquier compañía aérea, pero ni mucho menos es la peor... Al menos para mi.

amon1976 lo ha explicado muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con caribe ... Ryanair ha cambiado el concepto de viajar y no creo que haya vuelta atrás en eso. Querer aplicarle el mismo baremo que usábamos hace años es injusto, cuando menos.

Y crucemos los dedos por que les siga yendo no bien sino muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente de acuerdo. En los últimos meses ha incorporado pequeñas mejoras que son de agradecer, pero el principal handicap es que sus vuelos son punto a punto, y se lavan las manos en caso de escalas, cosa que no ocurre con las tradicionales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero ocurre con todas las lowcost.. Es parte de ser una lowcost, y entra dentro del precio ridiculo que se paga por los billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Pero ocurre con todas las lowcost.. Es parte de ser una lowcost, y entra dentro del precio ridiculo que se paga por los billetes.

Completamente deacuerdo Magpie! queremos todo tipo de derechos a cambio de 4 euros...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes