Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Han vuelto a cambiar la hora de salida del 2 de septiembre, sólo han retrasado 10 minutos, pero ya no se cuántas horas diferentes he visto desde q reservé
Hola viajaba con pulmantur a mejico y me han cambiado la fecha de salida y el avión ahora vuelo con Evelop y la verdad que no se nada de este avión y me da un poco de miedo alguien que allá viajado con ellos me puedo aconsejar
*Advertencia para los vuelos de Evelop La Habana-Madrid.
En los documentos de viaje que proporciona la aerolínea, no consta la terminal de vuelo de La Habana desde la que parten los vuelos hacia Madrid. La terminal es la T1.
Yo tenia la vuelta para ese día. 5 asientos reseservados y los billetes para el Ave. ¿Sabeis como puedo solucionar lo de Renfe? ¿Los 2 días mas son en el mismo hotel contratado, en mi caso Iberostar Bavaro? Gracias de antemano.
Lo del ave ni idea tendrás que llamar a renfe a ver si te los cambian, lo del hotel tendrás que preguntar en tu agencia o con quien lo tengas contratado, que es la que se tiene que poner en contacto con la aerolínea y solucionartelo, si tienes un paquete contratado de vuelo y hotel, si lo tienes por tu cuenta el vuelo, y el hotel esas dos noches más me temo que correrán por tu cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo por un lado y hotel por otro todo contratado en agencia,se han echo cargo de todo, cambio de vuelo y dos noches mas de hotel a cargo de evelop, también tengo ave contratado y lo he tenido que cambiar, mi agente dice que factura por el cambio de fechas y evelop se hace cargo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Yo tengo vuelo por un lado y hotel por otro todo contratado en agencia,se han echo cargo de todo, cambio de vuelo y dos noches mas de hotel a cargo de evelop, también tengo ave contratado y lo he tenido que cambiar, mi agente dice que factura por el cambio de fechas y evelop se hace cargo.
Me cito yo misma
Cargo de hotel gracias a Simartour otra que dice bravo Mario.
Perdonad la molestia ya lo he encontrado en la web lo único que en operador no se que poner...mi paquete es de pullmantur ...cual le corresponde poner .... Y que asientos son mejores para Madrid punta cana. Muchas gracias
Perdonad la molestia ya lo he encontrado en la web lo único que en operador no se que poner...mi paquete es de pullmantur ...cual le corresponde poner .... Y que asientos son mejores para Madrid punta cana. Muchas gracias
Tienes que poner "otros" o "genérico" o algo así era porque pullmantur no sale. Pero se puede hacer porque yo lo reservé y tb era de pullmantur.
Parece ser que partir de octubre evelop se caga el vuelo de los miércoles y solo viaja los lunes y viernes, yo tengo contratado para salir el miércoles 8 de octubre, me intento poner en contacto con ellos perono contestan ni face, ni twitter, alguna ayuda?¿