Archivo histórico Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 20 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 57053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok. El país destino final es Thailandia , con escala en Dubai, y según lo que tu dices ya me quedo más tranquila. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tranquila, lo puedes rellenar e incluso modificar más adelante.

Si tienes el localizador, entra en tu reserva y rellena todos los datos que te pide, incluidos los de contacto.

De paso selecciona los asientos!

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los asientos se pueden seleccionar en cualquier momento? Yo vuelo el día 3 de Octubre pero la reserva la hizo una amiga y creo que no los selecciono
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Los asientos se pueden seleccionar en cualquier momento? Yo vuelo el día 3 de Octubre pero la reserva la hizo una amiga y creo que no los selecciono

Si, desde Gestión de Reserva en la web lo puedes hacer en cualquier momento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:

Y son gratuitos. salvo los de emergencia que llevan coste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si reservas asientos (esta pregunta se aplica a cualquier compañia con clases), entonces ya queda fuera la posibilidad de que te suban de clase gratis...?

(no digo que me vaya a pasar pero como no creo que nunca pueda pagarme un billete de primera, pues sueño con ello!!)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Pero si reservas asientos (esta pregunta se aplica a cualquier compañia con clases), entonces ya queda fuera la posibilidad de que te suban de clase gratis...?

(no digo que me vaya a pasar pero como no creo que nunca pueda pagarme un billete de primera, pues sueño con ello!!)

pero si no reservas asientos, puede ocurrir que el avión se llene y te quedes en tierra (cualquier compañía con clases practica el overbooking)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues voy a tocar madera, porque en uno de los trayectos no me deja reservar asientos , solo si hago el cheking on-line dentro de las 24 horas anteriores al vuelo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
Magpie Escribió:

pero si no reservas asientos, puede ocurrir que el avión se llene y te quedes en tierra (cualquier compañía con clases practica el overbooking)

Reservare entonces, he entrado a mirar y habia bastante disponible, pero ningunos mejores que otros... Overbooking nunca me he encontrado la verdad. Creo que me deja reservar todos los trayectos (son 4 en total ida y vuelta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
pues voy a tocar madera, porque en uno de los trayectos no me deja reservar asientos , solo si hago el cheking on-line dentro de las 24 horas anteriores al vuelo...

Qué raro!!!
Yo pude hacer las reservas y seleccionar los menus de todos los trayectos mas de cinco meses antes.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, tres meses antes, puedo reservar asientos en tres de los cuatro trayectos, también el tema de elegir menú está disponible, aunque de todas maneras seguiré probando unos días más, y si no puedo llamaré directamente a la compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto , el precio total de los dos billetes . Barcelona-Bangkok, con escala en Dubai de 2.45 min, igual a la ida como a la vuelta, ida y vuelta para dos personas , ha sido de 1266 €, creo que es un precio aceptable para la compañía. Que os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Por cierto , el precio total de los dos billetes . Barcelona-Bangkok, con escala en Dubai de 2.45 min, igual a la ida como a la vuelta, ida y vuelta para dos personas , ha sido de 1266 €, creo que es un precio aceptable para la compañía. Que os parece??

Si, de 600e por persona no baja nunca así que esta muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sip, está muy bien.

Pero es que Emirates suele tener a menudo buenos precios.

Nosotros hemos viajado del 22 de Junio al 11 de Julio, dos adultos y dos niñas, Madrid-Dubai-Osaka (2 horas de escala) y Tokio-Dubai-Madrid (4 horas de escala) por 2290€.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me han contestado los de la compañía diciéndome que me han reservado el asiento, y ya me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta:
Sabéis si cobran con un billete turista el hacer un cambio sobre la marcha?
Me refiero a si en un viaje decides (después de salir) quedarte unos días más y quieres aplazar la vuelta ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es una tarifa de oferta, me temo que no.
Tendrás que mirar las condiciones de tu billete.

Lo mejor es que llames.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
Vienen las penalizaciones en la página de emirates pero no se entiende ni pápas
Al ser un billete basico es lógico que cobren, pero cuanto?
A nadie le ha pasado esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Podeis ayudarme en saber si para hacer un vuelo para Junio de 2015 Madrid - Dubai , Dubai - Maldivas, Maldivas - Madrid con cuantos meses de antelación reservar?

Con Emirates claro. ¿Y sabeis si tiene seguro de anulación?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Olvidate de lis seguros de anulación son medio trampa solo cubren causas de fuerza mayor y ni todas. Cambios de opinion no.
Hay una versiin de billete que es modificable y cancelable pero es mucho mas caro
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Pegasus Airlines - Jet Lag - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes