Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 733559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
pepitoeldelospalotes Escribió:
Mmmm... Acabo de leer (muy perspicaz, yo) que se puede hacer desde 30 días hasta 2h. Antes del vuelo, entiendo que por eso aún no está disponible. Vamos, que tendré que ponerme una alarma en el móvil para que no se me pase! ¿Me confirmáis que es así?

Correcto, con menos de 30 días no es posible hacer la facturación. Te lo comenté en mi primer mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6517

Votos: 0 👍
Y sólo 7 si no has comprado los asientos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Y sólo 7 si no has comprado los asientos...

Correcto. Antes eran 14 días para todos los clientes, pero con la nueva normativa de elección de asientos, los clientes que pagan tienen mas tiempo para el check in online que los que no.

El cargo de facturación en el aeropuerto es de 70€, y en caso de re-emisión de la tarjeta de embarque son 15€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nos debimos cruzar Amon porque no lo vi... Lo siento. Así tengo que esperar hasta 7 días antes. Vaya! Gracias, también a Thorbender, por sacarme de dudas, hace mucho que no vuelo con ellos por un problemilla con una maleta, pero ya se me ha olvidao...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Tras más de dos meses sin comprar un vuelo Ryanair doméstico vuelvo a España y me encuentro que al hacer el check in no me solicita ni el dni ni el número de pasaporte ni nada. Y por encima me ha cambiado de orden los apellidos. Qué hago??

Edito: comprobado; mi nombre al comprarlo está bien, pero al hacer el check in lo ha cambiado de orden, qué locura!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Tras más de dos meses sin comprar un vuelo Ryanair doméstico vuelvo a España y me encuentro que al hacer el check in no me solicita ni el dni ni el número de pasaporte ni nada. Y por encima me ha cambiado de orden los apellidos. Qué hago??

Es normal que en un vuelo nacional no te hayan pedido el dni, porque no es obligatorio, pero te lo pedirán en la puerta de embarque.
Acabo de mirar tarjetas de embarque y en todas me aparece mis apellidos correctos, no invertidos. Yo contactaría con atención al cliente.

Última edición por Amon1976 el Mar, 02-09-2014 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias amon pero hasta ahora siempre lo pedía no? Han hecho algún cambio durante estos dos últimos meses?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Gracias amon pero hasta ahora siempre lo pedía no? Han hecho algún cambio durante estos dos últimos meses?

Es posible que antes sí pidieran esos datos, pero nunca han sido obligatorios, depende del país al que viajes las autoridades necesitan con antelación tu datos personales, pero viajando por España no es necesario. Si es obligotario no te dejan hacer el check in. Quizás hayan cambiado el orden de los apellidos en las nuevas reservas. Lo confirmarán algun forero que haya viajado recien.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
En ese caso será me lo pedía a mí al ser residente canario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
En ese caso será me lo pedía a mí al ser residente canario

Los residentes canarios también teneis que documentar creo que empadronamiento, y es posible que os pidan esos datos.
Si tienes la tarjeta de embarque es que esta todo correcto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Acabo de llamar y me dice la mujer que a los pasajeros con descuento residente nos invierte los apellidos (pues será ahora, porque hace 4 años que soy residente y es la primera vez...) Así que el que no lo sepa que tome nota. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Yo también soy residente y tengo dos vuelos, a pesar de que el nombre lo puse bien e imprimí comprobante justo después de comprar y están bien, en el mail me vienen invertidos. Yo espero que al hacer el Check In se impriman bien pero aún me queda un tiempo para comprobarlo.

Caperucita y supuestamente te han dicho que es error de ellos y no hay problema????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas Ixchel. Me ha dicho que es normal, vamos, que le he entendido que va a ser así siempre. Yo sólo lo tengo invertido en la tarjeta de embarque. Dijo que no había ningún problema para volar, que todo correcto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Buenas!!
Acabo de hacer la facturación en linea de mi próximo vuelo y resulta que al imprimir la tarjeta de embarque en uno de los billetes me aparece una zona en blanco en la parte superior que afecta a parte del código de barras y del texto. He revisado el PDF y también aparece esa zona blanca.
A alguien más le ha pasado?, tendré problemas?
He intentado reimprimir los billetes desde la página pero no me deja hacerlo, supongo que será porque aún no he facturado el vuelo de vuelta.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
maluz Escribió:
Buenas!!
Acabo de hacer la facturación en linea de mi próximo vuelo y resulta que al imprimir la tarjeta de embarque en uno de los billetes me aparece una zona en blanco en la parte superior que afecta a parte del código de barras y del texto. He revisado el PDF y también aparece esa zona blanca.
A alguien más le ha pasado?, tendré problemas?
He intentado reimprimir los billetes desde la página pero no me deja hacerlo, supongo que será porque aún no he facturado el vuelo de vuelta.
Gracias por vuestra ayuda.

En la tarjeta de embarque hay dos partes, la superior te la quedas tú y la inferior es la que tienes que entregar, te aparecen unas tijeras para separarlas. Si es la superior, sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Es en la superior, que bien.
Gracias amon!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Deciros que no he tenido ningún problema para volar chic@s. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenos días , tengo un vuelo en breve con ryanair y quiero hacer la facturación online ,¿hay opción de hacerla antes de 7 días aunque sea pagando ? ,es que quiero quedarme tranquilo y llevar las tarjetas de embarque en papel , con vueling si se que te dejan hacerla antes de 7 días pagando 5 euros por pasajero ,es que el viaje tiene de duración mas de 1 semana y no quiero estar con la intranquilidad de donde buscar en el destino de un sitio donde impriman y me dejen un pc estoy preocupado ...


Y luego para hacer un vuelo entre Venecia y Roma ,peor aun porque con la compañia de avion Alitalia la facturación online gratis es solo 48h antes ,con esta compañia sabe alguien si dejan la facturación online antes también aunque sea pagando .... Entrado en ambas webs y no veo esa opción ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Sí, puedes hacer la facturación on line con Ryanair hasta 30 días antes eligiendo asiento y pagándolo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Sí, puedes hacer la facturación on line con Ryanair hasta 30 días antes eligiendo asiento y pagándolo.

Gracias por responder,y con Alitalia ?,es que ahora he leido que el check in online gratis es solo 24 horas antes o 48h en algunos casos :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes