Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 16 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 92795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dartex Escribió:
hola sabeis si los vuelos a riviera maya estan saliendo con retraso o hacia madrid desde cancun,el año pasado salimos con 2 horas de retraso y la vuelta con 4.

Mi hermano salió con 20 minutos de retraso a la ida y en punto el regreso, 31/8 y 8/9.
No se más.
⬆️ Arriba

Super Expert

dartex Escribió:
hola sabeis si los vuelos a riviera maya estan saliendo con retraso o hacia madrid desde cancun,el año pasado salimos con 2 horas de retraso y la vuelta con 4.

"dartex". Es cuestión de suerte. Nosotros la vuelta perfecto, la ida tuvimos retraso porque el avión en que ibamos de Barcelona a Madrid tuvo averia después de salir hacia la pista nos dice el comandante que regresabamos al parquing por un pequñoo fallo y nos tuvieron un par de horas dentro del avión intentando solucionarlo yo diria que el fallo estaba en el tren de aterrizaje, como el vuelo también era de Air Europa y todos los pasajeros teniamos enlace con otros vuelos los vuelos de Madrid nos esperaron eso si nos hicieron correr como locos de una terminal a otra, al entrar en el avión vimos las caras de los pasajeros cansados de esperar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como mi vuelo de vuelta vaya con retraso, no podre enlazar con mi otro vuelo a Valencia, supongo que tendre que reclamar y como todos los vuelos son con AirEuropa, tendre derecho a esa reclamación... Noche de hotel o enlace a mi ciudad con el vuelo que ellos digan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El vuelo de ayer salió de Madrid con una hora de retraso, pero lo peor es que tuvo que aterrizar en las Azores según creo por un pasajero con infarto, eso ha hecho que el vuelo de vuelta lo retrasasen hasta hoy
⬆️ Arriba

Experto

Mejores asientos para elegir??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

verdu_rodenas Escribió:

De momento parece que las filas uno, trece, y treinta y tres tienen más espacio, segun les de, pueden cobrarte 10 o 50 euros por asiento.
Si es para sacar la tarjeta de embarque directamente desde 48 horas antes no cobran nada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información. Y aparte de esas, que ya he visto que están cogidas, cual es recomendable? O ya son todas iguales?
⬆️ Arriba

Experto

Romeoh Escribió:
verdu_rodenas Escribió:

De momento parece que las filas uno, trece, y treinta y tres tienen más espacio, segun les de, pueden cobrarte 10 o 50 euros por asiento.
Si es para sacar la tarjeta de embarque directamente desde 48 horas antes no cobran nada.

Hola, cómo haces para sacar la tarjeta de embarque con anterioridad? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salgo el Viernes de viaje a la Riviera Maya, mañana imprimo todo, ya veremos que asientos me quedan !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de facturar online, fila 6 A y B. En mi vuelo del viernes, Genial!!! y gratis !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Acabo de facturar online, fila 6 A y B. En mi vuelo del viernes, Genial!!! y gratis !!!

"lmballesteros", feliz vuelo y mejor estancia en RM
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:

Hola,
Me puedes decir cómo lo has hecho, si quieres pásame un privado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para reservar los asientos tienes que hacerlo directamente desde la web de air europa, necesitas la clave de la reserva ( localizador) que te habrán dado donde compraste el paquete de vacaciones, si es antes de 48 horas te cobraran por ellos, si faltan 48 o menos para que salga tu vuelo en la misma web te dejan sacar la tarjeta de embarque y elegir gratis los asientos que quieras de los que veas libres.
En mi caso reserve con antelación los de la fila uno para el día cuatro, page 50 euros por cada uno de ellos, y cuando fui a sacar la tarjeta de embarque el día tres me los habían quitado, tuve que llamar por teléfono a la compañía y al final me dieron otros en la fila 33, me dijeron que había habi un problema informático.
⬆️ Arriba

Experto

Romeoh Escribió:
Para reservar los asientos tienes que hacerlo directamente desde la web de air europa, necesitas la clave de la reserva ( localizador) que te habrán dado donde compraste el paquete de vacaciones, si es antes de 48 horas te cobraran por ellos, si faltan 48 o menos para que salga tu vuelo en la misma web te dejan sacar la tarjeta de embarque y elegir gratis los asientos que quieras de los que veas libres.
En mi caso reserve con antelación los de la fila uno para el día cuatro, page 50 euros por cada uno de ellos, y cuando fui a sacar la tarjeta de embarque el día tres me los habían quitado, tuve que llamar por teléfono a la compañía y al final me dieron otros en la fila 33, me dijeron que había habi un problema informático.

Gracias Romeoh, voy a intentarlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo nunca pago por asientos y con Air Europa tampoco tengo la menor intención de pagar, puede ser que volemos a RM con ellos en junio (ojala)
Podeis comentar si faltando menos de 48 horas queda mucho libre para elegir?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riviera89 Escribió:
Romeoh Escribió:

Gracias Romeoh, voy a intentarlo.

Justo lo que ha explicado Romeoh, he llegado tarde para explicarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo nunca pago por asientos y con Air Europa tampoco tengo la menor intención de pagar, puede ser que volemos a RM con ellos en junio (ojala)
Podeis comentar si faltando menos de 48 horas queda mucho libre para elegir?

Gracias

Fijate que he entrado 48 horas antes y habia muchisimo sitio, he cogido fila 6, mucho sitios libres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! yo volví de Riviera Maya la semana pasada, os cuento... Como bien decis antes de 48 horas teneis que pinchar en servicios-} reserva de asientos (hay que pagar) lo de elegir asiento en las 48 horas antes no se hace desde ahí, que mucha gente que conocí allí se empeñaba haciendolo así, en este caso y para que salga gratis se pincha en embarque online-} embarque vuelos y con el localizador del vuelo, apellidos, fecha de salida y el aeropuerto de origen entras en tu vuelo. Te asignan unos asientos por defecto, pero tu los puedes cambiar, porque gente que conocimos allí decian que no podían, pero quizás venía en inglés (change seat) y no se daban cuenta de esa opción. Una vez lo tengas hecho, te pide que pongas un mail para que te envíen las tarjetas de embarque, en mi caso, cuando llegué a al Aeropuerto en Madrid, había una fila enorme de facturación, quizás para muchos vuelos distintos, y había unos chicos preguntado que si teníamos las tarjetas de embarque, como sí las tenía, tienen unos mostradores reservados para los que ya lo tienen, simplemente entregas el pasaporte, y das las maletas, por lo que en 5 minutos de llegar ya habíamos facturado. A la vuelta, si en el hotel te quieren imprimir las tarjetas bien, si no, no pasa nada, haces la fila y cuando te toque facturar te las dan, pero ya iba más tranquila sabiendo que podía sentarme junto con mi pareja. A la vuelta había muchos más asientos reservados que a la ida, me sorprendió que mucha gente estando de vacaciones estábamos pendiente de reservar los asientos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a ambos
Me queda muy claro y justo es lo que queria saber

Intentariamos que en el hotel nos imprimieran las tarjetas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Romeoh Escribió:
El vuelo de ayer salió de Madrid con una hora de retraso, pero lo peor es que tuvo que aterrizar en las Azores según creo por un pasajero con infarto, eso ha hecho que el vuelo de vuelta lo retrasasen hasta hoy

Pues efectivamente, el vuelo del 29 de Septiembre salió con retraso y, además, un pasajero sufrió un infarto en pleno vuelo por lo que hubo que aterrizar de emergencia en las islas Azores.

Lamentablemente el pasajero falleció, pero casualidades de la vida era el padre de uno de los pilotos por lo que el vuelo no continuó y nos quedamos en tierra hasta que llegaron dos pilotos de Madrid. Se lo tomaron con calma porque vinieron en línea regular...

Los que estaban la semana antes de vacaciones ganaron un día extra mientras que nosotros lo perdimos, con el consiguiente cansancio y estrés que ello supone. Esta semana voy a pasar por la agencia para reclamar la noche no disfrutada pero quería saber si alguien me podía orientar a la hora de reclamar las 22 horas de retraso con las que llegó el vuelo a Cancún y el consiguiente fastidio en nuestra luna de miel.

Si alguien me puede ayudar con la reclamación a Air Europa... Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes