Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2234
Votos: 0 👍
RaidenCla Escribió:
ang11 Escribió:
T4, solo de pensarlo me entra un no se que.......
Jajaja y eso? No me asustes
Nada, pero si puedo no regreso a ella.
Facture en t4 y después 1 hora corriendo por la terminal para coger el tren a T4s y después correr por esos pasillos con las cintas, parecia Sierra Nevada con las mantas. Ni una coca cola nos pudimos tomar. Y eso q facturamos con más de 2 horas de antelación.
En fin, espero que este mejor ahora.
En Noviembre vuelo con Evelop a RM, quiero reservar los asientos pero sin gastarme los 89€!!! De los XL.
En el seatmap de la web no se ven los lavabos ni galleys de los TCP, me gustaría cojer los asientos 11a y 11b, creo que estan justo delante de los lavabos.
Alguien sabe si el respaldo se puede reclinar?
Hay espacio entre la pared del lavabo y el respaldo del asiento?
Hola,
Vuelo el 29. Cuando intento reservar el asiento, me aparece este mensaje en la página con el plano del avión:
"selección de asiento no disponible"
Les acabo de preguntar por facebook. Vosotros sabeis algo?
Hola,
Vuelo el 29. Cuando intento reservar el asiento, me aparece este mensaje en la página con el plano del avión:
"selección de asiento no disponible"
Les acabo de preguntar por facebook. Vosotros sabeis algo?
Gracias!
Hola Masalo, es cierto que da error pero puede ser porqué ya faltan pocas horas para viajar. De todas formas puedes contactar con la compañía llamando al 902222008 de 9 a 21 y seguro que te dan la solución.
Buen viaje, yo también vuelo el 29.
Hola,
Vuelo el 29. Cuando intento reservar el asiento, me aparece este mensaje en la página con el plano del avión:
"selección de asiento no disponible"
Les acabo de preguntar por facebook. Vosotros sabeis algo?
Gracias!
Hola Masalo, es cierto que da error pero puede ser porqué ya faltan pocas horas para viajar. De todas formas puedes contactar con la compañía llamando al 902222008 de 9 a 21 y seguro que te dan la solución.
Buen viaje, yo también vuelo el 29.
Correcto. Pude reservar los asientos de vuelta sin problema. Los asientos de ida no los pude reservar (según ellos por que faltaban 4 días para el vuelo cuando intentaba hacer la reserva). Por cierto, en el aeropuerto de Punta Cana, hay una cola especial para los que tienen los asientos reservados aunque nosotros hicimos cola con todos porque la espera es más o menos igual.
Nos dejaron tirados en el aeropuerto de Cancún durante más de 12 horas en una sala de embarque sin ningún tipo de información, ni comida, ni bebida. Mintiendonos una y otra vez en cuanto a la hora de nuestro vuelo. Además sin ningún representante de ellos a los que poder dirigirte.
Y después de llegar 36 horas más tarde de lo esperado a Madrid, una vez aquí, lo único que hacen es darte una carta de discuplas y ni se preocupan en si has perdido conexiones ni nada.
Si volais con esta compañía cruzar los dedos, porque como os surja cualquier mínimo problema estais perdidos.
Nosotros tuvimos suerte con Evelop.
Puntuales en la llegada a la ida y a la vuelta (quizás unos 15 min de retraso en las salidas).
Lo peor de los aviones es que las pantallas no eran individuales (pusieron 3 peliculas en cada trayecto, bastante nuevas). El resto (espacio, comida, baños) en la media. Quizá la atención de las azafatas estaba por encima de lo que recuerdo con Pullmantur. Nosotros en las comidas pedimos vino tinto y era bueno, no tenían problema en servir el agua que necesitases.
Reservamos asientos a la vuelta, y nos respetaron los numeros que habiamos elegido.
Los auriculares los vendian por 3 Euros creo. Tienen varios canales de música, entre ellos uno es de Trance (que a los mas marchosos puede que les guste) y otro de bachatas.
A la ida tenian algo que llamaban "caribe deluxe" o algo por el estilo. Te sirven mojito, Caipiriña, margarita y algo mas por 5 euros cada uno.
Te has salvado por los pelos masalo.
A mi me tocó estar tirado como un perro toda la noche con los niños sin comida ni información alguna, no se lo deseo a nadie. Tuvieron que venir los policias federeales y todo de la tensión que había.
Hola alguien sabe si se puede reservar el asiento de vuelta sin haber reservado el de la ida, hay unos chicos en el hotel que lo estan intentando y les da error. Gracias
Muchas gracias otra vez Ardikai jeje y a EvelopAir por la información, veo que hay preferencia para facturar, lo qu está muy bien, sobre todo para la vuelta, que la cola es infernal, pero veo que no hay preferencia para entrar al avión aunque eso tb es lo de menos.
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , nos embarcaron sin equipaje y perdida de dos días, tuvimos que ir al aeropuerto cada día y preguntar si había llegado el equipaje, que mandaban por otra compañia. En concreto la mayor humillación que jamas me habían hecho, Evelop no se lo aconsejo a nadie, que vergüenza de compañia española (así nos va).
Yo he viajado con Evelop, de neceser nada de puntualidad nada de respeto al viajero nada, informales mucho, mi modesta opinión no se tendría que permitir compañías como esta, creo que dan mala fama al pais en La Habana utilizan la T2, nos comentaban los cubanos que es de lo peor que tienen, visitamos la T3 y claro que tienen razón.
Vuelo el domingo por primera vez con ellos espero n tener q escribir aquí lo mismo.
He pagado 89€ mas q nada por los asientos q ponen q son mas grandes ,me puedes comentar un poco?