Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues no mirabela, está prohibido porque podrían interferir en los instrumentos de navegación del avión...es peligroso y puede afectar SERIAMENTE a la seguridad de tu vuelo.
Concretando, NO se pueden utilizar aparatos electrónicos durante el vuelo mientras esté encendida la señal de cinturones, sea despegue, aterrizaje o durante el vuelo.
Saludos.
A mi tampoco me dejaron usarla en un A320 de alitalia y si en un A320 de USairways... Así que depende o de la compañia o de la tripulación......
Eso si con la conexion wifi desconectada, claro.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola cp12.
Nosotros en punta cana la pusimos a cargar , si que es cierto que va muy lenta pero la dejas toda la noche y ya esta , pero si va a 120, no le pasara nada el problema es si es mas de 220.
Un saludo.
Mis hijos se la llevan siempre. Con ellos he volado en Air France, Air Comet, Air Europa, Iberia, Spanair y Pullmantur, y han podido usarla en todas una vez que hemos despegado y han pedido permiso a la tripulación.
Hola tengo que realizar un vuelo a Cuba el próximo mes y como nunca he viajado en avión tengo la dura sobre si puedo utilizar en el avión aparatos mios como por ejemplo, MP4, PSP, DVD PORTAIL.... Gracias.