Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
En el mostrador de Ryanair donde las entregarás y mostrarás tu tarjeta de embarque donde consta tu número de reserva y el pago de las valijas (que ellos luden ver, de cualquier forma, en el sistema)
Mi hija quiere volar a Málaga, este próximo sábado y volver el domingo...lo mas barato 230€ 2 adultos...miro RYANAIR que les da igual, pero no vuelan a málaga no???
Gracias lualpa , no te digo que no, yo no he volado con ellos, pero me parecía extraño que siendo tan turístico MAlaga no tuviesen y es que otras cost ...sale también 220€....una pasada...
No es tan así .... He hecho AGP-VAL y AGP-BCN.
Aunque todo cambia, claro.
Me refiero desde Madrid. Antes habia vuelos a Alicante, Almeria, Gerona, Valencia y el norte y los ha ido poco a poco quitando. Solo queda Madrid-Santiago. No me consta que los tuviera con Malaga.
Las agencias de viaje pueden reservar, a partir de hoy, las tarifas de Ryanair, por primera vez en más de una década, a través del sistema Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria del turismo global, han informado hoy ambas compañías.
Gracias, pero ¿cuando empieza la semana antes? Por ejemplo: mañana a las 6 pm faltara una semana para mi vuelo, ¿cuándo puedo hacer el chek in, a cualquier hora de mañana o tengo que esperar a las 6 pm?
Gracias, pero ¿cuando empieza la semana antes? Por ejemplo: mañana a las 6 pm faltara una semana para mi vuelo, ¿cuándo puedo hacer el chek in, a cualquier hora de mañana o tengo que esperar a las 6 pm?
Bueno, pues me contesto a mi misma: a la 1 am ya me ha dejado facturar.
Gracias Kitty, me has resuelto mi duda.
Nuestro vuelo sale el viernes de la semana que viene, así que entiendo que mañana jueves por la noche (o sea madrugada del viernes), ya podré hacer el checking.
El vuelo de vuelta igual, verdad, o podré hacerlos los dos a la vez?
Bueno, pues me contesto a mi misma: a la 1 am ya me ha dejado facturar.
Gracias por la aclaración, son 7 días naturales previos a la salida del vuelo.