EL VIAJE EN AVION ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 184424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo eterno!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con fanaticadeviajes! En cuanto ves que falta una hora ya le empiezas a dar al coco por los nervios de querer llegar y verlo todo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola sufieta nosotros llegamos el día 12 de RM volamos con Pullmantur y el vuelo duro 10:30 minutos, la verdad es que yo estoy acostumbrada a ir dos años seguidos a punta cana (8 horas) y ya me parecia un poco agobiante así que imaginate a riviera maya, pero bueno no te agobies por que si llevas buena compañia, una nintendo o algun jueguetico o algo para matar el tiempo, una siestecita y comer y demas cuando te des cuenta estas allí. De turbulencias no sentimos nada para ir, pero para venir como nos cogio tormenta al salir pues si hubo pero es un ratito solo y llegamos a España en 8 horas, eso si dormida casi todo el camino que ni te enteras del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me llevo la PSP y el mp3 espero que no se me haga largo lo mejor salir de fiesta to la noche y entrar al avion sin dormir y a mimir
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! pues yo si que te diria q algo t podrias tomar (siempre algo natural claro), yo no consegui dormirme en todo el rato, y como estaba tan nerviosa por llegar.... A mi se me hizo interminable, llevaba sudokus, la psp, el mp3 y nada d nada jajaj, a la vuelta, iba tan cansada q me quede dormida antes de despegar, y el vuelo se me paso en nada, yo lo tengo claro, cuando vuelva,,,, una dormidina o algo así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo yo te recomendaria que no pensases en el vuelo. Por ejemplo mi madre siempre lo pasa fatal aunque ha volado mucho (y eso que la mujer se fue hasta Nueva Zelanda) y se tiene tomar pastillas. Esta vez estaba tan emocionada con irse a la RM que a la ida ni lo pensó y llegamos a Cancún y estaba perfecta (normalmente se pasa varios días mala).
La vuelta incluso se quedó dormida un rato. Entre las películas y la compañía se te pasa rápido y sobre todo piensa lo bien que te lo vas a pasar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volamos con Pullmantur, y el avion no se movia nada, un par de ocasiones unas turbulencias que no duraron mas de diez minutos y sin mas novedad.
Un consejo, minimo lleva unos auriculares, para las pelis por lo menos, y así te ahorras el tener que comprarlos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pero los auriculares si no recuerdo mal no son los de la clavija de toda la vida, creo que eran de clavija doble lo que te "obliga" a comprarlos...

Me da que costaban cerca de los 3.-euros...
⬆️ Arriba
Asunto: Dormir en el Avión  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Por lo que he leido aquí en el foro veo q casi todos se toman alguna pastilla para dormir en los vuelos de larga distancia... Yo ire a la RM a finales de marzo y no teno ni idea de que puedo tomarme para poder dormir un ratito y así poder relajarme ya que me tocará volar unas 10 horas.
Gracias por vuestra respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado:

Travel Addict

Puedes tomar dormidina, lo venden en las farmacias y es sin receta .tomatelo en el avion y enseguida a dormir una horitas.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me tomo Biodramina (sin cafeina). Una pastilla 1 hora antes de subir al avion y duermes todo el viaje aunque no profundamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tomo dormidina. Cuando subo al avión cambio mi reloj de hora y lo pongo a la hora del destino. Cuando allí es la hora de dormir, me tomo la dormidina y en media hora o así te sientes muy cansado y te duermes. Es una pastilla muy suave y barata. También te aconsejo que tde la tomes cuando llegues a RM si por la noche no te puedes dormir los primeros días, así estarás mas despiert@ por el día y disfrutarás más de tu viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como a la vuelt ano hay problema pq viajamos de noche puede que no t haga ni falta
Peor a la ida, yo aconsejo una siestecita en el avion, así llegas allí sobre la 6 o 7 de la tarde y ya tienes fuerzas para aguantar hasta la noche ( q aquí ya es de madrugada) y al día siguiente ya t levantas en horario de allí
Yo esta ultima ver lo hice así y me fue genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Dormidina, sin lugar a dudas, te deja cao fijo unas 6 u 8 horas, depende lo cómoda que duermas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo a la ida no tomaría nada, pues es preferible que llegues roto al hotel, cenes y te acuestes (llegarás cansado porque con la diferencia horaria es de madrugada en España), de tal manera que al día siguiente te despiertes temprano, pues allí puedes estar en la playa tan agustito a las 8h y aprovechar mejor el día. A la vuelta es otro cantar, el avión no es muy cómodo y aunque tienes sueño a veces cuesta dormir. Ahí sí que te puedes tomar algo. Ah, y a la llegada a ESpaña si te quieres quitar el jet lag del tirón eses día no duermas ni siesta, aunque caigas fulminado a las 21h, porque así al días siguiente ya han recuperado el horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice Trikirunrun es preferible no dormir en el viaje de Ida porq normalmente se llega a RM al atardecer y así llegas al hotel cansado, una vuelta para inspeccionar, a cenar y a descansar. Así uno se adapta mejor a los horarios.
En el viaje de vuelta no hay problema, te lo pasaras dormido la mayor parte del tiempo porq estaras molido y se viaja de noche.

Disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres dormir dormidina
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que dormir, luego yo termino mas cansado de intentarlo, ademas el aterrizaje es espectacular en Cancun , por lo general de lado derecho se ve Cancun y del izquierdo la RM (aunque depende de los vientos si es en sentido inverso no se vera nada ya que la llegada es ´por tierra y no desde el mar),si llegan antes de las 7 se ve impresionante pidan ventanilla, justo abajo se ve el moon palace.
Ahora que en el Atlantico no naa que ver tal vez el paso por Cuba.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que prefiero no dormir en el avión. Más que nada porque acabo con el cuello echo un ocho, y eso que llevo el hinchable de cuello...

Prefiero mirar por la ventanilla y disfrutar del paisaje. Otra cosa es de noche, ahí no sé porque pero me vence el sueño. Debe de ser porque apagan las luces...ahí si que me duermo, pero al despertar....depende de la postura...
⬆️ Arriba

Experto

Hola con respecto al viaje veo que la mayoria opta por dormidina, pero mi duda es si te deja grogui y no te enteras de nada, decirme que tal el efecto, viajo a rm del 13 al 26 de junio.

Saludos, y a ver si nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola con respecto al viaje veo que la mayoria opta por dormidina, pero mi duda es si te deja grogui y no te enteras de nada, decirme que tal el efecto, viajo a rm del 13 al 26 de junio.

Saludos, y a ver si nos vemos por allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes