Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas!! Perdonad mi ignorancia pero... Si hago el chek iin en el aeropuerto tiene algun coste como en las low cost? Gracias y espero que como respuesta no salga "pues hazlo online". Disfrutad de los viajes!
Es gratuito, ademas puedes hacer la elección de asientos en cualquier momento y gratuito. Emirates no es low cost.
Perfecto compañero! Hoy mismo me voy a Tailandia! Disfrutad de la experiencia! Suerte y gracias!
No estoy yo muy deacuerdo con el halal... El menu "normal" esta muy bien, dan tanta comida que tienes que hacer piruetas con la bandeja para que no se te salgan las cosas! Y normalmente hay para elegir carne o pescado.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No estoy yo muy deacuerdo con el halal... El menu "normal" esta muy bien, dan tanta comida que tienes que hacer piruetas con la bandeja para que no se te salgan las cosas! Y normalmente hay para elegir carne o pescado.
En general no me entusiasma la comida de avión, de ahí mis pruebas, pero suelen ser fallidas.
Os contaré una anécdota divertida. Leí en un foro una vez que la comida Kosher suele ser buena, y que es interesante pedirla.
De manera que eso hice. En un vuelo interior de Thai airways me pedí Kosher. Yo no sé por qué pero me estaba imaginado un rico hummus, o schnitzel, o alguna delicatessen traida de Jerusalem. Y va la azafata y me planta un tomate, y una mandarina.
Me quedé un poco hecho polvo. Eso sí estaban bendecidos por el rabino de turno, pero claro, no es lo que me esperaba.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
pipita Escribió:
Pues habrá que pedir kosher en Emirates y probar, aunque lo del tomate y la mandarina ..... Ufff sin comentarios
pues imagínate el careto que se me quedó. Y lo peor aguantar las bromas de mi mujer...que me decía, flipao, que eres un flipao. Que vas de rabino ahora??
Hola. Una pregunta. Emirates tiene el servicio igual que catar que permite elegir los asientos en su pagina web desde tu gestion de reserva?
¿cuando se hace en el momento de hacer la reserva o después?
Gracias
Por sólo 495€ he podido comprar un billete i/v con Emirates MAD-DXB-BKK.
Llevo volando 25 años a BKK con casi todas las compañías y NUNCA he podido encontrar un i/v por menos de 600€; además el BKK-DXB es en el Airbus-380. Va a ser mi primera experiencia con Emirates y el tiempo de escales que he escogido me va a permitir echar un vistazo a Dubai: 8 horas a la ida y 9 horas a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
phayao Escribió:
Por sólo 495€ he podido comprar un billete i/v con Emirates MAD-DXB-BKK.
Llevo volando 25 años a BKK con casi todas las compañías y NUNCA he podido encontrar un i/v por menos de 600€; además el BKK-DXB es en el Airbus-380. Va a ser mi primera experiencia con Emirates y el tiempo de escales que he escogido me va a permitir echar un vistazo a Dubai: 8 horas a la ida y 9 horas a la vuelta.
Barcelona-Bangkok para agosto: 669€ con buena escala.
Teniendo en cuenta la temporada y la compañía, y que el año pasado pagué prácticamente lo mismo con Turkish... Estoy encantada!!
Ya probamos catar, ahora le toca el turno a Emirates, a ver que tal.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
nosequenombre Escribió:
Vuelos comprados!!
Barcelona-Bangkok para agosto: 669€ con buena escala.
Teniendo en cuenta la temporada y la compañía, y que el año pasado pagué prácticamente lo mismo con Turkish... Estoy encantada!!
Ya probamos catar, ahora le toca el turno a Emirates, a ver que tal.
Buen precio y muy buena compañía. El aeropuerto de Dubai es gigantesco.