Archivo histórico Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 56183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
sergioperub Escribió:
Buenas!! Perdonad mi ignorancia pero... Si hago el chek iin en el aeropuerto tiene algun coste como en las low cost? Gracias y espero que como respuesta no salga "pues hazlo online". Disfrutad de los viajes!

Es gratuito, ademas puedes hacer la elección de asientos en cualquier momento y gratuito. Emirates no es low cost.

Perfecto compañero! Hoy mismo me voy a Tailandia! Disfrutad de la experiencia! Suerte y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ El servicio ice Digital Widescreen de los A380 es gratuito ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, totalmente gratuito... En mi ultimo vuelo ademas habia wifi gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y se puede escoger el menú al generar el billete electrónico. Hindú, Halal, Hindú vegetariano, kosher creo que también...

Yo voy cambiando jeje. La ultima vez Halal
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy yo muy deacuerdo con el halal... El menu "normal" esta muy bien, dan tanta comida que tienes que hacer piruetas con la bandeja para que no se te salgan las cosas! Y normalmente hay para elegir carne o pescado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
No estoy yo muy deacuerdo con el halal... El menu "normal" esta muy bien, dan tanta comida que tienes que hacer piruetas con la bandeja para que no se te salgan las cosas! Y normalmente hay para elegir carne o pescado.

En general no me entusiasma la comida de avión, de ahí mis pruebas, pero suelen ser fallidas.

Os contaré una anécdota divertida. Leí en un foro una vez que la comida Kosher suele ser buena, y que es interesante pedirla.

De manera que eso hice. En un vuelo interior de Thai airways me pedí Kosher. Yo no sé por qué pero me estaba imaginado un rico hummus, o schnitzel, o alguna delicatessen traida de Jerusalem. Y va la azafata y me planta un tomate, y una mandarina.

Me quedé un poco hecho polvo. Eso sí estaban bendecidos por el rabino de turno, pero claro, no es lo que me esperaba.

Fue muy bueno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Emirates, el menu kosher viene en una caja de carton, bastante abundante y rica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Con Emirates, el menu kosher viene en una caja de carton, bastante abundante y rica.

Ves ? ya sabía yo que el kosher está rico

No me salió bien la jugada. No sé por que no pedí Kosher esta vez, no me pareció verlo en la web de emirates. No me fijaría bien.

Era un vuelo a Hong Kong.

Eso sí, la mandarina y el tomate estaban metidos en una caja. Precintada y con el sello del rabino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues habrá que pedir kosher en Emirates y probar, aunque lo del tomate y la mandarina ..... Ufff sin comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
Pues habrá que pedir kosher en Emirates y probar, aunque lo del tomate y la mandarina ..... Ufff sin comentarios

pues imagínate el careto que se me quedó. Y lo peor aguantar las bromas de mi mujer...que me decía, flipao, que eres un flipao. Que vas de rabino ahora??

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Una pregunta. Emirates tiene el servicio igual que catar que permite elegir los asientos en su pagina web desde tu gestion de reserva?
¿cuando se hace en el momento de hacer la reserva o después?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Emirates se pueden elegir los asientos desde el momento de la reserva ya sea bien durante la misma o después desde gestión de reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

julianrv Escribió:
Con Emirates se pueden elegir los asientos desde el momento de la reserva ya sea bien durante la misma o después desde gestión de reserva.

Estupendo! Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Por sólo 495€ he podido comprar un billete i/v con Emirates MAD-DXB-BKK.
Llevo volando 25 años a BKK con casi todas las compañías y NUNCA he podido encontrar un i/v por menos de 600€; además el BKK-DXB es en el Airbus-380. Va a ser mi primera experiencia con Emirates y el tiempo de escales que he escogido me va a permitir echar un vistazo a Dubai: 8 horas a la ida y 9 horas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

phayao Escribió:
Por sólo 495€ he podido comprar un billete i/v con Emirates MAD-DXB-BKK.
Llevo volando 25 años a BKK con casi todas las compañías y NUNCA he podido encontrar un i/v por menos de 600€; además el BKK-DXB es en el Airbus-380. Va a ser mi primera experiencia con Emirates y el tiempo de escales que he escogido me va a permitir echar un vistazo a Dubai: 8 horas a la ida y 9 horas a la vuelta.

Para qué fechas? Es un precio genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelos comprados!!

Barcelona-Bangkok para agosto: 669€ con buena escala.
Teniendo en cuenta la temporada y la compañía, y que el año pasado pagué prácticamente lo mismo con Turkish... Estoy encantada!!

Ya probamos catar, ahora le toca el turno a Emirates, a ver que tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que fechas? yo también ando buscando vuelos para Agosto.
Emirates no me baja de 760€...
⬆️ Arriba

Willy Fog

De finales de julio a mediados agosto, directamente en su web markeli
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Vuelos comprados!!

Barcelona-Bangkok para agosto: 669€ con buena escala.
Teniendo en cuenta la temporada y la compañía, y que el año pasado pagué prácticamente lo mismo con Turkish... Estoy encantada!!

Ya probamos catar, ahora le toca el turno a Emirates, a ver que tal.

Buen precio y muy buena compañía. El aeropuerto de Dubai es gigantesco.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Swiss Airlines - Qatar Airways - Etihad Airways - Air Asia - Wizzair - Norwegian Airlines - Iberia Express ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes