Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una semana antes del vuelo, es decir el 21, puedes hacer la facturación online sin reservar asiento, te asignará el programa uno, si vais varios normalmente y si estan libres os ponen juntos o correlativos. Lo que te garantizas antes del 21 pagando los 5e , 10 en sitios preferentes, es que tengas los asientos que tú eliges reservados.
O pasarte por el mostrador de un aeropuerto cercano.
Gracias, no había encontrado el formulario. Lo cierto es que si cobran 20€ por persona no creo que merezca, pero bueno, no recuerdo cuánto eran las tasas. Otra vez será el viaje
una semana antes del vuelo, es decir el 21, puedes hacer la facturación online sin reservar asiento, te asignará el programa uno, si vais varios normalmente y si estan libres os ponen juntos o correlativos. Lo que te garantizas antes del 21 pagando los 5e , 10 en sitios preferentes, es que tengas los asientos que tú eliges reservados.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
La forera no especificó el tipo de tarjeta, pero las de débito no cobran comisión.
De todas formas, con la nueva ley que impide cobrar un plus con cualquier tipo de tarjeta, si se efectua la compra a través de una agencia española, no deberían de cobrar ninguna comisión. Entiendo que si se hace a través de la web sí, ya que Ryanair es irlandesa y no es competencia dicha ley.
Reserve hace unos meses mi vuelo con esta compañía. Me voy dentro de una semana. Reserve mi asiento por lo que se supone que podía sacarlo 30 días antes. Pues a una semana no me deja. Facturo una maleta no se si es por eso pero ya me estoy agobiando. Tampoco me han mandado email cn los billetes o para q los saque solo la confirmación de la reserva hace tiempo.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
richyponce Escribió:
Buenos días,
Reserve hace unos meses mi vuelo con esta compañía. Me voy dentro de una semana. Reserve mi asiento por lo que se supone que podía sacarlo 30 días antes. Pues a una semana no me deja. Facturo una maleta no se si es por eso pero ya me estoy agobiando. Tampoco me han mandado email cn los billetes o para q los saque solo la confirmación de la reserva hace tiempo.Gracias
Reserve hace unos meses mi vuelo con esta compañía. Me voy dentro de una semana. Reserve mi asiento por lo que se supone que podía sacarlo 30 días antes. Pues a una semana no me deja. Facturo una maleta no se si es por eso pero ya me estoy agobiando. Tampoco me han mandado email cn los billetes o para q los saque solo la confirmación de la reserva hace tiempo.Gracias
Yo acabo de hacer la facturación y sin problemas para imprimir las tarjetas (salgo el día 6 de diciembre)
He comprado un billete online para un vuelo de ryanair vía atrapalo.com
Después de imprimir la confirmación me he dado cuenta de que ha quedado como "Mr" Alicia. Puede darme esto algún problema? Debería ponerme en contacto con atrapalo? Que me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1744
Votos: 0 👍
Os cuento un problema que le pasa a una compañera de trabajo a ver si sabeis como se puede solucionar.
Me dice que un familiar suyo ya comprado un vuelo ida y vuelta, y que no puede imprimir la tarjeta de embarque. He probado yo a hacerlo y es verdad. Me viene la opción de reimprimir, lo cual es raro porque la compañera me dice que ellos no habian imprimido antes la tarjeta de embarque. De todas maneras es que tampoco me deja reimprimirlas, ya que no se activa la casilla.
Creo que me paso algo similar hace tiempo, pero con otra compañia. Cuando fui a imprimir la tarjeta de embarque me encontre con que no salia el boton imprimir, sino reimprimir, lo cual me parecio raro porque yo no habia impreso antes la tarjeta de embarque, y como en este caso, tampoco podia activar la casilla esa de reimprimir, con lo que al final tuve que llamar a la compañia y que ellos lo hicieran y me enviaran por email las tarjetas de embarque. Lo que pasa es que aquello fue con una compañia a la que se podia llamar a un tlf. No muy caro, pero con ryanair aparte de ser caro el tlf, parece ser que nunca lo cogen, no?
Esto es lo que me sale:
Pincho en la casilla de vuelo de vuelta, pero no se activa el botón REIMPRIMIR.
Por otro lado, las dos casillas de "facturar" no estan activas.
Última edición por Dinodini el Mar, 23-12-2014 12:38, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1744
Votos: 0 👍
Yo no soy el que viaja, se lo preguntare a la compañera de trabajo que el vuelo es de unos familiares suyos. Lo que me choca es que no te tiene la opción de imprimir, sino reimprimir, y ella me ha dicho que sus familiares no imprimieron el billete de vuelta.
Es que si está antes de 7 días del viaje no le va a permitir ya que no ha hecho el check-in.
SI han pagado por asiento seleccionado entonces el límite es 30 días.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1744
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es que si está antes de 7 días del viaje no le va a permitir ya que no ha hecho el check-in.
SI han pagado por asiento seleccionado entonces el límite es 30 días.
Si te fijas en la foto que adjunto, queda 4 días para el vuelo.