Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 24742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
leitosua, yo he viajado con bastante trasto electronico y mientras no tenga nada afilado no hay problema, todo lo mas que te pregunten que demonios es dado que no lo vean bien en los rayos x.

Vale pues me quitas un peso de encima, muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. He comprado billetes con Delta para el trayecto Nueva York-Washington, y no encuentro dónde añadir las maletas. Tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Buenas tardes,

Viajo de Nueva Orleans a Madrid con escala en Atlanta... Con Delta Airlines, en Atlanta cojo otro avión.. Tengo que volver a coger las maletas e ir a facturación otra vez... O al ser de la misma compañía voy a la conexión directamente sin pasar por facturación ya que la maleta me llega a Madrid?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menchu77 Escribió:
Hola Buenas tardes,

Viajo de Nueva Orleans a Madrid con escala en Atlanta... Con Delta Airlines, en Atlanta cojo otro avión.. Tengo que volver a coger las maletas e ir a facturación otra vez... O al ser de la misma compañía voy a la conexión directamente sin pasar por facturación ya que la maleta me llega a Madrid?

Muchas gracias.

No!

Las maletas van facturadas a destino. Y se conecta directo al otro vuelo.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Veo informaciones contradictoria respecto a si las maletas van directamente a destino o no cuando se trata de USA.

Yo tengo un vuelo Madrid - Atlanta (Delta operado por Air France), Atlanta - Salt Lake City (Delta) y Salt Lake City - Jackson Hole (Delta). Así que la duda es si realmente las maletas facturadas van a destino directamente o no.

En Atlanta tengo 2h exactas de conexión y en SLC 1,5h. Espero que sean suficientes...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como ya se ha dicho repetidamente en los foros de los EEUU, siempre al pisar por primera ver territorio estadounidense se ha de recoger equipaje y pasar control, luego se ponen las maletas en otra cinta (esta todo bien indicado) y ya van diirectamente a tu destino final.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dani10 Escribió:
Buenos días.

Veo informaciones contradictoria respecto a si las maletas van directamente a destino o no cuando se trata de USA.

Yo tengo un vuelo Madrid - Atlanta (Delta operado por Air France), Atlanta - Salt Lake City (Delta) y Salt Lake City - Jackson Hole (Delta). Así que la duda es si realmente las maletas facturadas van a destino directamente o no.

En Atlanta tengo 2h exactas de conexión y en SLC 1,5h. Espero que sean suficientes...

Un saludo.

Si el vuelo es operado por AF es via CDG.

Si es un vuelo de DL es "directo" MAD>ATL.

120 minutos en ATL es suficiente, mas si es el vuelo DL109, que llega a las 14:34:

L www.atlanta-airport.com/ .../terminal/

90 minutos en SCL, es mas que suficiente:

K www.slcairport.com/ ...l-maps.asp

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
dani10 Escribió:
Buenos días.

Un saludo.

120 minutos en ATL es suficiente, mas si es el vuelo DL109, que llega a las 14:34:

Enjoy!

Muchas gracias carolco!

Efectivamente mi vuelo MAD-ATL es el DL109 (los billetes me los ha mandado Air France). Por qué dices que es suficiente y más si se trata de ese vuelo?

Bueno gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

dani10 Escribió:
carolco Escribió:
dani10 Escribió:
Buenos días.

Un saludo.

Enjoy!

Muchas gracias carolco!

Efectivamente mi vuelo MAD-ATL es el DL109 (los billetes me los ha mandado Air France). Por qué dices que es suficiente y más si se trata de ese vuelo?

Bueno gracias de nuevo

El DL109 llegara a la "gate" E8 o E10 (Terminal "E") y el vuelo a SLC deberia salir de la Terminal "A" [A veces y solo muy rara vez, parten de la Terminal "T"]

Tomar el tren, o caminar si sobra el tiempo.

A esa hora de arribo, deberia haber poco trafico en Inmigraciones.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo carolco.

La verdad es que en la información que me ha enviado Air France dice que la termintal de llegada en Atlanta es la "Internacional" y la de salida para ir a SLC es la termina "S", la cual no veo por ningún lado en la página oficial del aeropuerto :O...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tengo para el mes que viene un vuelo interno en USA con Delta, concretamente desde LAX hasta SLC. He estado mirando la web de la compañía y varios foros y no me queda muy claro el tema del check-in, porque indica 24h antes del vuelo y desconozco si es obligatorio o puedes hacerlo en el mismo aeropuerto. Además queremos facturar una maleta.
Las preguntas son:
¿es mejor hacer el check-in en el aeropuerto junto con la maleta o lo hago por internet según el plazo que indica la compañía?
Supongo que en ambos casos facturar una maleta no habrá problema, ¿no?
¿Cuánta antelación es necesaria presentarte para hacer el check-in en el aeropuerto?

Es la primera vez que vuelo con esta compañía. Gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

miguel2001 Escribió:
Hola!
Tengo para el mes que viene un vuelo interno en USA con Delta, concretamente desde LAX hasta SLC. He estado mirando la web de la compañía y varios foros y no me queda muy claro el tema del check-in, porque indica 24h antes del vuelo y desconozco si es obligatorio o puedes hacerlo en el mismo aeropuerto. Además queremos facturar una maleta.
Las preguntas son:
¿es mejor hacer el check-in en el aeropuerto junto con la maleta o lo hago por internet según el plazo que indica la compañía?
¿Cuánta antelación es necesaria presentarte para hacer el check-in en el aeropuerto?

Saludos.

Hola Miguel2001,

He volado unas cuantas veces con vuelos operados por Delta (contratados con Air France). El tema del check-in online es para confirmar tus billetes sin tener que pasar por el mostrador de facturación. En tu caso, si llevas maletas, vas a tener que pasar si o si, pero la ventaja es que ya tendrías confirmados los asientos (si eso es importante para ti, claro). Además entiendo que así evitas un posible overbooking.

Yo siempre que puedo, hago el checking online aunque tenga que facturar equipaje.

Y sobre el tiempo para presentarte, no sé decirte a ciencia cierta. Yo siempre estoy 2 horas antes

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias highlands_2003.

Tendré en cuenta tus consejos que siempre que se viaja por primera vez con alguna compañía es mejor estar bien informado para evitar después desagradables sorpresas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguel2001 Escribió:
Hola!
Las preguntas son:

Saludos.

A- NO es obligatorio el "OLCI" [on-line check-in]
B- Si es posible hacerlo 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
C- Como ya se dijo la ventaja es elegir asiento y en caso de "bumping" (diferido a un vuelo posterior por over-booking), y "empate" entre dos pasajeros, tiene prioridad el primer pax que efectuo el "OLCI"
También da ventaja a los que esperan up-grades por ser viajeros frecuentes.
D* Totalmente de acuerdo con 120 minutos. No se la hora de partida pero LAX, a veces es un zoologico!
E* Terminal 5 para los vuelos DL
F* Con o sin OLCI, se efectua la facturación de maletas via los kioskos de DL en la Terminal.

Ver:

L www.delta.com/ ...geles.html

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.
Soy nueva en el foro y nueva en viajes transatlánticos.
El próximo día 2 de septiembre vamos mi marido y yo a EEUU (4 días a Nueva York, 3 San Francisco, 3 Las Vegas y 3 Los Ángeles).
Hemos contratado un paquete con Kuoni, y en la documentación dónde nos detallan los vuelos hemos visto que ya nos ponen los asientos asignados.
¿Ésto se puede cambiar haciendo el check-in en las 24h anteriores al vuelo?
Estamos bastante perdidos, sobretodo por la magnitud de los aeropuertos, ya que sólo hemos cogido un vuelo anteriormente y desde el aeropuerto de Granada que es bastante pequeño así que todas las recomendaciones que podáis darme serán bienvenidas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

clayde1 Escribió:
Hola chicos.
Soy nueva en el foro y nueva en viajes transatlánticos.
El próximo día 2 de septiembre vamos mi marido y yo a EEUU (4 días a Nueva York, 3 San Francisco, 3 Las Vegas y 3 Los Ángeles).
Hemos contratado un paquete con Kuoni, y en la documentación dónde nos detallan los vuelos hemos visto que ya nos ponen los asientos asignados.
¿Ésto se puede cambiar haciendo el check-in en las 24h anteriores al vuelo?
Estamos bastante perdidos, sobretodo por la magnitud de los aeropuertos, ya que sólo hemos cogido un vuelo anteriormente y desde el aeropuerto de Granada que es bastante pequeño así que todas las recomendaciones que podáis darme serán bienvenidas.

Gracias!

Efectivamente, al hacer el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada se puede modificar los asientos asignados.

Y también en el caso de DL, poder comprar asientos "Delta Comfort":

J es.delta.com/ ...-plus.html

Si el vuelo MAD>JFK es el DL415 este el plano del equipo (avion), para esa ruta:

Boeing 767-300ER (76T/76W)

P www.seatguru.com/ ...00ER_A.php

Al ser DL en NYC sera el JFK:

- es.delta.com/ ...k-jfk.html

- es.delta.com/ ...cisco.html

- es.delta.com/ ...geles.html

*** Prepararse sobre-todo para el fin de semana de "Labour Day", los aero-puertos (ambos JFK y SFO) seran un zoologico.

Presentarse con antelación (minimo 2 horas), y hacer el OLCI a las 24 horas.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Carolco. Tu comentario es de gran ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo viajo en mes y medio a NY con Delta airlines ( operado por Klm) haciendo escala en Ámsterdam y luego a NY con Delta. A la vuelta, básicamente es lo mismo: NY-Paris con Delta y Paris -MAdrid operado por Air France. En las escalas debo coger las maletas y volver a facturarlas o van directamente al destino final? Llevo un lio patatero con esto.. Ya perdimos las maletas en una ocasion y la verdad que lo pasamos realmente mal. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuxufleta Escribió:
Hola yo viajo en mes y medio a NY con Delta airlines ( operado por Klm) haciendo escala en Ámsterdam y luego a NY con Delta. A la vuelta, básicamente es lo mismo: NY-Paris con Delta y Paris -MAdrid operado por Air France. En las escalas debo coger las maletas y volver a facturarlas o van directamente al destino final? Llevo un lio patatero con esto.. Ya perdimos las maletas en una ocasion y la verdad que lo pasamos realmente mal. Gracias!

La maletas viajan a destino final. Nada de que ocuparse.

A la ida, hacer el check-in en MAD con KL/KLM (NO DL/Delta) y a la vuelta en JFK con AF/Air France.

Dl solo ha emitido los tickets, pero las operadoras de los vuelos son KL y AF.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta Airlines  Publicado:

Indiana Jones

Buenas tardes, queda poco más de un mes para volar a NY y me surge una duda con Delta, y es el tema del checkin.
Con la reserva tenemos ya dos asientos asignados y no me gustaría perderlos, ¿debemos hacer el checkin online 24 horas después? Aunque lo hagamos tenemos que dejar las maletas y coger el billete (a la vuelta no tendremos impresora), ¿pasaríamos igualmente por los mostradores de la compañía? ¿Cuánto tiempo antes del vuelo debemos llegar a JFK?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes