Language:

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ p58 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Next
Page 18 of 74 - Topic with 1469 messages and 667315 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Super Expert
Joined:
11-05-2008

Posts: 457

Votes: 0 👍
Hola

Vuelo pasado mañana a Estocolmo

En la web no logro ver donde hacer check on line

Me echais una mano please?

Supongo que lo tendre que hacer minimo 24 horas antes de la salida verdad?

1000 gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
Creo que es muy temprano. 24 horas me parece es el límite.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Super Expert
Joined:
11-05-2008

Posts: 457

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Creo que es muy temprano. 24 horas me parece es el límite.

Suponia eso pero aun así es q no ncuentro donde hacerlo para mañana
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
Si tenésun smartphone bajate la app.
En el sitio no puedo ayudarte porque nunca lo hice por ahí.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Experto
Joined:
06-02-2010

Posts: 174

Votes: 0 👍
pepefe wrote:
adiazal wrote:
Por cierto pepefe, yo también soy de Oregón

Gracias a todos. Entiendo, entonces, Lualpa, que el documento con el codigo de la reserva es el travel document que recibi cuando compré los billetes. Con él, tengo que hacer el check-in en mi casa u hotel, para sacar el boarding pass. Supongo que la.recibiré en pdf, con código qr. No me queda claro si esta lleva ya la asignación de asientos o hay que hacerlo en las máquinas del aeropuerto. Tampoco me queda claro si el plazo para hacer el check-in es las 24 horas anteeiores a la salida del vuelo. Mi problema es la vuelta de Berlin ya que la ida la hago con Easyjet. Adiazal, si eres tan amable ya me dirás a la vuelta como fue este asunto en Berlin y de qué terminal de Schönefeld sale Norwegian, que no lo tengo localizado. Y, que no se me olvide, buen viaje a los dos (al oregonés, gute Reise, ya que vas a alemania)

Acabo de llegar de Berlin, sale de la terminal D....llegas a ls estación de tren sales aun pasillo exterior semicubierto y a la drcha está la terminal D' es la misma que aterrizas. Por el cheking no te es mal si no lo puedes hacer antes....en el Prat hay máquinas para hacerlo y personal muy amable que te ayuda y en Berlin lo hicimos en el mostrador...hya muchos operativos fuimos con dos horas de antelación y ni una ``cola``....repito el personal super amable
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Experto
Joined:
06-02-2010

Posts: 174

Votes: 0 👍
Pepefe....con Norwegian no te preocupes por el cheking 24 h antes, nosotros lo hicimos en el aeropuerto 2 h de antelación, ni un problema
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
Vuelvo a mi mismo tema de antes. Si tienen la App en el smartphone funciona perfecto. Y puedes pasar el Boarding pass a Passbook (en iOS) lo que te permite usarlo sin 3G ni WiFi.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos mirando de viajar con ellos en agosto. Sería desde Barcelona a Los Ángeles y después de NY a Barcelona de vuelta.

Por lo que leo (cuesta de encontrar entre los mensajes) la gente da el OK en cuanto a comodidad pese a que se tienen que contratar a parte ciertos servicios.

Lo que me choca un poco es que a la hora de mirar el vuelo, en la web de la compañía por ejemplo para la semana del 3 de agosto solo aparecen vuelos para martes, sábado y domingo. En cambio, en buscadores de vuelos (Gotogate a través de Skyscanner) dan opción a volar miércoles (que sería el que más nos interesaría). Supongo que será de fiar la info del buscador... Quizás hayan "delegado" toda la disponibilidad de billetes de ese día a las agencias online. A mí me resulta extraño.

Lo que sí detecto es que a través del buscador la oferta que aparece incluye el pack de servicios (maleta y comidas) en el precio. No lo pone específicamente, pero deja marcar 1 maleta por pasajero sin coste adicional. Para ello he comparado precios de vuelos de martes (que aparecen tanto en buscador como en la web de la aerolínea).

Total, a ver si alguien que ya tenga experiencia en reservas de este tipo me puede quitar esa pequeña duda.

Saludos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo no me fiaria de ningun vuelo que no aparezca directamente en su pagina web, ni reservaria con ningun intermediario...
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 111

Votes: 0 👍
Me ha venido a la cabeza la idea de mirar los vuelos por separado en la web de Norwegian puesto que de Barcelona a Los Ángeles hace escala en Estocolmo.

Para mi "tranquilidad" hay vuelos en los mismos horarios que me aparecen en el buscador. Supongo que al ser escala larga (10 horas) no lo pondrán como vuelo combinado. Y claro, cogiendo dos vuelos por separado, además del engorro de facturar dos veces, sale por unos 50€ más por persona.

Intentaré ponerme en contacto con la compañía a ver si hay alguna opción de combinar ambos vuelos desde su propia web.

Saludos y gracias por la respuesta Magpie!
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12636

Votes: 0 👍
Os explico lo sucedido con mi hijo este verano:
Tenía un vuelo con dirección new York con escala en Oslo.
Despegan desde Barcelona con tal mala fortuna, que la cola del avión toca el suelo, después de volar más de una hora por encima del mar vuelven a aterrizar para poder arreglar supuestos desperfectos.
Consecuencia mi hijo y sus amigos pierden el enlace de Oslo a Nueva York, ahí empiezan las negociaciones con la compañía.
Era martes y loy que les ofrecen que es volar el mismo día a Oslo y no salir hasta el viernes a Nueva York , se niegan en rotundo y les dicen que los metan en otras compañías lo cual les dice que esa no es la política de la compañía.
Tenian los hoteles pagados varias excursiones etcétera.
Empieza a moverse y después de mucho buscar encuentran un vuelo al día siguiente directo a Nueva York sólo por 100 euros más la vuelta el mismo día directos.entonces hablan con la compañia para que les devuelvan el dinero del vuelo lo cual la compañía aceptó. No tenían seguro de cancelaciones de pero se lo aceptaron aunque era a través de last- minute.
Todo esto en menos de dos horas antes de que saliera el vuelo para Oslo. Después negociar con la compañía para que les bajaron el equipaje del avión cosa que también consiguieron.
Lo mejor de todo es que a los 3 días ya les había abonado el dinero en la cuenta corriente
Así que finalmente lo que pudo ser un desastre lo pudieron más o menos solucionar
Ahora lo han denunciado todo al consumidor para ver qué pueden sacar de daños y perjuicios.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


New Traveller
Joined:
26-06-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, como veo que hay muchas dudas acerca de lo que significa Direct to Gate, voy a intentar explicarlo.

Para vuelos que salen desde los países Nórdicos (Noruega, Suecia, Dinamarca) se puede ir directo a la puerta de embarque con el Travel Document.

Para el resto de aeropuertos es obligatoria realizar la facturación, bien sea online o en los mostradores de facturación. Indicar que la factruración en el aerpuerto siempre es gratuita.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2695

Votes: 0 👍
dokinmars wrote:
Hola, como veo que hay muchas dudas acerca de lo que significa Direct to Gate, voy a intentar explicarlo.

Para vuelos que salen desde los países Nórdicos (Noruega, Suecia, Dinamarca) se puede ir directo a la puerta de embarque con el Travel Document.

Para el resto de aeropuertos es obligatoria realizar la facturación, bien sea online o en los mostradores de facturación. Indicar que la factruración en el aerpuerto siempre es gratuita.

Saludos.

Nosotros podiamos haberlo hecho pero nos quedo la siguiente duda. Que asiento te asignan?El que queda libre de toda la gente que no ha hecho el check in?Y cuando lo dices?cuando ya esta la cola para embarcar?
Así que por si las moscas nosotros lo hicimos en unas maquinitas que habia y sin problema
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


New Traveller
Joined:
27-08-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo un problema con el tema de los apellidos a la hora de comprar un billete a Edimburgo, y es que solo puse el primero porque me daba error al poner los dos. Días después he descubierto en una parte recóndita del FAQ de la web que hay que poner los dos en el campo "Apellido" sin separación entre ambos. Pero claro, eso no lo ponía en su momento y ahora tengo 5 billetes con nombre+primer apellido en cada uno.

He intentado modificarlo desde Mis reservas y es como si hiciera un cambio de titular del viaje, cobrándome el precio original del mismo.

Al ser Edimburgo parte de UK, he tenido que añadir los datos de los pasaportes de cada pasajero. Ahí ya aparece el nombre completo con los dos apellidos, pero no sé si es vinculante.

Mi pregunta es: ¿habéis tenido un problema similar? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Pasa algo si llevas el billete con un solo apellido?
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
Si. Tuve ese problema y llamé por teléfono (hace varios meses) y agregaron el 2do apellido sin cargo. Aunque el tema del 2do apellido es casi privativo de España y no creo que tengas problemas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Experto
Joined:
05-04-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
También tuve el mismo problema, yo les mande un correo electronico a atención al cliente indicandoles que me faltaba el segundo apellido ya que solo habia puesto uno y no coincidiría como figura en el pasaporte, ya que ellós recalcan mucho que coincidan el nombre y los apellidos tal y como figuran en el pasaporte pero que no habia puesto porque solo viene para un apellido, al cabo de unos días me contestaron y ya me añadieron ellos el apellido que me faltaba y que le había indicado en el email y sin ningun tipo de gasto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Experto
Joined:
05-04-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
También tuve el mismo problema, yo les mande un correo electronico a atención al cliente indicandoles que me faltaba el segundo apellido ya que solo habia puesto uno y no coincidiría como figura en el pasaporte, ya que ellós recalcan mucho que coincidan el nombre y los apellidos tal y como figuran en el pasaporte pero que no habia puesto porque solo viene para un apellido, al cabo de unos días me contestaron y ya me añadieron ellos el apellido que me faltaba y que le había indicado en el email y sin ningun tipo de gasto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


New Traveller
Joined:
27-08-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me puse en contacto con ellos a través del formulario y esto es lo que me han contestado:

"Thank you for contacting Norwegian.

As long as the passport information you provided is correct (showing your second surname), it will be fine. We wish you a pleasant trip.

Kind regards,"

No me han propuesto añadirme el segundo apellido manualmente. Por lo visto, mientras el segundo apellido suministrado en la información del pasaporte coincida con el que aparece en el propio pasaporte, todo estará bien. Me quedo más tranquilo desde luego.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Experto
Joined:
08-08-2007

Posts: 228

Votes: 0 👍
Yo compré este fin de semana dos vuelos a Dubrovnik para mayo por 76€ cada uno sólo con equipaje de mano. Estoy contentísima porque me parece un precio buenísimo.
Pero ahora que os leo, me acabo de dar cuenta de que he tenido el mismo fallo con los apellidos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:


Experto
Joined:
16-05-2009

Posts: 111

Votes: 0 👍
Nosotros volamos el pasado día 3 de diciembre desde Barcelona a Hamburgo, pude realizar el check-in 24 horas por internet y como no facturamos ninguna maleta solo la de equipaje de mano directamente al control de seguridad.
También tuvimos un problemas al cambiar de orden una letra de nuestro apellido y nos lo solucionaron en el telefono de atención al cliente sin ningun cargo y con mucha amabilidad a ver si toman nota el resto de compañias.
LLegamos con 15 minutos de antelación, nos asignaron automaticamente los asiento al realizar el check-in en la fila 5 y ademas lo del wifi es una gozada pues se pasa el vuelo muy rapido y ademas es gratis no se puede pedir mas, la mejor compañia relación calidad precio que he viajado hasta ahora y que tendre siempre muy encuenta en mis viajes.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages