Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
La Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido y el Servicio Nacional de Tráfico Aéreo han acordado una investigación independiente después del cierre del espacio aéreo durante dos horas en Londres a causa de un fallo informático en los sistemas de gestión.
Last edited by Pati13 on Tue, 16-12-2014 8:29; edited 1 time in total
He oído por la tele, que debido a la bajada del precio del combustible, en breve las compañías aéreas bajarán precios. ¿Le damos credibilidad?
Ryanair ha reconocido que ha bajado un 10% el precio de sus billetes por el descenso del crudo. Pero la realidad es que el precio siempre depende de la demanda final.
He oído por la tele, que debido a la bajada del precio del combustible, en breve las compañías aéreas bajarán precios. ¿Le damos credibilidad?
Lo pongo en "cuarentena".
Se supone que pueden bajar en torno a un 5,8 %, al menos eso dicen pero la realidad es que muchas compañías ya tenían compradas reservas de petroleo hace un tiempo, a precio no tan ventajoso y eso deja dudas respecto a lo que pasará.
El nuevo aeropuerto de Berlín abrirá, por fin, el segundo semestre de 2017.
Dos años mas?????????
Yo creo que lleva en construcción desde 2006 ¿no?
Como "broma" ya está bien, no pueden hacer las cosas peor, creo que una de las inaguraciones, me perece que lo han intentado abrir dos veces, la suspendieron el día anterior, con vuelos ya programados a ese aeropuerto para ese día.
Que la fuerza LES acompañe.
Bueno aquí solo tenemos 2 aeropuertos nuevos sin usar y nadie en la carcel por ello
Es que es un capitulo digno de este pais...Un caso bochornoso para los Alemanes, con sus dimisiones correspondientes. Ademas un caso así alli aun es mas escandaloso.
Bueno aquí solo tenemos 2 aeropuertos nuevos sin usar y nadie en la carcel por ello
Es que es un capitulo digno de este pais...Un caso bochornoso para los Alemanes, con sus dimisiones correspondientes. Ademas un caso así alli aun es mas escandaloso.
Lo de Españ es que no tiene nombre y todos tan contentos con este despropósito.
Muy al contrario de lo que creemos, los alemanes no hacen todo siempre bien, lo digo también por experiencia personal.
A este paso abrirán antes la ampliación de Changi, que ha empezado este año, que el de Berlín, ja, ja.