Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Cuál es el teléfono de Turkish para reservar los asientos, por favor?
Mensaje enviado por Turkish
Hola, para poder reservar los asientos desde la web deberás esperar al momento de realizar el check in online, 24 horas antes de la salida de tu vuelo. Si lo deseas, puedes reservarlos antes llamando al 902 255 260.
Gracias y ¡Nos vemos a bordo!
Claro, y ya de paso nos embolsamos unos eurillos con cada llamada al 902.. No directamente, pero seguro que ya tienen un acuerdo con las operadoras. y estos números quedan fuera de las tarifas de voz... O tarifas planas...
Valencia 961599169
Madrid 917582335
O llamando la oficina de Málaga, Barcelona, Bilbao
No creo que cojan ya el teléfono en las oficinas para estos asuntos...
No hace ni dos semanas llamé a Valencia al 961599196 para reservar los asientos y me atendieron con una gran amabilidad, muy atenta la chica que me los reservó
Esta semana llamo a esos numeros y os digo lo que pasa.
Valencia 961599169
Madrid 917582335
O llamando la oficina de Málaga, Barcelona, Bilbao
No creo que cojan ya el teléfono en las oficinas para estos asuntos...
No hace ni dos semanas llamé a Valencia al 961599196 para reservar los asientos y me atendieron con una gran amabilidad, muy atenta la chica que me los reservó
Esta semana llamo a esos numeros y os digo lo que pasa.
Saludos
Acabo de llamar desde Barcelona al telefono de Madrid para confirmar la reserva y reservar los asientos para la ida y la vuelta de un BCN - Estambul de la semana que viene y ningun problema.
Me ha atendido una chica muy amable y he reservado los asientos.
En el aeropuerto facturare el equipaje.
¿Qué pasa con TurKish Airlines que ha anulado los vuelos Barcelona-Istanbul de las 6 AM de hoy y mañana alegando mal tiempo ?Si miras las webs de Istanbul no se entiende. Por cierto, no atienden en ninguno de los teléfonos, música y músicay música
¿Qué pasa con TurKish Airlines que ha anulado los vuelos Barcelona-Istanbul de las 6 AM de hoy y mañana alegando mal tiempo ?Si miras las webs de Istanbul no se entiende. Por cierto, no atienden en ninguno de los teléfonos, música y músicay música
Yo voy en ese vuelo el Lunes ????
Espero que no lo anulen.
Espero que no lo anulen.
Saludos
Imagínate, nosotros tenemos previsto viajar en ese vuelo el viernes próximo ...
Espero que no lo anulen.
Saludos
Tranquilo sólo son hasta mañana según la lista, lo que no entiendo es que dice suspendidos por mal tiempo ¿tan mal está el tiempo por allí? porque la lista es larga de vuelos suspendidos desde ayer. www.turkishairlines.com/ ...stanbul-64
Espero que no lo anulen.
Saludos
Tranquilo sólo son hasta mañana según la lista, lo que no entiendo es que dice suspendidos por mal tiempo ¿tan mal está el tiempo por allí? porque la lista es larga de vuelos suspendidos desde ayer. www.turkishairlines.com/ ...stanbul-64
Lo curioso es que repasando la lista de la pagina web ponen el día 10/2 ayer y 12/2 mañana, pero hoy 11/2 no aparece y que yo sepa también lo han cancelado. Así el de mañana también esta cancelado.
Muy raro, ademas que yo sepa no hace tan mal tiempo y tres días seguidos, y si es por mal tiempo tendrian que cancelar todos los vuelos no solo unos cuantos.
Espero que no lo anulen.
Saludos
Lo curioso es que repasando la lista de la pagina web ponen el día 10/2 ayer y 12/2 mañana, pero hoy 11/2 no aparece y que yo sepa también lo han cancelado. Así el de mañana también esta cancelado.
Muy raro, ademas que yo sepa no hace tan mal tiempo y tres días seguidos, y si es por mal tiempo tendrian que cancelar todos los vuelos no solo unos cuantos.
Eso que es la mejor aerolinia europea!!!!!
Saludos
Hoy aparecen suspendidos vuelos de Estambul - Madrid 17:30 y
Madrid - Estambul 22:55
Es una pasada la cantidad de vuelos cancelados, pues miro las web del tiempo y pone lluvia y nieve de 1 cm.