Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 641807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
En abril viajamos con Turkish a Nueva York via Estambul. La escala es de 12 horas y por lo tanto creo que la compañia nos facilita una estancia en hotel en Estambul para descansar por su cuenta.
Quería saber si alguien recientemente la ha disfrutado, si ellos se hacen cargo del traslado hasta el hotel y viceversa y si las maletas se facturan directamente a Nueva York. Y si la reserva se gestiona a través de una dirección de e-mail hoteldesk @ thy.com que aparece en este foro.
No podemos utilizar el recorrido turístico por no coincidir los horarios con la escala.
Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Hola nosotros fuimos el agosto pasado a India. Cuando sales de recoger la maleta tienes que dirigirte a un mostrador que esta junto al Starbucks pasado un montón de cajeros automáticos. Importante saber que no tienes que tener ningún vuelo antes para tu destino. Y puedes facturar las maletas hasta Estambul y luego al día siguiente facturar hasta el destino final. Ellos se encargan de llevarte junto a mas viajeros al hotel. (Nos toco uno cercano al Aeropuerto que estaba nuevo de 4 estrellas incluyendo el desayuno) avísales cuando quieres que te recojan para no tener que coger un taxi para poder facturar de nuevo las maletas y aprovechar el viaje al día siguiente para visitar la ciudad.
La verdad que todo muy bien.
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos bloquea la agencia los billetes de avion para el 30 de junio, nos han dicho que no se pueden elegir los asientos aun, pero entiendo por lo leido que con 100 días anyteriores a la salida podemos elegir los asientos llamando po telefono????? Vamos a
De BCN a Delhi via estambul

La vuelta a los 14 días después también la podemos reservar al mismo tiempo que la ida???
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariaantonieta Escribió:
Nosotros nos bloquea la agencia los billetes de avion para el 30 de junio, nos han dicho que no se pueden elegir los asientos aun, pero entiendo por lo leido que con 100 días anyteriores a la salida podemos elegir los asientos llamando po telefono????? Vamos a

La vuelta a los 14 días después también la podemos reservar al mismo tiempo que la ida???
Saludos

Con 100 días de antelación a la salida puedes reservar los asientos por telefono.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:

Saludos

Que tengas suerte, si lees los mensajes de hace un año por estas fechas a varios foreros de aquí nos costo dios y ayuda que nos concedieran asientos... Y a algunos después ni nos los respetaron... No es por desanimarte pero el servicio de atención al cliente de Turkish es bastante lamentable, aunque igual tu tienes mas suerte. Animo y a por ello!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
mariaantonieta Escribió:

Saludos

Que tengas suerte, si lees los mensajes de hace un año por estas fechas a varios foreros de aquí nos costo dios y ayuda que nos concedieran asientos... Y a algunos después ni nos los respetaron... No es por desanimarte pero el servicio de atención al cliente de Turkish es bastante lamentable, aunque igual tu tienes mas suerte. Animo y a por ello!!

Cito mi mensaje del 8 de febrero....a mí me atendieron muy, muy bien, si no me respetan las reservas ya lo comentaré aquí. Reservé tanto la ida como la vuelta.

Galyna Escribió:

No hace ni dos semanas llamé a Valencia al 961599196 para reservar los asientos y me atendieron con una gran amabilidad, muy atenta la chica que me los reservó
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si galyna, es lo que comente, que a mi al principio me atendio una chica en valencia muy amable, de las de bcn mejor ni hablo... Pero cuando volvi a llanar se ve que todos llamabamos a valencia y los colapsamos y el señor que te atendia era un perdonavidas que te decia que te atendia por cortesia profesional
Yo creo que en esa epoca hubo un boom por las oferfas de turkish y no estaban preparados para ello... Ahora deben estar mas tranquilos y deben atender mejor
Y como también comente en el vuelo estambul-barcelona no hicieron ni caso de la reserva de asientos. Pero quizas ahora tengais mas suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te contaré si me respetan la reserva de asientos, vuelo en abril
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi si me respetaron los asientos.

Y sobre la antelación con la que llamar para la asignación de los vuelos... Creo que las cosas han cambiado del año pasado a este. Ahora tengo entendido que hay un numero 902, creo que era, al que puedes llamar y te los asignan .. Pero hablo de lo que recuerdo haber leído por aquí últimamente ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo recuerdo que el año pasado alguien comemto que ni en ese, el 902, le cogian el telefono... Espero que hayan mejorado el servicio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Personas de poca fe

Yo he llamado a Valencia y me cogieron el teléfono enseguida, sí que me avisaron de que la compañía se reserva el derecho de cambiar los asientos por razones importantes, pero vamos, que espero que no me los cambien.

Y si no viajo al lado de mi marido, pues nada, total voy a comer y a dormir o ver una peli
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llamé con 90 días de antelación al 902 y reservé los asientos tanto del vuelo Barcelona-Istanbul como el de la vuelta, y los asientos que reservé , me los respetaron. Todas las dudas que tuve sobre la aerolínea las consulté vía mensaje al facebook de la compañía y me contestaban en pocas horas. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Personas de poca fe

Yo he llamado a Valencia y me cogieron el teléfono enseguida, sí que me avisaron de que la compañía se reserva el derecho de cambiar los asientos por razones importantes, pero vamos, que espero que no me los cambien.

Y si no viajo al lado de mi marido, pues nada, total voy a comer y a dormir o ver una peli

El viaje es muy largo como para no darle un achuchón a tu marido.. y debajo de la manta .. Oopps perdona
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
Personas de poca fe

El viaje es muy largo como para no darle un achuchón a tu marido.. y debajo de la manta .. Oopps perdona

Anda que no tendremos tiempo de estar juntos y con más intimidad
El único rollo es que me tengo que levantar para darle mi postre, y para que él me dé a mí su vino
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
Personas de poca fe

El único rollo es que me tengo que levantar para darle mi postre, y para que él me dé a mí su vino

Jejejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
Personas de poca fe

Jejejeje...

Qué bonito es el amor ...... Bien hecho jejejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nueva oferta de Turkish Airlines a Estambul desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia i/v 199€

Período de venta: 25 febrero a 9 marzo 2015
Período del viaje: 4 de marzo al 30 de junio 2015
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="dagolu"][quote="dagolu"][quote="Galyna"]
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
teatime Escribió:
¿Cuál es el teléfono de Turkish para reservar los asientos, por favor?
Valencia 961599169
Madrid 917582335
O llamando la oficina de Málaga, Barcelona, Bilbao

Dagolu escribio

Acabo de llamar desde Barcelona al telefono de Madrid para confirmar la reserva y reservar los asientos para la ida y la vuelta de un BCN - Estambul de la semana que viene y ningun problema.
Me ha atendido una chica muy amable y he reservado los asientos
.
En el aeropuerto facturare el equipaje.

Saludos

A mi me respetaron los asientos tanto a la ida como a la vuelta, y eso que reserve 6 , ya que eramos tres parejas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, viajaremos con turkish airlines en agosto desde València hasta Estambul, estaremos unos días y luego también con turkish iremos a male (maldivas) y trayecto de vuelta.
Alguien sabe con qué tipo de avión iremos?
Gracias de antemano. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquelyjose2014 Escribió:
Buenos días, viajaremos con turkish airlines en agosto desde València hasta Estambul, estaremos unos días y luego también con turkish iremos a male (maldivas) y trayecto de vuelta.
Alguien sabe con qué tipo de avión iremos?
Gracias de antemano. Un saludo a todos!

Habría que saber las fechas exactas pero el vuelo corto será un B737 y el largo A330. En el propio billete, debería venir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé, en el billete no pone nada. Los vuelos són el 6 de agosto desde València a Estambul.
El 11 desde Estambul a male. El 17 de male a Estambul y el 18 de Estambul a valencia. Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes