Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 13497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
amon1976 Escribió:
¿A qué te refieres con no poder conexionar?

Air Europa tiene acuerdos con Renfe o con sus propios aviones, mientras que Pullmantur Air no. Si vives en Madrid, te va a dar igual, pero según donde vivas, te puede ser muy util, sobre todo si hay retrasos en el vuelo.

Muchas gracias por la aclaración . Pensaba que tenía que ver con enlazar dos vuelos (cosa que realmente también se complica, debido a los retrasos parece ser que asegurados con esta compañía).

Hablo también de enlazar tanto vuelos como trenes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esos problemas los he solucionado haciendo noche en Madrid cuando he volado con Pullamantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sí vivo en Madrid. El problema que puedo tener con Pullmantur (aparte del tema maletas) es que voy a Cancún pero ese mismo día me gustaría coger otro avión a México DF. En el caso de que por culpa del retraso pierda el segundo avión, ¿me pagarían ese billete a modo de indemnización?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo sí vivo en Madrid. El problema que puedo tener con Pullmantur (aparte del tema maletas) es que voy a Cancún pero ese mismo día me gustaría coger otro avión a México DF. En el caso de que por culpa del retraso pierda el segundo avión, ¿me pagarían ese billete a modo de indemnización?

No. Tendrías derecho a indemnización en unos casos concretos.

europa.eu/ ...dex_es.htm

Si compras vuelos conexionados te evitas esos problemas. Por ejemplo, caso de Air Europa con Aeromexico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que te pagasen el segundo bilete. Eso se hace si estan conectados, ( mismo localizador ) que te deben esperar ( aunqu eso también epende de las compañías) pero en caso de no llegar al segundo vuelo, te recolocarian en otro, en teoir sin conste alguno.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes