Language:

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ p01 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Next
Page 23 of 74 - Topic with 1469 messages and 667491 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Buena atención, pero si no hubieses llamado no hubiese pasado nada, yo nunca uso mi segundo apellido y sin problema.
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
Si Málaga entra es de imaginar que BCN entra.
No he dicho exactamente eso de imprimir. Lo que pasa que nunca lo hago. Lo hago con la app que llevo en el móvil.

Pero vamos a lo práctico. Si no la tenés impresa vas, la pedís in situ y listo.

Una preguntita... Con el código QR en el móvil no se necesita nada mas para viajar con esta compañia? Es la primera vez que vuelo con ellos, y no he conseguido hacer la facturación online, pero si he conseguido a través de la app movil conseguir el codigo QR.

Con el codigo QR unicamente puedo viajar sin problema verdad?? Mi vuelo sale mañana y estoy un poco preocupada.

Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si .. Si no despachas equipaje, claro. Yo lo uso siempe. EN Málaga y Oslo.
Back to ⬆️

Super Expert

He comprado un vuelo de Varsovia a Madrid con ellos. Es la primera vez que viajo con ellos. No he seleccionado asiento, entiendo que tengo que ir por el mostrador a que me den el billete con el asiento asignado, o puedo hacer como ryanair unos días antes y me lo asignan online, sabeis?
Back to ⬆️

Willy Fog

A los sumo 24 horas antes.
Back to ⬆️

Super Expert

Y si no lo hago, lo puedo hacer in situ en el aeropuerto antes de embarcar, ¿no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, yo con Norwegian siempre lo he hecho así.
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
Si, yo con Norwegian siempre lo he hecho así.

Te presentas en mostrador de facturación y ya te dan ellos el billete ? Es mucho mejor eso, así no tengo que imprimirlas desde un ordenador en el hotel...
Back to ⬆️

Willy Fog

Claro, como cualquier compañia aerea del mundo rubentxu... (excepto Ryanair..)
Back to ⬆️

Willy Fog

Rubentxu .. Como lo he dicho antes. Si tenés un smartphone podes hacer el check in con la app de ellos y ni siquiera tenés que ir al mostrador.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros llegamos ayer a España después de un infierno con Norwegian y su huelga.

Teníamos vuelos con ellos de Barcelona a Tromsø i/v con escalas en Londres a la ida y Oslo a la vuelta.

De primeras el lunes nos cancelan el vuelo a Tromso estando ya en Londres. Ninguna explicación, nadie sabe nada. Nos pagan hotel pero perdemos un día de vacaciones, el alojamiento prepagado en Tromsø y el alquiler de coche de ese día.

Llegamos el martes y vemos como la cosa se complica y empiezan a cancelar TODOS los vuelos de Norwegian con origen y destino en países escandinavos. Eso incluye nuestro vuelo de regreso Tromso-Oslo para coger el de Barcelona, así que el sábado nos acercamos al aeropuerto perdiendo de nuevo tiempo de vacaciones. No saben nada y nos vienen a decir 'que nos busquemos la vida'. Decidimos comprar billetes con SAS (400€ por persona) para que nos lleven hasta Oslo y poder coger el vuelo a Barcelona (los vuelos con destino/origen en Europa pero no en países escandinavos no están siendo cancelados por el momento). Volamos finalmente a Oslo y aterrizamos en Barcelona.

Por lo menos nos dieron 115NOK por persona en Oslo (13€) para poder comer. Siendo que una hamburguesa cuesta 200NOK y un agua 40, como que no daba para mucho.

Les hemos reclamado el importe de los vuelos de SAS, a ver que dicen.

Si a alguien le afecta el tema de la huelga, puede ver el estado de los vuelos aquí:
www.norwegian.com/ ...ht-status/

De momento ya han cancelado todos los vuelos escandinavos para hoy y mañaa. Y ya aparecen como cancelados algunos para pasado mañana.

Por lo demás, los vuelos con ellos estuvieron bien. Wifi aceptable, aviones nuevos y más o menos puntuales. Sin problema para llevar maleta de mano y mochila.
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
Claro, como cualquier compañia aerea del mundo rubentxu... (excepto Ryanair..)

Si, como Brussels imagino, es que estamos tan acostumbrados a ryan que ya nos parece que es la unica y funcionan todas igual jejeje.

EL tema de la huelga lo he leido, menudo follón, espero que en mayo este el tema ya arreglado, pero es una amargura para el que va de vacaciones. Ánimo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Ayer noche terminó la huelga. 11 días ha durado.

Los vuelos de hoy a primera ahora aún están cancelados pero los de media mañana en adelante están casi todos confirmados.
Back to ⬆️

Super Expert

Tras el accidente tragico de Germanswings he mirado que avion es el que me toca para hacer la ruta Varsovia-Barcelona el 14 de mayo. No veo el modelo de avion por ningun lado, alguien sabe donde se puede ver? Esta compañia opera con airbusA320? Me ha entrado el pánico...
Back to ⬆️

Willy Fog

rubentxu wrote:
Tras el accidente tragico de Germanswings he mirado que avion es el que me toca para hacer la ruta Varsovia-Barcelona el 14 de mayo. No veo el modelo de avion por ningun lado, alguien sabe donde se puede ver? Esta compañia opera con airbusA320? Me ha entrado el pánico...

La mayoria de los vuelos de corta y media distancia se operan con este tipo de avion.

Yo vole hace un mes a Estambul con un A320.

ES así que casi seguro.

Saludos y tranquilo, volar es seguro, lo unico que pasa es que cuando hay un accidente es muy noticiable por la cantidad de victimas.
Back to ⬆️

Super Expert

En su web la flota dice que son todos boeing... En la reserva del billete dice algo del avion a utilizar¿

Ya estaba poco tranquilo, ahora menos al saber que es un airbus...
Back to ⬆️

Willy Fog

rubentxu wrote:

Su flota es exclusivamente Boeing. 737 y 787

Edito ante el comentario de dagolu: ¿Un A320 en Norwegian? Se que compraron muchos A320Neo el año pasado pero me llamaría la atención que ya los hayan empezado a recibir. De cualquier forma un A320Neo es un par de generaciones más nuevo que el accidentado.

Edito segunda vez: Lo del A320 no se condice con lo que dice su sitio: www.norwegian.com/ ...any/fleet/
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
rubentxu wrote:

Su flota es exclusivamente Boeing. 737 y 787

Edito ante el comentario de dagolu: ¿Un A320 en Norwegian? Se que compraron muchos A320Neo el año pasado pero me llamaría la atención que ya los hayan empezado a recibir. De cualquier forma un A320Neo es un par de generaciones más nuevo que el accidentado.

Edito segunda vez: Lo del A320 no se condice con lo que dice su sitio: www.norwegian.com/ ...any/fleet/

Perfecto, pensaba que la mayoria eran A320

Muchas gracias por tu aclaración y perdon por el error

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, volar todos los meses con ellos me da una ventajita,
Back to ⬆️

Super Expert

Pero entonces hay A320 en su flota? Si el usuario dagolu dice que voló en uno de ellos...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages