Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 46 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 577735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA
MI PREGUNTA TENGO QUE VOLAR A VERACRUZ MEXICO Y HE ENCONTRADO UN VUELO BARCELONA FRANFRURT / HOUSTON /VERACRUZ ESTE ENLACE ES DE 2 HORAS Y TENGO QUE CAMBIAR DE TERMINAL EN HOUSTON
Y LA PREGUNTA ES TENDRE TIEMPO PARA PASAR EMIGRACION Y IR A MI TERMINAL Y PUERTA DE EMBARGUE
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en Agosto vuelo a Venecia haciendo escala en Roma, en la ida tengo 1h 30 minutos de escala, pero a la vuelta solo tengo 55 minutos. ¿Tendré tiempo o nos tocará correr por los pasillos del aeropuerto de Roma?. Si lo perdiera por falta de tiempo,¿Alitalia me debe de reasignar en otro vuelo?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Rodolfa Escribió:
Hola, en Agosto vuelo a Venecia haciendo escala en Roma, en la ida tengo 1h 30 minutos de escala, pero a la vuelta solo tengo 55 minutos. ¿Tendré tiempo o nos tocará correr por los pasillos del aeropuerto de Roma?. Si lo perdiera por falta de tiempo,¿Alitalia me debe de reasignar en otro vuelo?. Muchas gracias.

Tienes tiempo para la escala, pero os tocara ir rápido y buscar la puerta de embarque sin demoras, vamos que tiempo para pararse a mirar tiendas no hay.

Como son vuelos conexionados en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo os tienen que recolocar en otro vuelo sin coste y asumir los gastos que se originen hasta que te recoloquen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodolfa Escribió:

Tanta diferencia de precio habia?? nunca entenderé hacer una escala para un vuelo que haciendolo directo son 2 horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

pa_1984 Escribió:
Rodolfa Escribió:

Tanta diferencia de precio habia?? nunca entenderé hacer una escala para un vuelo que haciendolo directo son 2 horas

ES dificil de comprender que salga mas economico dos vuelos par aun trayecto que se puede hacer en uno solo… pero es así…. Las tarifas aereas creo que merecen un estudio profundo porque no hay quien las entienda jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veis una escala de una hora en cdg? voy de madrid a pekin, y dice que han mejorado el aeropuerto....
⬆️ Arriba

Admin

empanada Escribió:
como veis una escala de una hora en cdg? voy de madrid a pekin, y dice que han mejorado el aeropuerto....

Algo justillo, es viable, pero el CDG es un aeropuerto bastante grande y algo lioso sino se conoce, digamos que no es de los mejores indicados de Europa.
Lo dicho, es viable, pero te tocará correr.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, no s arriegaremos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de vuelta y como hice la consulta os comento mi experiencia.
Bilbao/Paris
Paris/Praga
De la 2G a la 2F con una hora de escala.
Perfecto, no tardamos ni 20 minutos y siento disentir, el aeropuerto es una maravilla, las indicaciones clarísimas, ni un segundo perdido en preguntar, con seguir los letreros llegas en un momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado en el nuevo aeropuerto de Doha? Cómo véis una escala de 1h 10 minutos, da tiempo? He leído que es bastante grande el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Me voy en verano a Tailandia, y hago escala en la India, necesito sacarme algun permiso o algo??? como el ESTA de EEUU??

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Me voy en verano a Tailandia, y hago escala en la India, necesito sacarme algun permiso o algo??? como el ESTA de EEUU??

Muchas gracias
Saludos
Si no piensas salir del aeropuerto no
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
Estoy de vuelta y como hice la consulta os comento mi experiencia.
Bilbao/Paris
Paris/Praga
De la 2G a la 2F con una hora de escala.
Perfecto, no tardamos ni 20 minutos y siento disentir, el aeropuerto es una maravilla, las indicaciones clarísimas, ni un segundo perdido en preguntar, con seguir los letreros llegas en un momento.

Gracias por el aporte
Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Tengo ya reservado un vuelo a bangkok que haciendo escala en Londres luego vuela directo hasta la capital tailandesa con llegada prevista a las 9.35. Como veriais si cojo un vuelo el mismo día con Vietnam airlines que sale a las 11.55 teniendo en cuenta que no facturo? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

losdelasclaras Escribió:
Tengo ya reservado un vuelo a bangkok que haciendo escala en Londres luego vuela directo hasta la capital tailandesa con llegada prevista a las 9.35. Como veriais si cojo un vuelo el mismo día con Vietnam airlines que sale a las 11.55 teniendo en cuenta que no facturo? Gracias.
Si no hay retrasos desde Londres no deberías tener problemas, dos horas son mas que suficientes para hacer el transbordo
⬆️ Arriba

Experto

En caso de retraso. ¿Se haría cargo British airlines de los gastos por perder el avión¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

losdelasclaras Escribió:
En caso de retraso. ¿Se haría cargo British airlines de los gastos por perder el avión¿
No, no son vuelos conexionados
⬆️ Arriba

Willy Fog

losdelasclaras Escribió:

No lo creo. Si no estan conectados no tienen porque. Lo que si podrias es reclamar a BA por el retraso si es superior a cierto tiempo, pero no por perder el vuelo siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Según información de la agencia de viaje mi vuelo de regreso del Nepal se hace via DOHA, con una escala de unas 11h.y es por la noche. Llegada a DOHA a las 23:10/Salida de DOHA a Barcelona a las 12:50 de la mañana siguiente.
Preguntas:
1) Tendremos que dormir en el aeropuerto o nos daran alojamiento en algún hotel cercano?
2) Podremos salir del aeropuerto y dar una vuelta x DOHA?. Vale la pena hacerlo?
3) He oido que en estos casos y más siendo un vuelo largo, se puede pedir "algun permiso especial" y quedarte hasta 48h. En el pais (en este caso DOHA) y luego, sin cargo alguno, te cambian el billete para otro día y otro vuelo de DOHA-BCN.
Alguien me podria informar si esto es cierto??. Gracias, viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En el hilo de Qatar tienes toda esta información, se ha explicado varias veces.

Te informo así por encima:

Qatar se hace cargo del alojamiento en Doha si entre la llegada de un vuelo y la salida del otro hay más de 8 horas y NINGUN vuelo enmedio que os vaya bien.

Para visitar la ciudad habras de sacar el visado.

Si habeis comprado los billetes a traves de una agencia, esta deberia irformaros de todos estos detalles.

Salud.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes