Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar maleta ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 36596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para las maletas facturadas en tema de liquidos y tal no es como las de mano no?? No existe la limitación de 100ml y demás..es que mire en web de emirates y solo vi normativa en la de mano.

Cuando haces un puente con la misma compañía tienes que ir a buscar maleta facturada, o la propia compañía se encarga de ello?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Harck, no hay limitación en equipaje de mano a excepción de liquidos inflamables, etc..

La maleta va a destino final a no ser que tu escala en Dubai sea superior a 24h.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

harck Escribió:
Para las maletas facturadas en tema de liquidos y tal no es como las de mano no?? No existe la limitación de 100ml y demás..es que mire en web de emirates y solo vi normativa en la de mano.

Cuando haces un puente con la misma compañía tienes que ir a buscar maleta facturada, o la propia compañía se encarga de ello?

Gracias.

En la web de Emirates no especifica que articulos estan prohibidos en la bodega, pero en la web de British lo especifica claramente.

www.britishairways.com/ ...strictions
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo a Japon este verano, y a la ida el enlace en Dubai es de 19horas.
Por lo que os he leido, las maletas facturadas van directas al ser vuelos enlazados y no tengo que hacer nada mas hasta destino.

Pero me gustaría saber si para poder salir del aeropuerto hay que hacer algo en especial al ir de enlace y no como destino final, o es como si se llegara de forma normal que te sellan y ya está.
También si cuando tenga que volver a entrar por los controles, tengo que hacer algún checkin en el mostrador de emirates o como solo voy con cosas de mano, con enseñar el billete que tenga bastaría.

Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JrssLu, si la escala es de menos de 24h te facturan hasta destino final y te proporcionan las tarjeta de embarque para ambos vuelos.

Una vez salgas del avión dirígete hacia donde marca como recogida de equipajes en lugar de conexiones y ahí ya pasas el control fronterizo y sales a la calle. A la vuelta simplemente te diriges a la zona de embarques pasando el control de seguridad donde te pediran la tarjeta de embarque para verificar que eres un pasajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
JrssLu, si la escala es de menos de 24h te facturan hasta destino final y te proporcionan las tarjeta de embarque para ambos vuelos.

Una vez salgas del avión dirígete hacia donde marca como recogida de equipajes en lugar de conexiones y ahí ya pasas el control fronterizo y sales a la calle. A la vuelta simplemente te diriges a la zona de embarques pasando el control de seguridad donde te pediran la tarjeta de embarque para verificar que eres un pasajero.
Muchas Gracias. Es que creía haber leido que al no ser destino final había que pagar por salir o cosas así. Luego no he vuelto a encontralo, por lo que me imaginaba que sería más sencillo, tal como me has puesto.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JrssLu Escribió:
Muchas Gracias. Es que creía haber leido que al no ser destino final había que pagar por salir o cosas así. Luego no he vuelto a encontralo, por lo que me imaginaba que sería más sencillo, tal como me has puesto.
Salu2.

En algunos aeropuertos es cierto que si pides recoger maleta te cobran algo mas de tasas pero en tu caso no vas a hacer eso así que nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mon77 Escribió:
carcaro Escribió:
Mon77 Escribió:
Buenas,

Llevo un rato largo haciendo búsquedas por el foro y no doy con ello... ¿alguien sabe cómo funciona el Stopover en Dubai de Emirates? Cómo se reserva, cuánto cuesta, cuántos días te puedes quedar... En su página web no aclaran nada, la verdad.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Métete en su web y comprueba el precio por ejemplo Madrid-Bangkok en una fecha concreta ida/vuelta, y mira el precio luego metiendo multidestino:
1. Madrid-Bangkok. (si quieres conocer Dubai a la vuelta).
2. Bangkok-Dubai
3. Dubai-Madrid (aquí pones la fecha en la que quieras regresar (1, 2,.. 3 trias después..)

Si quieres hacer parada a la ida y a la vuelta pones 4 trayectos... Lo importante es que veas la diferencia de precio entre un ida/vuelta y un multitrayecto.
Y si mal no recuerdo, otra opción (si solo quieres hacer una horas de visita en Dubai) es en el ida/vuelta.. De todas las opciones que te salen buscar la "escala larga", osea, la que tiene más horas (incluso un día por ejemplo) entre la llegada a Dubai y la salida al siguiente destino.

Muchísimas gracias. Voy a ponerme a ello.

La idea es ir a Singapur. Ya no hay vuelo directo desde Barcelona Pero la idea sería pasar a la ida por Dubai y quedarnos un par de días. Luego continuar hasta Singapur y a la vuelta ya no hacer stopover.

Voy a la web a hacer lo que me has dicho, ¡gracias!

En estos casos de multidestino no se recogen maletas verdad??

Estoy mirando Ir a Yakarta quedandome un par de días en Dubai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Mon77 Escribió:
carcaro Escribió:
Mon77 Escribió:
Buenas,

Llevo un rato largo haciendo búsquedas por el foro y no doy con ello... ¿alguien sabe cómo funciona el Stopover en Dubai de Emirates? Cómo se reserva, cuánto cuesta, cuántos días te puedes quedar... En su página web no aclaran nada, la verdad.

Métete en su web y comprueba el precio por ejemplo Madrid-Bangkok en una fecha concreta ida/vuelta, y mira el precio luego metiendo multidestino:
2. Bangkok-Dubai
3. Dubai-Madrid (aquí pones la fecha en la que quieras regresar (1, 2,.. 3 trias después..)

Si quieres hacer parada a la ida y a la vuelta pones 4 trayectos... Lo importante es que veas la diferencia de precio entre un ida/vuelta y un multitrayecto.
Y si mal no recuerdo, otra opción (si solo quieres hacer una horas de visita en Dubai) es en el ida/vuelta.. De todas las opciones que te salen buscar la "escala larga", osea, la que tiene más horas (incluso un día por ejemplo) entre la llegada a Dubai y la salida al siguiente destino.

La idea es ir a Singapur. Ya no hay vuelo directo desde Barcelona Pero la idea sería pasar a la ida por Dubai y quedarnos un par de días. Luego continuar hasta Singapur y a la vuelta ya no hacer stopover.

Lo que prefieras... Les puedes decir en facturación que quieres recoger las maletas en Dubai y te las facturan solo para ese trayecto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
Mon77 Escribió:
carcaro Escribió:
Mon77 Escribió:
Buenas,

2. Bangkok-Dubai

Lo que prefieras... Les puedes decir en facturación que quieres recoger las maletas en Dubai y te las facturan solo para ese trayecto.

Yo no querria recogerlas hasta el final, porque así supongo que no tengo que estar con tanta antelación en el aeropuerto de Dubai para coger el siguiente vuelo.
Ademas para 2 o 3 días con el equipaje de mano nos apañamos.

Pero no sabia que podia elegir el cogerlas o no!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
Mon77 Escribió:
carcaro Escribió:
Mon77 Escribió:
Buenas,

2. Bangkok-Dubai

Yo no querria recogerlas hasta el final, porque así supongo que no tengo que estar con tanta antelación en el aeropuerto de Dubai para coger el siguiente vuelo.
Ademas para 2 o 3 días con el equipaje de mano nos apañamos.

Pero no sabia que podia elegir el cogerlas o no!

Para 24 horas fijo que puedes facturarlo a destino final, con 2 o 3 días no estoy seguro. Volamos el año pasado con ellos, les llamé un par de veces por un par de dudas, y son super amables. Atienden en español y son muy serviciales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una pregunta sobre equipaje con Emirates para viajar a Indonesia-Tailandia.
Tengo franquicia de 30 kg.
¿Es posible llevar 2 piezas (o sea dos maletas) o los 30 kg deben caber todos en una maleta?
He buscado en su web pero y sobre número de piezas solo habla para viajes a Suramerica y Norteamérica, así que no me quedan claras las condiciones para viajes a Indonesia-Tailandia.
¿Alguien ha facturado más de una maleta?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No te detalla este punto porque queda bien claro que PUEDES FACTURAR HASTA 30 kgr. . Da lo mismo que lleves una maleta que cinco.

Aparte de lo que facturas puedes llevar equipaje de mano, que si abultara mucho igual te lo pesan, pero yo nunca he visto que lo hicieran, te ponen una etiqueta y a volar.

Tranquila que Emirates no actua como una low cost. Es un placer viajar con ellos.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Este verano viajamos a Bangkok con Emirates. Nuestra ruta es Madrid-Dubai-Bangkok. Mi duda es que solo queremos viajar con dos mochilas , es decir sin facturar equipaje y en la pagina web de emirates pone esto sobre el equipaje de mano:
"Los pasajeros con billetes en clase Turista pueden llevar una pieza de equipaje de mano, ya sea un bolso o un maletín para el portatil, que no exceda de 55 x 38 x 20 cm y que no pese más de 7 kg."
Mi duda es si podemos llevar mochilas que no superen esas medidas ni peso, como pone solo bolso o maletin....
¿Alguien ha viajado con mochilas de mano?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vole con ellos a Johannesburgo, misma escala. Tanto mi amiga como yo llevabamos mochilas y bastante llenas. No hay ningun problema, no nos pesaron el equipaje de mano ni controlaron nada en ningun momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tu destino está en el listado, puedes seleccionar la opción de tarjeta de embarque movil. Tienes mas información aquí: www.emirates.com/ ..._pass.aspx

Sino, puedes hacer el check in online, y en el momento de ir al mostrador a dejar el equipaje, decir que te impriman las tarjetas de embarque
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de una nefasta experiencia con Emirates llega el momento de reclamar. Alguien sabe que indemnización nos corresponde por la demora de las maletas un día a la llegada? Y por la pérdida de una conexión y posterior llegada un día después?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos ofrecen 90€ por la demora en la entrega del equipaje, como lo veis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tenemos un Barcelona - Osaka con escala de 19 horas en Dubai.

Es una escala más larga de lo habitual debido a que queriamos pasar un día en Dubai.

La pregunta es: ¿Habrá algun tipo de problema con el equipaje facturado al ser una escala tan larga? No las tenemos todas de que las maletas se vayan con el siguiente vuelo a Osaka en lugar de con el nuestro.. ¿Alguna experiencia de este tipo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente las compañias no ponen ningun problema en guardarte el equipaje durante la escala,, aunque esta sea muy larga. Ademas estas lineas , con la poliica de escalas tan larga, intentan potenciar el que la gente salga del aeropuerto y conozca sus nuevas ciudades.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes