Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Indiana Jones Joined: 14-01-2009 Posts: 2054
Votes: 0 👍
Hola, no se si este es el foro más indicado ya que he visto que no hay ningún foro dedicado al aeropuerto de Sheremetyevo y para una pregunta, igual ni merece la pena.
La pregunta es si alguien ha estado en algún lounge de dicho aeropuerto y si merece la pena. Tengo 18 horas de escala pero creo que tiraré para Moscú ya que dicha espera es de 5:30 de la mañana a las 18:00 y cuando vaya, será casi todo el día con luz solar. Aún así me gustaría saber la crítica de dicho lounge por si acaso llego muy cansado.
A ver si alguioen puede resolverme la duda de aeroflot en el check in online.... Vamos los angeles/moscu/estambul. Al hacer el checkin online 24 horas antes elijes asiento y se imprime el pase para dejrar directametne las maletas en el aerop... Pero mi duda:, como es vuelo con escala, te da la opción de elegir los asinetos e imprimir los tickets de los dos vuelos?
a ver si alguioen puede resolverme la duda de aeroflot en el check in online.... Vamos los angeles/moscu/estambul. Al hacer el checkin online 24 horas antes elijes asiento y se imprime el pase para dejrar directametne las maletas en el aerop... Pero mi duda:, como es vuelo con escala, te da la opción de elegir los asinetos e imprimir los tickets de los dos vuelos?
Bueno, segn acabo de leer en los estados unidos se debe hacer el check in via el aeropuerto....
Me acaban de regresar un correo de aeroflot que si se puede el check in online, solo no se puede el mobile check in
Hola, he puesto en mi blog una entrada sobre mi experiencia en Aeroflot, por si les puede resultar de interés.
Para verlo, picar en el icono con www que se encuentra debajo de mis viajes.
Hola, he puesto en mi blog una entrada sobre mi experiencia en Aeroflot, por si les puede resultar de interés.
Saludos.
Magnífico el post de tu blog, me lo he leído por encima, pero cuando tenga tiempo me lo leeré más a fondo.
aurion wrote:
canarias50 wrote:
Saludos.
Magnífico el post de tu blog, me lo he leído por encima, pero cuando tenga tiempo me lo leeré más a fondo.
Muchas gracias Aurion. Si, hay muchas dudas con esta compañía pero yo la vi bastante bien en todos los sentidos, menos quizá en la comida. Pero bueno, en un avión, en el 99% de los casos, para empezar a comer algo mínimamente bien tienes que empezar por clase Business.
Saludos
Yo he reservado con ellos para Japón.
Antes de reservar me he leído decenas de opiniones y he llegado a la conclusión que la mayoría de las quejas son debido a retrasos y el trato áspero de los Rusos, que habiendo trabajado con alguno, he de decir, que son así.
Si miras webs de rakings de calidad y tal, estan mejor considerados que Iberia, que por cierto, podría decir exactamente lo mismo del trato, los retrasos etc, etc.
Iberia, me ha hecho perder conexiones internacionales a EEUU y creo que gratuitamente, por que llegamos a Barajas y no nos desembarcaron por una hora del avión, llegando justo a la conexión, pero que aun estando el vuelo a Chicago en finger, no me dejaron subir, 1 día de retraso y largas horas de colas para reclamar. Otra vez me cancelaron un vuelo de regreso a las 11 de la noche (despues de multiples retrasos) tuve que regresar a Barcelona en coche de alquiler.
Y así podria contar decenas.
Aeroflot antes tenia aviones de fabricación rusa con otros estándares de calidad, pero desde hace años han renovado casi toda la flota, solo les queda algún Sukhoi en algunos vuelos internos, el hecho de que los hayan renovado hace que sean aviones muy modernos.
Aquí podeis ver la flota --> Flota Aeroflot
Eso si, si quereis ver aviones cochambrosos, montaros en un American Airlines o en un Delta de los que llevan decenios volando, que serán muy seguros, pero por dentro dan pena. Y no oigo a nadie hablar de que se van a morir por subirse.
Aquí podéis ver el nivel de seguridad y comparadlo con otras compañías que se suponen mucho mejor --> Ranking seguridad
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
run-run wrote:
Antes de reservar me he leído decenas de opiniones y he llegado a la conclusión que la mayoría de las quejas son debido a retrasos y el trato áspero de los Rusos, que habiendo trabajado con alguno, he de decir, que son así.
Si miras webs de rakings de calidad y tal, estan mejor considerados que Iberia, que por cierto, podría decir exactamente lo mismo del trato, los retrasos etc, etc.
Iberia, me ha hecho perder conexiones internacionales a EEUU y creo que gratuitamente, por que llegamos a Barajas y no nos desembarcaron por una hora del avión, llegando justo a la conexión, pero que aun estando el vuelo a Chicago en finger, no me dejaron subir, 1 día de retraso y largas horas de colas para reclamar. Otra vez me cancelaron un vuelo de regreso a las 11 de la noche (despues de multiples retrasos) tuve que regresar a Barcelona en coche de alquiler.
Aeroflot antes tenia aviones de fabricación rusa con otros estándares de calidad, pero desde hace años han renovado casi toda la flota, solo les queda algún Sukhoi en algunos vuelos internos, el hecho de que los hayan renovado hace que sean aviones muy modernos.
Eso si, si quereis ver aviones cochambrosos, montaros en un American Airlines o en un Delta de los que llevan decenios volando, que serán muy seguros, pero por dentro dan pena. Y no oigo a nadie hablar de que se van a morir por subirse.
Aquí podéis ver el nivel de seguridad y comparadlo con otras compañías que se suponen mucho mejor --> Ranking seguridad
chamiceru wrote:
run-run wrote:
No sé, aun no he volado con ellos, ya os contaré a mi regreso.
Hola
Paso tus mensajes al hilo de Aeroflot del Foro de Aviones, más activo y actualizado
Saludos
Hola Chamiceru, si tiene puertos USB pero las pelis están todas en ruso y alguna en inglés. Nada en español. Si picas en mi icono de www, tengo un buen post sobre los 8 aviones que cogí de Aeroflot en un mes. Ahí te harás una idea. Saludos.
Hola alguien que haya tenido problemas con el equipaje. Viajamos los angeles a estambul via moscu y he leido varias queja sobre perdida y demora del equipaje. Me llama la atención que las que he leido es cuando son vuelos filiales de aeroflot digase airfrance british airways. Nosotros viajaremos los dos vuelos de aeroflot pero ya nos entro el temor de que pase algo. Que recomiendan?
drpasto wrote:
Hola alguien que haya tenido problemas con el equipaje. Viajamos los angeles a estambul via moscu y he leido varias queja sobre perdida y demora del equipaje. Me llama la atención que las que he leido es cuando son vuelos filiales de aeroflot digase airfrance british airways. Nosotros viajaremos los dos vuelos de aeroflot pero ya nos entro el temor de que pase algo. Que recomiendan?
Yo en mayo, cogí 9 vuelos con Aeroflot y no me pasó nada. Incluido una escala de solo una hora de Delhi a Nueva York via Moscú (que podría ser un caso crónico por así decirlo) Todo bien, ningún retraso. Saludos.
Yo en mayo, cogí 9 vuelos con Aeroflot y no me pasó nada. Incluido una escala de solo una hora de Delhi a Nueva York via Moscú (que podría ser un caso crónico por así decirlo) Todo bien, ningún retraso. Saludos.
Pues por si las dudas metere algo de ropa en la maleta de mano, y espero no nos pase nada con el equipaje... Saludos