iratxo Escribió:
Hola solicita un cambio de nombre, es cuestión de ponerse pesado, en ocasiones te cobran un suplemento pero te lo hacen, en mis billetes a Praga con iberia en el nombre de uno de los billetes en lugar de Gloria me pusieron Cloria, y bueno todo el mundo me aconsejo mejor cambiarlo y me costo unas cuantas llamadas, y solicitar hablar con un superior al final conseguí que lo cambiasen sin coste alguno para mi, excepto las llamadas al 807.
Yo sólo pongo un apellido en los billetes, sobre todo porque luego fuera de España se lian mucho con dos.
Suerte, y espero que te sirva de algo mi experiencia
Te pueden modificar una o dos letras si hay un error, pero no te pueden modificar un apellido entero.
A mi me paso el otro día en la agencia que, por un fallo mio, puse mal el segundo apellido en un vuelo por España. Pues me lo tuve que comer con patatas porque nadie me aseguraba que la señora no tuviese problemas para embarcar, le tuve que cancelar ese vuelo, perder el dinero y sacar un billete nuevo. Una alegria vamos. Y eso que era por España.
Así que creo que has hecho muy bien, mas vale prevenir que curar, y mas en un vuelo a USA, y ademas considerate afortunado de que te reembolsen el total del billete, porque muchas veces, ni eso.
Un saludo