Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me esta dando as vacaciones ayer no me permite realizar la facturación on line de mi hija de 14 años con DNI en regla. Como consecuencia nos decía que uno o varios pasajeros no habían realizado la facturación. Eramos tres en total. Al final 210 euros del ala y si no te quedas en parís.
Ahora desde Atenas no puedo facturar el vuelo Santorini Atenas del día 02 de abril por el mismo motivo.AUXILIO.
Donde llamo que email. Vaya mierda de raynair.
La facturación de mi mujer y la mia sin problemas, pero como la reserva es un conjunto de tres viajeros no nos lo permite. Que pasa con la aplicación informática.
Hoy domingo desde El Pireo he llamado al 902-585230 de Raynair y me comentan que el probema en la facturación de mi hija es que la habíamos puesto como adulta y ¿¿debería ser niña??. El precio siempre es elmismo. La del telefono me dice que ya ha hecho la modificación y que ahora sí podemos facturar on line. Bueno una engañufla del irlandes. Elprimer vuelo no lo pudimos facturar on line. Coclusión 210 euros por hacerlo en una ventanilla, si no lo hacías, no volabas y adios a las vacaciones. Para encontrar en teléfono 902-585230 manda guevs.. De lunes a viernes de 07 a 19h. Los domingos de 10 h. A 18h. Por si le sirve a alguien. Saludos.
Son las 21 h. De El Pireo. Seguimos ahora sin poder imprimir las tarjetas de embarque ni aquí ni en Donosti un familiar. Raynair missing como de costumbre.
Unas web para reclamar . goo.gl/f1YpIh
Otra web www.refund.me
Levo los tres díasde vacaciones pendientes de raynair. Mañana vuelta a llamarles, desde Grecia y Donosti.
Hola, buenas!!! No sé si estoy poniendo el mensaje en el hilo correcto...
Había reservado un vuelo a Roma desde Santander con Ryanair, hace un mes y medio. (Salida de Santander el miércoles a las 17.35, regreso de Roma, domingo a las 17.30).
Resulta, que de casualidad (no me han mandado correo ni nada...) de que han cambiado los horarios, ahora sale el miércoles a las 20.00 (con la consecuente llegada a Roma tardísimo, lo que me obliga a coger taxi para desplazarme al hotel, etc), y el regreso el domingo a las 13.00.
Mi pregunta es, puedo hacer algo, o estoy atada de pies y manos??
El pasado domingo, ya dentro del avión en el aeropuerto de Bcn, con las puertas cerradas y esperando para salir del parking e ir a la pista, se produjo un apagón en el avión, mas o menos unos 5 minutos. Se encendieron las luces de emergencia, a los 5 minutos volvió todo a la normalidad, y arrancamos. Es esto normal?? Llevo ya unos cuantos años viajando y nunca pasó nada similar.
No puedo pegar el link de la noticia aquí, pero si buscas en google: "ryanair fallo eléctrico", sale una noticia de hace 2 años de un vuelo Barcelona-Bilbao.
Supongo será una averia ''normal'' no de las de caerse el avion para que nos entendamos. Yo trabajo con este tipo de sistemas, pero no en aviones, y hay veces que se fastidia el alternador o el sistema de carga de baterias, y no carga, Si funciona con el motor en marcha por alternador, pero en el arranque y con todo el lucerio puede suponer que se descargue en el arranque.
En aviación no tengo ni idea, si alguien sabe de que va el tema que pueda aportar algo mucho mejor, pero yo me tranquilizaria...es una averia como pueden tener todos los aviones.
Hola, buenas!!! No sé si estoy poniendo el mensaje en el hilo correcto...
Había reservado un vuelo a Roma desde Santander con Ryanair, hace un mes y medio. (Salida de Santander el miércoles a las 17.35, regreso de Roma, domingo a las 17.30).
Resulta, que de casualidad (no me han mandado correo ni nada...) de que han cambiado los horarios, ahora sale el miércoles a las 20.00 (con la consecuente llegada a Roma tardísimo, lo que me obliga a coger taxi para desplazarme al hotel, etc), y el regreso el domingo a las 13.00.
Mi pregunta es, puedo hacer algo, o estoy atada de pies y manos??
Muchas gracias por adelantado!!
Hola Doberk, deberían haberte enviado un email. A mi me cambiaron el vuelo de Rabat, unas dos horas, y me enviaron un email si aceptaba el cambio o me devolvían el dinero.
En ese caso que yo sepa no se paga ninguna diferencia ya que no es elección tuya cambiar, ni tampoco se devuelve nada. (si el vuelo fuese mas barato, puedes elegir devolución del dinero y lo compras, pero de la otra forma no te devuelven nada)