EL VIAJE EN AVION ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 185709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PELICULAS EN LOS AVIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé si lo hacen todas las compañías aéreas....pero normalmente las películas las proyectan durante 1 mes...y al siguiente las cambian.

Os lo comento porque los que vayan a viajar en junio...probablemente verán otras películas distintas.

Yo volé este mes de mayo con Air Europa...y a la ida proyectan "El Nuevo Mundo" y "Esta abuela es un peligro II".

Y a la vuelta...."Casanova"...y la otra no me acuerdo.

Esta compañía también cobra 3 euros por los auriculares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Air Plus Comet te deja los auriculares, por cierto una tortura, super duros, anchísimos, yo al final pasé de intentar oir nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wondy Escribió:
Hola!! Air Plus Comet te deja los auriculares, por cierto una tortura, super duros, anchísimos, yo al final pasé de intentar oir nada...

Jajaja...con el "callo" de películas que dices que ponen...como para cobrarlos están.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, Natastur, pues eso digo yo... Nada de tortura, no valía la pena con esos bodrios.... Bodrios... A ver si teneis más suerte este mes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

KUKULKAN Escribió:
Por favor, alguien de los que han vuelto ultimamente, podria decir ¿que pelis os han puesto en los vuelos de ida y de vuelta ?, me imagino que de aquí a 4 semanas que vuelo (air pullmantur), no las cambiarán mucho, y si las hemos visto, trataré de llevarme algún otro tipo de distracción. MUCHAS GRACIAS

Te dejo la relación de películas anunciadas en la revista para Junio:
NOVIA POR CONTRATO
LA PANTERA ROSA
DICEN POR AHÍ
FIREWALL
DICK y JANE, LADRONES DE RISAS
LAS CRÓNICAS DE NARNIA
LAS HUELLAS DEL SILENCIO
ZATHURA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay retrasos en los vuelos de vuelta de Riviera Maya????  Publicado:
Invitado

Hola pues seguro que son manias tuyas yo viaje a RM en semana santa con Iberworld y un desastre a la ida 3 horas de retraso y a la vuelta retraso y perdida de maleta, que aun espero que encuentren o abonen. Y aun suerte que fue a la vuelta ya que si me pasa a la ida con toda la ropa dentro ni te cuento y todos mis regalitos aun estan por aparecer y ya pienso que ni apareceran.

En cambio el verano pasado fui a puerto plata con AIR PLUS COMET y todo genial bueno como tu dices con las incomodides tipicas de los charter

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay retrasos en los vuelos de vuelta de Riviera Maya????  Publicado:

Dr. Livingstone

perdon me quedo comentarte que con AIR EUROPA la verdad es que siempre genial, pero una pregunta también, tienen vuelos a RM? es que lo desconozco y este verano regreso a RM a me gustaria poder viajar con ellos.

Perdon el de antes era yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natastur Escribió:
Respecto al hotel....he insertado ya comentarios por el foro....todos muy buenos...en mi opinión has acertado en el hotel...

Hola otra vez!! Del hotel me parece que ya me leí todas las opiniones posibles (las tuyas incluidas ), y voy muy confiada en la elección que hicimos 8)
Respecto al viaje en avión, qué pelis echaron tanto a la ida como a la vuelta? Te acuerdas? Porque imagino que serán las mismas (nosotros vamos el 21 de Junio... Qué poquito queda ya!).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
perdon me quedo comentarte que con AIR EUROPA la verdad es que siempre genial, pero una pregunta también, tienen vuelos a RM? es que lo desconozco y este verano regreso a RM a me gustaria poder viajar con ellos.

Pues sí...a RM Air Europa viaja también.

Y respecto a mis manías...jajaja...ya sabes que para gustos..colores...yo no voy con Air Plus Comet ni aunque me den el billete gratis..jajaj....bueno, si me lo dan gratis a lo mejor me lo pienso...

Y una última cosilla....acuérdate de loguearte con tu nick...ya he visto por el foro que a veces intervienes sin loguearte....y éso puede dar que pensar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosimanuel Escribió:
Hola otra vez!! Del hotel me parece que ya me leí todas las opiniones posibles (las tuyas incluidas ), y voy muy confiada en la elección que hicimos 8)
Respecto al viaje en avión, qué pelis echaron tanto a la ida como a la vuelta? Te acuerdas? Porque imagino que serán las mismas (nosotros vamos el 21 de Junio... Qué poquito queda ya!).

Para no repetirme te pongo el link...

www.losviajeros.com/ ...mp;t=10562

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

natastur Escribió:
xaneta Escribió:

Pues sí...a RM Air Europa viaja también.

Y respecto a mis manías...jajaja...ya sabes que para gustos..colores...yo no voy con Air Plus Comet ni aunque me den el billete gratis..jajaj....bueno, si me lo dan gratis a lo mejor me lo pienso...

Y una última cosilla....acuérdate de loguearte con tu nick...ya he visto por el foro que a veces intervienes sin loguearte....y éso puede dar que pensar.

Maniatico y mal pensado jejeje Es que me conecto desde el despacho y cuando me voy y luego regreso me conecto atraves del correo y allí no se activa el nick y cuando me doy cuento lo activo te pido mil perdonessssssss

Procurare que no se repita.

Yo por ahora tengo mi vuelo para agosto con AIR PLUS COMET y me encantaria seguir en la linea que llevo con ellos pero cruzare los dedos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natastur Escribió:
rosimanuel Escribió:

Para no repetirme te pongo el link...

www.losviajeros.com/ ...mp;t=10562

Un saludo.

Gracias!! La verdad es que ese posit lo leí ayer, pero no había pelis de vuelos de Air Europa; hoy veo que ya sí, otra vez me fijaré mejor para no repetir
⬆️ Arriba
Asunto: EL VIAJE EN AVION  Publicado:

Experto

Hola!!

Me gustaría saber cuantas horas son de viaje en avion y cuantas horas de difrencia hay en RM con España.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el viaje en avion  Publicado:

Travel Addict

Con Pullmantur .
Madrid Cancun : 10 h.
Cancún Madrid : 8.30 h.
Diferencia horaria:
R.M. 7 horas menos que en España

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Con iberworld yo tarde 10 y media. Supongo que será cuestion de los vientos de cola y de morro y esas cosas.
⬆️ Arriba
novata

Invitado

Una preguntilla, ¿Hace mucho frío en los aviones, está muy fuerte el aire acondicionado?, es que lo paso fatal con esos aires, contadme para ir preparada. Gracias.
⬆️ Arriba
Marilo

Invitado

Yo siempre tengo frío y pasé calor con la mini manta esa k te dan, así k no creo k tengas problema...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yomisma_ Escribió:
Con Pullmantur: Madrid Cancun : 10 h. Cancún Madrid : 8.30 h.

¿Alguien me lo podría explicar? Nunca lo he entiendido bien...

Y ¿sabéis por donde va el avión? Me refiero si va en recto a Cancún por pleno charco, o bordea las costas (entrando por Canadá, baja a EEUU y finalmente México, como hace cuando sales desde otras ciudades europeas).

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la ida sí recuerdo ver en la pantallita que estabamos bordeando la costa de EEUU (vi cuando pasamos Nueva York , Miami , Los Cayos , etc)
⬆️ Arriba
fernandom

Invitado

Hola Elvex, aunque las apreciaciones de Yomisma, como siempre se ajustan mucho a la realidad, intentaré darte una explicación un poquito mas técnica: A la ida, se toma la via 3, con salida a la altura de Setubal, e inicias el vuelo sobre el Atlantico para girar a la altura de Bahamas,Nassau,pasando muy cerquita de Cuba. Al regreso, el avión toma una dirección mas al norte, pasando muy cerquita de Florida, pudiendose ver al anochecer por las ventanillas de mano izquierda, toda la zona de los Cayos (Miami, Fort Lauderdalle, Coral Springs etc). El avión virará entonces hacia la derecha y tomará la dirección de las Islas Bermudas sobre Hammilton, para continuar su camino a Europa, entrando muy cerca de Oporto.
Se tarda menos a la vuelta, principalmente por volar a mas altura, tomar una via mas al norte (menos curvatura terrestre) y por supuesto, vientos de cola mas fuertes. Espero no haber sido pedante con este ladrillo, pero el tema me gusta mucho y algo lo conozco. Abrazotes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes