Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas. Me gustaria que me ayudarais. Somos 3 y viajaremos en Agosto con Air Europa a la Rivera Maya, tengo algunas preguntas. He leido q después del asiento de emergencias ,el mejor sitio es la fila1. Pero si somos 3 que asientos he de cojer?. Después queria saber si tengo el viaje reservado , pero no tengo los billetes puedo reservar los asientos ahora?. Gracias por todo
Yo al principio tuve problemas para tener el localizador,puesto que vuelo en septiembre y los billetes normalmente los emiten dos meses antes,pero llame a mi agencia y me pidieron un correo como que solicitaba que los emitieran ya,en la letra pequeña de los contratos de viajes pone que una vez emitidos llevan el 100%100 de gastos en caso de cancelación,pero si tienes seguro de viajes contratado te cubre en caso de cancelación... Llama a tu agencia y que te informen por que aunque tengas reserva si no estan emitidos los billetes no podras hacer nada...
Hola buenas. Me gustaria que me ayudarais. Somos 3 y viajaremos en Agosto con Air Europa a la Rivera Maya, tengo algunas preguntas. He leido q después del asiento de emergencias ,el mejor sitio es la fila1. Pero si somos 3 que asientos he de cojer?. Después queria saber si tengo el viaje reservado , pero no tengo los billetes puedo reservar los asientos ahora?. Gracias por todo
Yo al principio tuve problemas para tener el localizador,puesto que vuelo en septiembre y los billetes normalmente los emiten dos meses antes,pero llame a mi agencia y me pidieron un correo como que solicitaba que los emitieran ya,en la letra pequeña de los contratos de viajes pone que una vez emitidos llevan el 100%100 de gastos en caso de cancelación,pero si tienes seguro de viajes contratado te cubre en caso de cancelación... Llama a tu agencia y que te informen por que aunque tengas reserva si no estan emitidos los billetes no podras hacer nada...
Pues yo desde el primer día pude reservarlos
Yo tuve que mandar un correo a soloofertas.net para que ellos lo mandaran air europa... Pero vamos que no me importo por que al principio air europa tenia la reserva pero no me daba el localizador... Pero bueno,yo creo que también me tumbare en el suelo ,con eso de que el brazo no se puede subir le he echo un favor a mi chico, me da rabia por que ya era tradición fastidiarle el viaje y yo echarme encima practicamente de el
Muchas gracias sarakjavi por realzar el tema del espacio en la fila 1, a mi eso me interesa mucho también, porque viajamos 6 personas en la fila 1 el 9 de mayo y vamos con un torito de 4 años y el espacio delante de los asientos es importante para que pegue bincos por allí sin molestar mucho a la gente y teniendo en cuenta todas las horas que nos echamos dentro del avión.
Si,haber si nos ayudan... Si no te pongo deberes pa cuando vallas tu que vas antes que yo y a tu vueltas nos ilumines con unas fotitos de la fila 1,ya que vuelas antes que yo,el peque va a gozar por allí,como lo hicieron los mios en punta cana,para la vuelta supongo que también tendras fila 1 y super bien para que el enano se tumbe en el suelo con una manta debajo y otra encima y su almohadita así vino el mio todo el camino en el suelo tumbado y aunque no fuimos en la primera fila,genial por que su asiento quedo libre para tumbarme yo y la cabeza apoyada en mi chico,el pobre siempre pierde,jajajaj haber si nos ayudan...
Hecho!!! Prometo reportaje fotografico de la fila 1 tan pronto enganche el wifi de Palladium
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Ya de regreso
He volado a Punta Cana en el A330/300, fila 1 A y C, las sigo recomendando totalmente, espacio de sobra para estirar las piernas, ninguna sensación de agobio con el panel delantero, las que no recomiendo para nada son las centrales, poco espacio y muy incomodas sobre todo las de dos de orilla, la gente que viajaba en ellas muy cabreadas y con razón, si queréis centrales, fila 15 o 40.
Fila 1 A y C
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Fila 1 central, los asientos laterales salen al pasillo, si te estiras ocupas parte de el, tienes que viajar encogido, sino cada vez que sale la azafata o tropieza ella o ella te da a ti, muy incómodos, nada recomendables
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Tashida el Sab, 18-04-2015 19:03, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
tashida Escribió:
Ya de regreso
He volado a Punta Cana en el A330/300, fila 1 A y C, las sigo recomendando totalmente, espacio de sobra para estirar las piernas, ninguna sensación de agobio con el panel delantero, las que no recomiendo para nada son las centrales, poco espacio y muy incomodas sobre todo las de dos de orilla, la gente que viajaba en ellas muy cabreadas y con razón, si queréis centrales, fila 15 o 40.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Indialuna Escribió:
Se ha dicho aquí pero tengo un cacao entre Air Europa e Iberia
Que avion esta haciendo RM? y cuando se puede elegir asiento gratis? es 24 horas antes? es elegir o se asigna aleatoriamente como Iberia?
Gracias
Indialuna, yo viajo antes que tu a RM, ya pondré que tipo de avión nos toca.
Aunque yo ya tengo reservados los asientos, creo que comentan que 24 horas antes puede hacerse gratis.
Fila 1 central, los asientos laterales salen al pasillo, si te estiras ocupas parte de el, tienes que viajar encogido, sino cada vez que sale la azafata o tropieza ella o ella te da a ti, muy incómodos, nada recomendables
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me alegro de haberte hecho caso . Mis asientos son exactamente 1A y 1C, tanto en ida como en vuelta
JO... A la vuelta si tengo los de dos (pero el otro lado, que imagino que será igual que el A y C), pero a la ida tenemos dos de los centrales.... Que rabia si hay que ir encogidos!!! pero menos espacio aún que en un asiento normal?
Graciasssss!!
cvj_guile1984 Escribió:
JO... A la vuelta si tengo los de dos (pero el otro lado, que imagino que será igual que el A y C), pero a la ida tenemos dos de los centrales.... Que rabia si hay que ir encogidos!!! pero menos espacio aún que en un asiento normal?
Graciasssss!!
Los centrales tienen mas anchura que uno normal por eso no te preocupes, el problema es el asiento de los lados, que está en parte en el pasillo.
Última edición por Tashida el Sab, 18-04-2015 18:51, editado 1 vez
Muchas gracias Tashida! A mi me toca a la ida el lateral, pero como tampoco soy muy alta.... Ejjejejejeje! Con la emoción de llegar seguro que se nos pasa bien!!Y encima coincido en la misma fila y al lado con una compi del foro! Graciassssss
tashida Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Graciasssss!!
Los centrales tienen mas anchura que uno normal por eso no te preocupes, el problema es el asiento de los lados, que está en parte en el pasillo.