Iberia-Klm ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
KuVaS Escribió:
Ostras, yo no había caído en eso, daba por sentado que harían ellos el cambio de maletas... Y también tengo 2 horas sólo de enlace... Uff!

¿alguien sabe si KLM-china airlines tienen algún acuerdo para las maletas?

Hola,

Mi experiencia personal es la siguiente: si compras un billete de un destino A hasta uno C y cambias de compañía en B ellos se encargan de todo. En caso de que pierdas el enlace también te buscan otro avión. Eso sucede aunque sean compañías distintas. Lo importante es que hayas comprado un único billete. Si son dos billetes sueltos la cosa cambia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola mollete,

Gracias por contestar, me los has dejado claro, pero entiendo que cuando dices un sólo billete te refieres a haberlos comprado juntos ¿no? Es que a mi me han emitido el billete en papel y tengo 1 para cada vuelo, supongo que en el primer punto ya me dan el asiento del segundo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KuVaS Escribió:
entiendo que cuando dices un sólo billete te refieres a haberlos comprado juntos ¿no? Es que a mi me han emitido el billete en papel y tengo 1 para cada vuelo, supongo que en el primer punto ya me dan el asiento del segundo

Efectivamente, a mí siempre me ha sucedido así.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias me quedo más tranquilo, de todas maneras llamaré para que me lo confirmen.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes