Mollete
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
KuVaS Escribió:
Ostras, yo no había caído en eso, daba por sentado que harían ellos el cambio de maletas... Y también tengo 2 horas sólo de enlace... Uff!
¿alguien sabe si KLM-china airlines tienen algún acuerdo para las maletas?
Hola,
Mi experiencia personal es la siguiente: si compras un billete de un destino A hasta uno C y cambias de compañía en B ellos se encargan de todo. En caso de que pierdas el enlace también te buscan otro avión. Eso sucede aunque sean compañías distintas. Lo importante es que hayas comprado un único billete. Si son dos billetes sueltos la cosa cambia.
Saludos
|
KuVaS
Experto
|
Hola mollete,
Gracias por contestar, me los has dejado claro, pero entiendo que cuando dices un sólo billete te refieres a haberlos comprado juntos ¿no? Es que a mi me han emitido el billete en papel y tengo 1 para cada vuelo, supongo que en el primer punto ya me dan el asiento del segundo.
Un saludo,
|
Mollete
Dr. Livingstone
|
KuVaS Escribió:
entiendo que cuando dices un sólo billete te refieres a haberlos comprado juntos ¿no? Es que a mi me han emitido el billete en papel y tengo 1 para cada vuelo, supongo que en el primer punto ya me dan el asiento del segundo
Efectivamente, a mí siempre me ha sucedido así.
|
KuVaS
Experto
|
Ok, gracias me quedo más tranquilo, de todas maneras llamaré para que me lo confirmen.
Un saludo,
|