¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 56 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1226445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Primor Escribió:
Si te preguntan si hablas ingles (do you speak english?) tu di YES y listo. No te van a hacer una prueba.
A todo responde "Ok" y "don't worry".

⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,tengo una duda,haciendo reserva de asientos para viajar con aireuropa desde Madrid a Punta Cana,introduzco los datos y me dice ke no esta disponible bla bla bla... He probado poniendo los dos apellidos juntos y tampoco me permite hacer el tramite,alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Inma27f,

A mi me pasa lo mismo, y creo que no se puede hasta que no estén emitidos los billetes. Y los billetes están emitidos cuando se paga la totalidad del viaje, o los billetes de avion. Si alguien sabe si se puede hacer algo al respecto que nos diga, porque el año pasado si se podia sin que estuvieran emitidos los billetes. La verdad es que es una faena, y no se que ganan con ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue contactar con la agencia para que los pagaran y poder reservar los asientos. Me lo hicieron sin problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primor Escribió:
Si te preguntan si hablas ingles (do you speak english?) tu di YES y listo. No te van a hacer una prueba.
A todo responde "Ok" y "don't worry".

Total, si hay un accidente con los nervios te va a dar igual el idioma que hables
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:

Experto

Hola una pregunta los asientos para reservarlos te lo hace la misma agencia o es el día que te vas y lo pides en el aereopuerto? lo digo porque lo comente ayer y me dijeron que ya me dirian algo y yo creo que es la misma agencia haber si alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danai1 Escribió:
hola una pregunta los asientos para reservarlos te lo hace la misma agencia o es el día que te vas y lo pides en el aereopuerto? lo digo porque lo comente ayer y me dijeron que ya me dirian algo y yo creo que es la misma agencia haber si alguien me puede ayudar

Los asientos les reserva cada uno, yo siempre hago mis reservas de asientos, y si puedo con antelación, en viajes a Punta Cana, Riviera Maya hasta con seis meses de antelación, aunque si he leído por ahí algún caso que se lo han hecho en la agencia.

Sino quieres pagar espérate el checking online, el tiempo de antelación suele ser 48 horas antes, depende aerolíneas y destinos, no se con quien volarás.

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
danai1 Escribió:
hola una pregunta los asientos para reservarlos te lo hace la misma agencia o es el día que te vas y lo pides en el aereopuerto? lo digo porque lo comente ayer y me dijeron que ya me dirian algo y yo creo que es la misma agencia haber si alguien me puede ayudar

Los asientos les reserva cada uno, yo siempre hago mis reservas de asientos, y si puedo con antelación, en viajes a Punta Cana, Riviera Maya hasta con seis meses de antelación, aunque si he leído por ahí algún caso que se lo han hecho en la agencia.

Sino quieres pagar espérate el checking online, el tiempo de antelación suele ser 48 horas antes, depende aerolíneas y destinos, no se con quien volarás.

Buenas:

Depende de las compañias.
De todas maneras si la compañia admite reserva de asiento previo pago, tienes que tener el localizador del vuelo, este te lo dan una vez que has pagado al menos los billetes.
Lo único que recuerdo es que el año pasado cobraban 80€ por cada asiento de emergencia, en mi caso somo 4 pax y no es plan pagar 720€ de reservas de asiento.
Suelo reservar las dos filas que están antes de los lavabos del centro, tienen un poco más de espacio.
La primera fila, también pero tiene el inconveniente de que también es paso de los pasajeros.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

zzpaff Escribió:
tashida Escribió:
danai1 Escribió:

Buenas:

Depende de las compañias.
De todas maneras si la compañia admite reserva de asiento previo pago, tienes que tener el localizador del vuelo, este te lo dan una vez que has pagado al menos los billetes.
Lo único que recuerdo es que el año pasado cobraban 80€ por cada asiento de emergencia, en mi caso somo 4 pax y no es plan pagar 720€ de reservas de asiento.
Suelo reservar las dos filas que están antes de los lavabos del centro, tienen un poco más de espacio.
La primera fila, también pero tiene el inconveniente de que también es paso de los pasajeros.
Slds

O.K, Zzpaff, mi hija y su pareja que mide 1,94cm ,vuelan hoy con tour operador www.muchoviaje.com para Rivera Maya y les acaban de cobrar 40€ a cada uno por los asientos de emergencia. En casos así de urgente necesidad las compañías no deberían facturar por esos asientos, no creo yo que en un vuelo haya muchos con 1,94 cm, es imposible el poder viajar en un asiento standart, sin lesiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Problema a la hora de elegir asiento  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes,

Tengo comprado un vuelo de Alitalia de 2 escalas. Los vuelos que son operados por Alitalia no he tenido ningun problema en elegir asiento por internet en su pagina web. El problema lo tengo con uno de los vuelos que está operado por Etihad. Este vuelo no puedo elegir asiento mediante la web de Alitalia y en la web de Etihad no me vale la referencia de vuelo que me vale para Alitalia. Que puedo hacer?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que somos muchos los que preferimos asientos con mas espacio y hay pocos ..., se reservan meses de antelación ¡ , yo por lo menos...
Pero bueno si se los han vendido xque aun habían ¡¡¡ solucionado¡¡¡, me alegro ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema a la hora de elegir asiento  Publicado:

Admin

Stop82 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo comprado un vuelo de Alitalia de 2 escalas. Los vuelos que son operados por Alitalia no he tenido ningun problema en elegir asiento por internet en su pagina web. El problema lo tengo con uno de los vuelos que está operado por Etihad. Este vuelo no puedo elegir asiento mediante la web de Alitalia y en la web de Etihad no me vale la referencia de vuelo que me vale para Alitalia. Que puedo hacer?

Gracias

Pasamos tu mensaje a este hilo, donde será más fácil que te podamos ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema a la hora de elegir asiento  Publicado:

Willy Fog

Stop82 Escribió:
Buenas tardes,

Gracias

Llamar a AZ o a la agencia emisora del itinerario y ellos proveeran del PNR/Locator (codigo de reserva) de EY.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos-as, volamos a Punta Cana el proximo 20 de junio, me han comentado que es un airbus a330-300, de los que llevan todos los asientos de turista, me podeis decir por favor (sin ser los de primera fila ya que son prohibitivos) cuales son unos buenos asientos para reservar?
Vamos 2 adultos y un niño, he pensado en coger 2 de los que van a los lados, pegado a la ventana para mi mujer y el niño, y yo o delante o detras en la misma fila.
Mi consulta basicamente es que fila mas o menos coger.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robertinik Escribió:
Hola a todos-as, volamos a Punta Cana el proximo 20 de junio, me han comentado que es un airbus a330-300, de los que llevan todos los asientos de turista, me podeis decir por favor (sin ser los de primera fila ya que son prohibitivos) cuales son unos buenos asientos para reservar?
Vamos 2 adultos y un niño, he pensado en coger 2 de los que van a los lados, pegado a la ventana para mi mujer y el niño, y yo o delante o detras en la misma fila.
Mi consulta basicamente es que fila mas o menos coger.
Un saludo y gracias.

La zona más tranquila del avión, en general, es la de las diez primeras filas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jgac. Te lo agradezco.
Estos aviones no llevan pantalla individual verdad? mas o menos cogiendo las filas 7-8-9-10-11, una de estas, se veran bien las pantallas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robertinik Escribió:
Muchas gracias jgac. Te lo agradezco.
Estos aviones no llevan pantalla individual verdad? mas o menos cogiendo las filas 7-8-9-10-11, una de estas, se veran bien las pantallas?
Gracias.

Digo que es la zona más tranquila porque los grupos de jóvenes fiesteros suelen colocarse en la parte trasera y además tienes menos trasiego hacia los baños. Y no tienen pantallas individuales.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede aconsejar por favor,tengo un viaje contratado y pagado con vuelo de aireuropa de Madrid a Punta Cana para el día 27 d este mes. Introduzco el localizador en la pagina de aireuropa para reservar asiento y no me deja.Llame a la agencia con quien contraté el viaje y me dicen ke es Travelplan ke hasta unos 10 días antes no permite hacer esta gestión.Me mosquea la cosa porke otras veces hemos viajado con travelplan y no había tenido este problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inma, te sugiero 2 cosas, que la agencia te de el PNR , INCLUSO E-TIKET, a ver si así , con el pnr te deja, si no llamate a la compañia, ellos lo hacen por tf , o te diran si hay algun problema, yo vuelo en Junio y me dejo reservar en noviembre...
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Inma, te sugiero 2 cosas, que la agencia te de el PNR , INCLUSO E-TIKET, a ver si así , con el pnr te deja, si no llamate a la compañia, ellos lo hacen por tf , o te diran si hay algun problema, yo vuelo en Junio y me dejo reservar en noviembre...

Si,si, con el PNR lo estoy haciendo,y he probado poniendo los apellidos juntos o separados y nada....entonces tu propones ke llame directamente a aireuropa?
Gracias por tu información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes