Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 92081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Perdon que ida de olla! queria decir 54 creo. Hasta la 59 que figura como ocupado

Creo que la ultima fila es la 53 , ¿no entiendo la pregunta si solo hay 53 filas? ¿Dónde vistes tantas filas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En la web hasta 59 pero figuran como ocupadas

A día de hoy mis vuelos estan muy poco reservados. Lo mirare cada x tiempo porque mi idea es no pagar y no hacerles el juego a Air Europa

Hace poco lo hice así con Iberia y me salio perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente emitieron mis billetes!!!!!! Pero naturalmente, ya no estaba disponible la fila 1 . Como somos cuatro he reservado las filas 6 y 7 A y C. Ya se que no hay espacio extra, pero por lo menos estamos los 4 juntos y con ventanilla.

Indialuna, no te fíes mucho, que la disponibilidad cambia en cuestión de horas. Yo reservé ayer; por la mañana había mas asientos libres, pero cuando fui a hacer la reserva alrededor de las 5 de la tarde, me tuve que ir hasta la fila 6. Aunque.... Tu querías centrales? Para esos me parece que hay menos problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntina.... Salimos el viernes en el vuelo de Air Europa de las 15:10 hacia Cancún. Dan comida al mediodía? Es para picar algo en el aeropuerto o ya esperarnos al avión (como tampoco somos de mucho comer nos bastaría lo del avión, pero no sabemos si ya sería directamente cena). Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pilara si centrales
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Pilara si centrales

Me sonaba haberte leído.

Entonces con los centrales no creo que tengas problemas, de todas formas, ve controlando.

Yo quería en la parte de delante y como has leído he tenido que coger la fila 6, porque mas adelante no había 4 juntos en ventanilla, sin embargo, ya iban quedando asientos aislados. En caso de que el avión llegara a llenarse.... Habrá familias que tendrán que ir separadas. No es cuestión de arriesgarse.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cvj_guile1984 Escribió:
Una preguntina.... Salimos el viernes en el vuelo de Air Europa de las 15:10 hacia Cancún. Dan comida al mediodía? Es para picar algo en el aeropuerto o ya esperarnos al avión (como tampoco somos de mucho comer nos bastaría lo del avión, pero no sabemos si ya sería directamente cena). Muchas gracias!

Hola

Yo picaría algo antes, ten en cuenta que puede haber algo de retraso y entre el despegue y una cosa u otra, pasa como mínimo una hora hasta que sirvan la comida.
Te darán ese menú y luego a las horas, antes de llegar otro más sencillo tipo merienda.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo voy controlando y hay poco reservado, ida ni un 5% y vuelta un 10% y centrales poco. Mi idea es gastarme los 60 € allí y no en un vuelo que ya he pagado

Hago una media de 4 o 5 viajes al año y nunca pago y siempre vamos juntos pero con 10 horas de vuelo se que he de controlar para no quedarme sin 3 juntos
⬆️ Arriba

Experto

Este va a ser mi cuarto viaje al caribe y tampoco he reservado nunca.

En mis viajes anteriores volé con pullmantur y la distribución era 3-4-3 y nos encajaba bastante bien, ya que entonces íbamos 3 personas, entonces siempre nos daban un lateral; nunca tuve problemas.
Ahora siendo 4 y otra distribución distinta... Queriendo además ventana... Pues no he querido arriesgarme.

De todas formas, te entiendo perfectamente, yo tampoco querría pagar por reservar asientos. Me parece una pasada, teniendo en cuenta lo que ya pagamos por el vuelo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es un poco un reto personal, lo reconozco, y entiendo al que prefiere dejarse de lios, pero es que creo que si seguimos entrando por el aro en todo pues no se donde llegaremos. También es cierto que me da igual que fila sea y yendo los 3 juntos pues tan contenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!

niness Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Hola

Yo picaría algo antes, ten en cuenta que puede haber algo de retraso y entre el despegue y una cosa u otra, pasa como mínimo una hora hasta que sirvan la comida.
Te darán ese menú y luego a las horas, antes de llegar otro más sencillo tipo merienda.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros vamos el domingo día 10 en el vuelo UX063 y en la web de Aireuropa no me permite reservar los asientos. Me dice que no está disponible para este vuelo. En otras ocasiones si lo he podido hacer. ¿Sabéis el motivo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacoiana Escribió:
Hola

Nosotros vamos el domingo día 10 en el vuelo UX063 y en la web de Aireuropa no me permite reservar los asientos. Me dice que no está disponible para este vuelo. En otras ocasiones si lo he podido hacer. ¿Sabéis el motivo?
Gracias

Hola "pacoiana". Si como dices en otras ocasiones has podido hacerlo es que ya conoces el procedidimiento, por lo que si continúas sin poder reservar, yo llamaría directamente a reservas en el 902 401 501, pues te quedan pocos días ya. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilara00 Escribió:

En mis viajes anteriores volé con pullmantur y la distribución era 3-4-3 y nos encajaba bastante bien, ya que entonces íbamos 3 personas, entonces siempre nos daban un lateral; nunca tuve problemas.
Ahora siendo 4 y otra distribución distinta... Queriendo además ventana... Pues no he querido arriesgarme.

De todas formas, te entiendo perfectamente, yo tampoco querría pagar por reservar asientos. Me parece una pasada, teniendo en cuenta lo que ya pagamos por el vuelo.

Totalmente de acuerdo es una pasada,pero mi primer viaje vi a una madre apunto de bajarse del avión por que viajan tres entre ellos un niño y los pusieron separados,delante mia la azafata la dijo que al menos que alguien les cediera sitio para viajar junto a su hijo al menos ellos no podían hacer nada,no recuerdo la resolución, por que la discusión fue en la entrada del avión de la primera cabina que es donde nosotros estabamos sentados y ellos pasaron para la otra cabina,eso en barajas que si vas con suficiente antelación no debería haber problema,pero a la vuelta si que es una tómbola... Yo no me la juego me lo tomo como parte de una comodidad mas para viajar ya que el presupuesto no da para primera clase pues por lo menos eso...
⬆️ Arriba

Experto

sarakjavi Escribió:
Pilara00 Escribió:

Totalmente de acuerdo es una pasada,pero mi primer viaje vi a una madre apunto de bajarse del avión por que viajan tres entre ellos un niño y los pusieron separados,delante mia la azafata la dijo que al menos que alguien les cediera sitio para viajar junto a su hijo al menos ellos no podían hacer nada,no recuerdo la resolución, por que la discusión fue en la entrada del avión de la primera cabina que es donde nosotros estabamos sentados y ellos pasaron para la otra cabina,eso en barajas que si vas con suficiente antelación no debería haber problema,pero a la vuelta si que es una tómbola... Yo no me la juego me lo tomo como parte de una comodidad mas para viajar ya que el presupuesto no da para primera clase pues por lo menos eso...

Sí, yo esta vez también he reservado, y como he comentado antes, iban quedando asientos sueltos por delante, así que si se llena el avión es posible que se repita la escena que acabas de describir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre reservo, es un gasto mas del viaje, intento estar atenta y fila 1 que si no salida de emergencia es un pasta pero yo viajo tranquila, es un gasto mas del presupuesto del viaje.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Yo siempre reservo, es un gasto mas del viaje, intento estar atenta y fila 1 que si no salida de emergencia es un pasta pero yo viajo tranquila, es un gasto mas del presupuesto del viaje.

Lo mismo digo "tashida". No queda más remedio si quieres descansar un poco en un viaje tan largo. También creo que merece la pena el esfuerzo económico Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:

Los mismo digo, yo también me lo tomo como un gasto más.....nosotros siempre cogemos los XL que valen un dineral, pero quiero que mis hijos, por lo menos, puedan estirar las piernas. Además voy con mi hija pequeña que es un terremoto y si tengo un poco de espacio extra se puede poner a pintar en el suelo y jugar, sin molestar a nadie y así también la controlo un poco más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
pacoiana Escribió:
Hola

Gracias

Hola "pacoiana". Si como dices en otras ocasiones has podido hacerlo es que ya conoces el procedidimiento, por lo que si continúas sin poder reservar, yo llamaría directamente a reservas en el 902 401 501, pues te quedan pocos días ya. Un saludo

Hola Jgac

He llamado, pero es que sin ver el plano del avión resulta un poco raro hacer la reserva. Al final he reservado fila 1 central para la ida y la vuelta. Los de ventanilla ya estaban ocupados.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacoiana Escribió:
jgac Escribió:
pacoiana Escribió:
Hola

Gracias

Hola Jgac

He llamado, pero es que sin ver el plano del avión resulta un poco raro hacer la reserva. Al final he reservado fila 1 central para la ida y la vuelta. Los de ventanilla ya estaban ocupados.

Saludos

Pues muy bien pacoiana" , pues la fila 1 ya sabes que tiene más espacio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes