Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he volado unas cuantas veces con ellos y solo me ha ocurrido una vez, buenos dos, ida y vuelta, en la misma reserva, yo vuelo tranquila con Air Europa.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
lorenaxy Escribió:
Los que habéis viajado últimamente para Riviera Maya, que tal los aviones? Usan de los modernos ya (pantalla táctil,...)?
¡Uy qué cosas pides "lorenaxy"!
Pues no, vuelas en el A330/300 y que tengas suerte, en mi último viaje a mi no me funcionó el sonido, no pude usar el "entretenimiento" y a la vuelta, no nos iba a ninguno de los dos y eso que era el A330/200, sin pantalla individual, por supuesto
Vaya por dios... Pues en sus vuelos de são paulo ya usan aviones mejores...se sigue pagando los benditos auriculares pero bueno...tenia la esperanza... Gracias por la información compañeros! Ya iré concenciada x'D.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
lorenaxy Escribió:
Vaya por dios... Pues en sus vuelos de são paulo ya usan aviones mejores...se sigue pagando los benditos auriculares pero bueno...tenia la esperanza... Gracias por la información compañeros! Ya iré concenciada x'D.
"lorenaxy" piensa en el destino, y no le des más vueltas al vuelo
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
Para todos los que decís lo de los auriculares en aliexpress venden unos transformadores para usar cascos normales en el avión y cuestan menos de un euro, yo he pedido dos, se que en wamos son de tres clavijas, pero voy a probarlos por si funcionan
Me podeis explicar como son las conexiones para auriculares en el avión?
Hasta ahora yo siempre he viajado con Pullmantur a Riviera Maya y Punta Cana y siempre me han servido mis auriculares, nunca he tenido que comprar aunque los ofrecían, claro que la última vez que viaje allí fue en 2011, a lo mejor ahora han cambiado.
Por lo que comentais parece ser que las conexiones de los aviones de Air Europa, son distintas. Me podeis explicar como son?
JAX100po, ya he visto en la imagen que has colgado el transformador que has encargado. Con un transformador de esa clase, serviría?
Alguien me puede explicar en plan sencillito, porque no sirven los auriculares normales???
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Pilara00 Escribió:
Me podeis explicar como son las conexiones para auriculares en el avión?
Hasta ahora yo siempre he viajado con Pullmantur a Riviera Maya y Punta Cana y siempre me han servido mis auriculares, nunca he tenido que comprar aunque los ofrecían, claro que la última vez que viaje allí fue en 2011, a lo mejor ahora han cambiado.
Por lo que comentais parece ser que las conexiones de los aviones de Air Europa, son distintas. Me podeis explicar como son?
JAX100po, ya he visto en la imagen que has colgado el transformador que has encargado. Con un transformador de esa clase, serviría?
Alguien me puede explicar en plan sencillito, porque no sirven los auriculares normales???
Yo volé en septiembre y me sirvieron los que llevaba para el móvil y para el mp3. O sea, los normales. Se que se oía la peli, pero no te puedo asegurar si bien o mal, porque no vi ninguna
Gracias por contestar. Parece ser que yo no estaba bien informada del asunto.
Me dice mi marido que nosotros siempre hemos usado los auriculares del mp3 utilizando solo una clavija y que solo escuchábamos por un lado. Y que para escuchar bien tendríamos que haber utilizado los que venden en el avión o un transformador del estilo del que se ha colgado la foto.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
Pilara00 Escribió:
Gracias por contestar. Parece ser que yo no estaba bien informada del asunto.
Me dice mi marido que nosotros siempre hemos usado los auriculares del mp3 utilizando solo una clavija y que solo escuchábamos por un lado. Y que para escuchar bien tendríamos que haber utilizado los que venden en el avión o un transformador del estilo del que se ha colgado la foto.
Eso es, te explico, esos auriculares llevan cada canal izquierdo o derecho por una entrada/salida distinta. Este tipo de conversores lo que hace es juntarla en una sola con una única salida como hace tu móvil o mp3.
Otro modo de hacerlo, es poner dos juegos de auriculares, uno para cada canal y dejar el que no sueña sin oreja
Yo voy a probarlos, a ver que tal funcionan. Un saludo
Pilara00, acabo de volver hace un par de días y yo si usé mis auriculares normales del móvil, no tuve ningún problema con ello. Mi marido también, así que no te preocupes por ello!
Aunque no tenga que ver con auriculares sino con los asientos, si que quiero comentar lo que nos pasó a la vuelta. Teníamos reservados (y pagados) fila 1 tanto ida como vuelta. A la ida sin problema, pero a la vuelta, en Cancún, nos decían que teníamos "pendiente de pago" nuestros asientos y por tanto nos tenían que mandar a unos normales.... Venga ya!! después de adelantarnos y pagar por ellos ahora nos van a dejar a cuadros.... Nos pusimos tercos y nos decían que si no le enseñábamos el justificante de pago no podían hacer nada.... Tuvimos que conectarnos con los datos para enseñarles el email de confirmación del pago. Os lo digo para que os lo llevéis impreso y evitéis estas situaciones que no son nada cómodas. La conclusión que sacamos, es que la fila 1 se paga con antelación 10 euros cada asiento mientras que allí los estaban vendiendo por 50 euros diciendo que eran salida de emergencia.... Un show... De hecho, una compi del foro que teníamos al lado en la fila en el viaje de ida, no les respetaron los asientos y sentaron a otros que "pagaron" a posteriori. Tenedlo en cuenta para evitar tensiones y sobre todo, que nos tomen por tontos. Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
cvj_guile1984 Escribió:
Pilara00, acabo de volver hace un par de días y yo si usé mis auriculares normales del móvil, no tuve ningún problema con ello. Mi marido también, así que no te preocupes por ello!
Aunque no tenga que ver con auriculares sino con los asientos, si que quiero comentar lo que nos pasó a la vuelta. Teníamos reservados (y pagados) fila 1 tanto ida como vuelta. A la ida sin problema, pero a la vuelta, en Cancún, nos decían que teníamos "pendiente de pago" nuestros asientos y por tanto nos tenían que mandar a unos normales.... Venga ya!! después de adelantarnos y pagar por ellos ahora nos van a dejar a cuadros.... Nos pusimos tercos y nos decían que si no le enseñábamos el justificante de pago no podían hacer nada.... Tuvimos que conectarnos con los datos para enseñarles el email de confirmación del pago. Os lo digo para que os lo llevéis impreso y evitéis estas situaciones que no son nada cómodas. La conclusión que sacamos, es que la fila 1 se paga con antelación 10 euros cada asiento mientras que allí los estaban vendiendo por 50 euros diciendo que eran salida de emergencia.... Un show... De hecho, una compi del foro que teníamos al lado en la fila en el viaje de ida, no les respetaron los asientos y sentaron a otros que "pagaron" a posteriori. Tenedlo en cuenta para evitar tensiones y sobre todo, que nos tomen por tontos. Gracias!!!
Cierto, te piden el justificante de pago. Yo volaba tanto a la ida como a la vuelta en emergencia y no tuve problema, pero en Cancún si que me pidieron el justificante. Lo requetemiraron 1000 veces pero me dieron los asientos. Yo siempre llevo tooooodo impreso y por duplicado (o triplicado), desde confirmaciones de vuelos, tarjetas de embarque, justificantes de hoteles,... Por si se dan estas situaciones tenerlo bien atado.
Allí hacen un poco "lo que les da la gana" o esa es mi sensación.
Cierto, te piden el justificante de pago. Yo volaba tanto a la ida como a la vuelta en emergencia y no tuve problema, pero en Cancún si que me pidieron el justificante. Lo requetemiraron 1000 veces pero me dieron los asientos. Yo siempre llevo tooooodo impreso y por duplicado (o triplicado), desde confirmaciones de vuelos, tarjetas de embarque, justificantes de hoteles,... Por si se dan estas situaciones tenerlo bien atado.
Allí hacen un poco "lo que les da la gana" o esa es mi sensación.
Gracias por el consejo.. Yo no lo había pensado,ahora mismo lo imprimo,valla faena tener que conectarte a datos moviles para demostrarlo,chifff
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Sí, sí, chic@s. Llevad impresa toda la documentación relativa a billetes, reserva de asientos, hotel, seguros, etc., que os puede ayudar a salir de algún apuro.
Yo al menos, así lo hago. No sólo llevo los documentos en el móvil, sino también en papel, porsi
Ostras!! Vaya morro...muchas gracias por la advertencia. Ya habia imprimido el email de air europa queque indica la reserva de asientos, la fila y letra de asiento y 40€...imprimo también el del banco? Joe que gente, que ganas de marear a la gente....no obstante antes de salir llamare por si han cambiado de avion y evitar sorpresas. Lo unico, que aunque consta como pagado y reservado, intento comprobar mi reserva y sólo puedo entrar como si fuera a cambiarlos. Me sale la ida los asientos pero en la vuelta me pone "seleccionar" , como si no hubiera reservado. Eso es normal?