Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No había vuelos de AerLungus ese día y hay otro vuelo de Ryanair por la tarde que, aun pillando los dos, me saldrían más baratos que el de AerLingus desde Santiago.
Estoy controlando las llegadas desde hace un mes y sólo han llegado un día tarde. A ver si hay suerte... ^^
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
Hola a todos, aver si me podeis ayudar.
Voy desde Malaga (AGP) a La Coruña (LCG) haciendo escala en Madrid, porque así me lo a dado la web de Iberia, lo que veo extraño es que tengo que facturar maletas en Málaga y que las recojo en La Coruña, vaya, que creo que se van a perder por el camino, porque llego a Madrid a las 21.00h y el vuelo hacia coruña sale a las 21.55h, si, esta bien puesto, solo 55minutos de diferencia.
Creeis que llegarán las maletas al destino final?? o mejor que me eche una de mano también con un par de mudas...
Otra cosa, como veis el tiempo de escala de solo 55 minutos en Madrid?? tengo que bajarme del avión e ir a coger el otro... supongo que siendo todo en la Terminal 4 (T4) me dará tiempo, pero tengo otra duda, una vez que me baje del avión, tengo que salir y luego volver a pasar el control de seguridad??? o una vez que me baje lo hago dentro del control y puedo irme directamente al avión???
Un saludo y gracias
Con 55 minutos y solo en la T4 hay tiempo suficiente, que es lo que se espera si es la propia Iberia quien te lo ofrece….NO tendria mucho sentido que te ofrecan ese enlace si no lo van a poder cumplir. . Lo de las maletas tampoco tienes por que tener problemas ya que suelen ser rapidos en la T4. Pero lo de echarse un par de mudas nunca viene mal, aunque siendo en Vuelo nacional, el equipaje , si no llegase en ese vuelo, lo haria en el siguiente a primera hora del día siguiente. No es como en un vuelo que solo haya uno al día y haya que esperar uno o varios días a recibir el equipaje retrasado.
No es necesario que pases nuevamente el control de seguridad en la T4 durante el transito.
Buen viaje.
Os cuento nuestra experiencia con American Airlines en una escala en Los Angeles. El trayecto era Vancouver - Los Angeles - Madrid. Unico billete, vendido x American Airlines. El vuelo Vancouver - Los Angeles, llega a Terminal 4, maletas facturadas de Vancouver para recoger en Madrid. Llegamos a la terminal 4 y el vuelo a Madrid (directo con Iberia), sale de la Terminal Tom Bradley. Salimos de la terminal 4, paseo de unos 5 minutos andando a la Tom Bradley, pasar control de Inmigración (tremenda cola, con escaner corporal incluido) y carrera a la puerta de embarque. El control de aduanas lo hicimos en Vancouver con gente de aduanas de USA. Nos olvidamos en todo momento del equipaje.
Comentar que la señalización del aeropuerto de Los Angeles es penosa, muy deficiente, a mayores de la larga cola de inmigración. Por suerte, pudimos usar la cola express, para gente Business y conexiones cortas.
Inicialmente el tiempo entre vuelos era de 3 horas, per por un cambio en el primer vuelo, el tiempo fue de 1:40 hrs.
Buenos días, en agosto tengo q coger un vuelo de Barcelona a Triste vía Roma y en el aeropuerto d Roma tengo 1 hora y 20 para hacer la escala. Creéis q es tiempo suficiente?
Saludos
Buenos días, en agosto tengo q coger un vuelo de Barcelona a Triste vía Roma y en el aeropuerto d Roma tengo 1 hora y 20 para hacer la escala. Creéis q es tiempo suficiente?
Saludos
Tienes tiempo de sobra con 1.20 aunque no podras ver muchas tiendas.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
javinunu Escribió:
Saludos
Pero qué aeropuerto? Ciampino o Fiumicino?
En el primero es suficiente. En el segundo depende
Saludos
Pero qué aeropuerto? Ciampino o Fiumicino?
En el primero es suficiente. En el segundo depende
La escala es en el aeropuerto d Fiumicino, y para ir a Trieste tengo q elegir entre la escala d 7 horas o la d 1 hora 20 q alomejor es justa. Pensaba optar x la segunda pero estoy indeciso
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Con 1:20 sin problema. Si ves que vas más apurado, pues directo a la puerta sin entretenerte en tiendas y demás; si hubiera cualquier problema con el primer vuelo, al ser conexionado se ocupan ellos de recolocarte.
7 horas son muchas en un aeropuerto, e ir a Roma desde los aeropuertos cuesta un huevo para estar dos o tres horas como mucho, ya que si sales tienes que volver a pasar controles y demás, así que tendrías que regresar con antelación.
Hola.
En agosto tenemos un viaje a punta cana.
Nos han dado la conexión Bcn-madrid creo que un poco justas, me da miedo que no lleguen las maletas a punta cana.
Llegamos a madrid a 13.40 y y el de PC sale a las 15.15.
Como lo veis, llegarán??
Gracias.
Hola.
Nos han dado la conexión Bcn-madrid creo que un poco justas, me da miedo que no lleguen las maletas a punta cana.
Como lo veis, llegarán??
Gracias.
Tiempo de sobra para que hagas la escala y cambien las maletas de un vuelo a otro.
Hola.
Como lo veis, llegarán??
Gracias.
Tiempo de sobra para que hagas la escala y cambien las maletas de un vuelo a otro.
Saludos.
Gracias viruss.
Esperemos que lleguen las maletas.
Hola.En septiembre vuelo con Air france desde Buenos Aires,es BS.AS-Paris-Atenas,llegando a la capital griega 17:15 hs y teniendo que recoger equipaje debo tomar un vuelo a las 19:25 con Aegean con destino a santorini,estimo que es un buen tiempo de escala no? No conozco el aeropuerto de Atenas,pero habiendo estado en Charles de Gaulle varias veces,Heathrow y otros aeropuertos grandes no creo tener problema no?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Fernando_87, es un tiempo mas que razonable ya que el aeropuerto de Atenas no es excesivamente grande ni tiene multiples terminales así que nada que ver con los monstruos de LHR o CDG por lo que no deberias tener ningun problema con esas 2 horas.
Hola!
Creo que tengo un gran problema, pero necesito opinion de gente que conozca el aeropuerto de dublin. El proximo 16 de agosto volamos de San francisco a Dublin con Aerlingus y llegamos a Dublin a las 11.35. Tenemos otros billetes cogidos con Rynair que sale de dublin a las 13.00 por lo que tenemos tan solo 1.25 minutos para bajar del avion, recoger las maletas, cambiar de terminal, facturar e ir a la puerta de embarque. ¿lo veis completamente inviable?
Buffffff
Hola!
Creo que tengo un gran problema, pero necesito opinion de gente que conozca el aeropuerto de dublin. El proximo 16 de agosto volamos de San francisco a Dublin con Aerlingus y llegamos a Dublin a las 11.35. Tenemos otros billetes cogidos con Rynair que sale de dublin a las 13.00 por lo que tenemos tan solo 1.25 minutos para bajar del avion, recoger las maletas, cambiar de terminal, facturar e ir a la puerta de embarque. ¿lo veis completamente inviable?
Buffffff
Inviable no, pero bastante complicado si...Sobre todo porque teneis que volver a facturar y ademas tedreis que pasar los controles un par de veces. Vais a andar muy justos pues ademas creo recordar que Dublin tiene dos terminales: T1 y T2
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Estoy mirando vuelos para viajar a Vietnam. El trayecto es Barcelona - Dubai Dubai- Ho Chi Minh.El que mejor se me ajusta por precios y horarios es uno de Emirates, con Escala en Dubai de 1.35 h. Las maletas van directas a Ho Chi Minh, ósea que lo único que tenemos que hacer al llegar a Dubai es ir a donde sale el siguiente vuelo dirección Ho Chi Minh, y en caso de tener que cambiar de terminal, es un aeropuerto muy bien comunicado ... Que opináis???