Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 68 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 874453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Una pregunta a todos. Los asientos de las filas de atrás de dos personas, que tal son para estirar las piernas? Mejor los de la fila izquierda o la derecha? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
¿sabeis si con el servicio "vuela a lo grande" se pueden elegir asientos?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1333

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
¿sabeis si con el servicio "vuela a lo grande" se pueden elegir asientos?

Gracias

Vuela a lo grande es una cosa, elegir asiento otra. Son dos pagos distintos.

Por cierto la fila 22 A y C en el avión todo turista es MARAVILLOSA (en comparación al resto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Tengo una duda. En breve volaremos a Punta Cana con Pullmantur Air y vamos con un bebé de 15 meses que no ocupa plaza.

Mi duda es saber si nos dejaran subir la silleta al avión o si nos harán que la facturemos.

Otra duda es saber si nos darán algún asiento especial con cuna para el bebé (solo pesa 9,5 kilos) o no tendrán ningún detalle con nostros para ir medio cómodos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1333

Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
Tengo una duda. En breve volaremos a Punta Cana con Pullmantur Air y vamos con un bebé de 15 meses que no ocupa plaza.

Mi duda es saber si nos dejaran subir la silleta al avión o si nos harán que la facturemos.

Otra duda es saber si nos darán algún asiento especial con cuna para el bebé (solo pesa 9,5 kilos) o no tendrán ningún detalle con nostros para ir medio cómodos

Te diría que les llamases para que te bloqueen, si no están cogidos, los asientos con cuna o si no, los reserves tu
La silla la puedes llevar hasta la puerta del avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El día 3 de Julio vuelo a Riviera y siguiendo los consejos del foro reservé los asientos ( viajo con Pullmantur) en abril. Tengo la confirmación impresa, pero hoy veo en mi cuenta que me han devuelto el dinero sin ninguna explicación.
He intentado entrar en el vuelo con el localizador y me da error. He llamado a Pullmantur y muy amablemente se han quedado con mi teléfono pero sigo sin respuesta.
¿A alguién le ha pasado algo así? ¿Sabeis que puede ocurrir?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2228

Votos: 0 👍
REDART Escribió:
Hola a todos.
El día 3 de Julio vuelo a Riviera y siguiendo los consejos del foro reservé los asientos ( viajo con Pullmantur) en abril. Tengo la confirmación impresa, pero hoy veo en mi cuenta que me han devuelto el dinero sin ninguna explicación.
He intentado entrar en el vuelo con el localizador y me da error. He llamado a Pullmantur y muy amablemente se han quedado con mi teléfono pero sigo sin respuesta.
¿A alguién le ha pasado algo así? ¿Sabeis que puede ocurrir?
Gracias

No, yo estoy reservando para agosto y lo cargan a la visa. Aun no he pagado nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Han cancelado mi vuelo. Me lo acaba de confirmar la agencia. Con el AVE y todo listo... A ver ahora que hago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2228

Votos: 0 👍
REDART Escribió:
Han cancelado mi vuelo. Me lo acaba de confirmar la agencia. Con el AVE y todo listo... A ver ahora que hago.

Eso estaba ya comunicado desde el 12/06. Han cancelado los vuelos a Cancun de:
Madrid - Cancún - Madrid: 02, 03, 09, 10 y 16 julio
Supongo que te intentaran convencer para el vuelo del domingo 3, lunes 4 o martes 5 que están operativo.
Reclama que te paguen el ave para otro día
No se me ocurre nada mas. Lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Ang11.
No lo vi, pero cuando se lo dije yo a mi agencia esta mañana, me comentó, que en principio a ellos tampoco les habían informado, y una hora después me lo ha confirmado ofreciéndome el día 5.
Yo intento pasarme por aquí e informarme, pero pienso que lo normal es que a 10 días de la salida, alguién te informe. Wamos, Pullmantur, quien se, pero alguien. Porque cuando contratas algo, pienso que va implícito en el acuerdo informar de algo tan importante.
Veré lo que puedo hacer con el AVE y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2228

Votos: 0 👍
REDART Escribió:
Gracias Ang11.
No lo vi, pero cuando se lo dije yo a mi agencia esta mañana, me comentó, que en principio a ellos tampoco les habían informado, y una hora después me lo ha confirmado ofreciéndome el día 5.
Yo intento pasarme por aquí e informarme, pero pienso que lo normal es que a 10 días de la salida, alguién te informe. Wamos, Pullmantur, quien se, pero alguien. Porque cuando contratas algo, pienso que va implícito en el acuerdo informar de algo tan importante.
Veré lo que puedo hacer con el AVE y gracias.

En teoría te lo tenia que comunicar tu agencia de viajes ya que ellos son el enlace con las mayoristas. Aquí lo publico Dawsi de Simartour.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!!! Ya no tiene business pullmantur para cancun???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2228

Votos: 0 👍
S181299 Escribió:
Hola!!! Ya no tiene business pullmantur para cancun???

Depende de la fecha. Para ahora si q la tiene.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
S181299 Escribió:
Hola!!! Ya no tiene business pullmantur para cancun???

Depende de la fecha. Para ahora si q la tiene.

Sabes como podría saber para septiembre u octubre que fecha tiene business???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2228

Votos: 0 👍
S181299 Escribió:
ang11 Escribió:
S181299 Escribió:
Hola!!! Ya no tiene business pullmantur para cancun???

Depende de la fecha. Para ahora si q la tiene.

Sabes como podría saber para septiembre u octubre que fecha tiene business???

Para septiembre esta programado el avión con solo una clase. Todo la parte de arriba es turista. Lo que si puedes ver si te interesa es reservar asiento en los vuelos de ida y vuelta y, por 50€ por trayecto, reserva el paquete de "vuela a lo grande" en clase turista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1333

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
S181299 Escribió:
ang11 Escribió:
S181299 Escribió:
Hola!!! Ya no tiene business pullmantur para cancun???

Depende de la fecha. Para ahora si q la tiene.

Sabes como podría saber para septiembre u octubre que fecha tiene business???

Para septiembre esta programado el avión con solo una clase. Todo la parte de arriba es turista. Lo que si puedes ver si te interesa es reservar asiento en los vuelos de ida y vuelta y, por 50€ por trayecto, reserva el paquete de "vuela a lo grande" en clase turista.

Si es solo turista, reserva la fila 22 o 23 lateral y disfruta del espacio para tus piernas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Pues al final volaré en el vuelo que el piso de arriba es turista...

Qué asientos son mejores si mis preferencias son:

- Amplitud
- Tranquilidad (no junto a baño, ni en fila de 3-4 asientos juntos)

He visto los de primera fila que me gustan bastante, o en el piso de arriba la fila 77 aunque es de 3-3 pero aparecen los de ventanilla en gris, no se si ya estarán reservados o es que aunque sea de tres asientos solamente se pueden utilizar dos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero contar mi experiencia con esta compañia en el vuelo PML 1003 Madrid-Cancun del día 29/06/2015.

Llegamos con 4 horas de antelación a la salida del vuelo programada para las 15:00 para facturar nuestro equipaje, el embarque estaba previsto a las 13:45, pasada esta hora nos informan en la puerta de embarque sin megafonía ( casi no se escuchaba nada) que nuestro vuelo sufria una demora de 1:30 horas, con lo que se preveia que a las 16:30 subieramos al avión.
Al rededor de las 17:00 subimos al avión, aunque ese hecho sólo nos produjo mayor perjuicio dado que la temperatura interior del aeroplano era superior a los 50º. Dato que mostraban las pantallas del propio avión.
Empezó, entonces, un cúmulo de situaciones de tensión derivadas de soportar tan elevada temperatura agravada con el hecho de tener a 519 personas dentro de un habitáculo tan reducido y con la incertidumbre de no saber los motivos exactos de dicha demora.

Afortunadamente, un médico que había entre el pasaje, alertó al comandante de la gravedad de la situación, y éste ordenó el desalojo de la nave, casi 2 horas después del embarque, para atender a las personas que habían entrado en pánico, así como aquellos otros que deseaban desistir a viajar.
Al personarse la Guardia Civil, nos recluyeron en la puerta de embarque y tuvimos que costearnos el agua utilizando las máquinas expendedoras que había en la propia terminal del aeropuerto. En ningún momento, la compañía facilitó bebida y alimento hasta que fuimos, nuevamente embarcados a las 20:24 para proceder al despegue a las 21:00 que finalmente nos permitiría llegar a Cancún.

La situación vivida tanto el día 29/6/15 (partida) como el día 7/7/15 (regreso) fue de DESANTENCIÓN ni tan solo había hojas de reclamación para todo el pasaje, embarcando con falsas promesas de obtenerlas al aterrizar en Cancún; y el día de regreso, con los mostradores de la compañía con la persiana bajada y siendo atendidos de cualquier manera, en los mostradores de facturación.

Lamentable y penosa la situación que tuvimos que soportar los 519 pasajeros de ese vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes el mes pasado viaje con mi recién marido desde Madrid a Cancún con la antigua compañía pullmantur ahora llamada wamos air no me gusta ser una persona que se queja ni mucho menos pero he leído muchos foros y hablado con gente y siempre ocurre lo mismo en un viaje tan largo 9h 30min aprox. Se quedaron sin agua para los pasajeros, la comida era malísima y en vuelo se que es normal pero cuando nos dan la carta y nos disponemos a pedir una pizza para nuestra sorpresa tampoco quedaba, y ya para completar mi experiencia no funcionaban las teles como leí antes de irme en lo foros y al volver anuncian la venta auriculares venta??no lo hacen ni en renfe pero bueno para esta 9h 30min aburrida pensé voy a comprarlo y ese momento nunca llego nos volvieron a decir que las teles se acaban de romper pero que somos tontos??como piensan que llegamos a Cancún? Espero que os sirva de ayuda un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno pues ayer resulta que me devolvieron el dinero de la reserva de los asientos, y total que miro a ver en la web por si es que alguien hubiese pedido cuna, que por ley le tienen que dar esos asientos pues son los que disponen de cuna, y me da un error.
Vuelvo a intentar y me da otro error.

Ya cansado de intentar llamo al teléfono de Wamos y me dice que le está dando problemas que le deje el teléfono y me llama con lo que averigüe.

A la hora y media o así me llama y me dice que me han devuelto los asientos porque se SE HAN CANCELADO TODOS LOS VUELOS DE WAMOS A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE NO SALGAN O VUELVAN EN DOMINGO.

Claro, mosqueado, llamo a mi agencia y le comento esto y me dice que no sabe nada, que no tienen comunicación de Wamos. Va a llamar y me dice.

Al rato me llama y me dice que esa información tienen absolutamente prohibido darla, y que me la han dado a mi porque justo ha coincidido que he llamado para los asientos y todavía no habían dicho a los trabajadores que no dijesen nada, que he tenido suerte.

Así que aviso a navegantes, id llamando a las agencias si os coincide ida o vuelta que no sea domingo y generando ruido, para que den el aviso lo antes posible y podamos solicitar la devolución de los importes sin gastos, o el movimiento de fechas quien pueda...

Esta información de la cancelación la podéis comprobar en la propia web de Wamos, donde veréis que solo salen los domingos como fecha seleccionable para las salidas/llegadas. Adjunto pantallazo.

Lo estoy poniendo en todos los post afectados, por eso igual algunos lo veis repetido.

wamos.png 
 Tamaño:  133.19 KB
 Visto:  61 veces

Air Pullmantur (Wamos Air)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes