¿OS AFECTÓ EL JET LAG? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 46803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Como ideas te plantearía que te adaptases al horario poco a poco unos días antes de tu salida para que luego el impacto no sea tan grande. El Jet Lag también depende de la dirección a la que vamos, no es lo mismo cambiar de horario aumentando las horas que bajando.

Existen 1000 maneras de combatirlo, aunque a mí la que mejor me ha funcionado siempre, sobre todo a largas distancias, es la de adaptarme el primer día de estancia (sea como sea) al horario de allí, por ejemplo, cuando estuve en Moscú, el primer día me forcé para aguantar hasta que fuera una hora razonable para dormir conforme al horario del destino. Eso siempre me vale y bueno... Hay veces que tengo que aguantar muchas horas despierto y otras tengo que forzarme a dormir antes pero nunca falla!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Solo he hecho dos vuelos de larga distancia, el de USA pues intente aguantar, estaba tan fascinada con NY que resisti al sueño y a las 10 de la noche hora de NY, 4 de la mañana nuestra seguia en Times Sq con la boca abierta y no de bostezo, eso si, a las 5 de la mañana esta en pie, mirando por la ventana y deseando de que se despertara mi marido para salir

No me afecto, enseguida nos adaptamos al nuevo horario.

Cuando fuimos a Asia tampoco me afecto mucho, pero la primera noche me dieron las 4 de la mañana viendo a la Selección ganar el mundial y eso que paso de futbol
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Jet Lag - Vueling - Ryanair - Hahn Air - Air France - Etihad Airways - Condor - Klm ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes