Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ah una pregunta, dan comida al poco de despegar? y el snack cuando es?, entonces convendria llevar algo de cena?
Para ir a Cancún te dan comida (pasta o pollo, pan, cous cous y postre) y snack (unas minipizzas), y a la vuelta te dan cena (idem comida) y desayuno (croisant relleno de jamón y queso, y yogur).
La comida principal la dan a la hora y media de despegar y el snack/desayuno unas dos horas antes de llegar a destino, yo me llevé unas chocolatinas y galletas en ambos trayectos y las agradecí, son muchas horas :)
Gracias por la info. Los modelos de avion los sabes? Puedes decirme algo de los auriculares? Eran de pago y de doble clavija?
Acabo de intentar entrar en reserva de asientos y pongo localizado y apellidos y me sale mensaje que no está disponible para mi vuelo, que contrate en mostrador de facturación. Estaré haciendo algo mal?
Otra consulta, voy a volar el día antes desde Coruña con aire ropa, sabéis si me podrán dar asiento para el vuelo a canción del día siguiente, lo digo porque son la misma compañía y no va haber 24 horas entre un vuelo y otro.Saludos.
Acabo de intentar entrar en reserva de asientos y pongo localizado y apellidos y me sale mensaje que no está disponible para mi vuelo, que contrate en mostrador de facturación. Estaré haciendo algo mal?
Otra consulta, voy a volar el día antes desde Coruña con aire ropa, sabéis si me podrán dar asiento para el vuelo a canción del día siguiente, lo digo porque son la misma compañía y no va haber 24 horas entre un vuelo y otro.Saludos.
Has probado con los dos apellidos juntos? A lo mejor es por eso... A lo otro no entiendo lo que quieres decir...
Puedo saber con el localizador o el Nº de vuelo qué modelo de avión es el que cogeremos? Lo he intentado localizar en la web de aireuropa pero no lo encuentro. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Puedo saber con el localizador o el Nº de vuelo qué modelo de avión es el que cogeremos? Lo he intentado localizar en la web de aireuropa pero no lo encuentro. Gracias.
Yo les miro en esta página, te piden localizador y apellido y sale tu reserva CHECK MY TRIP
Yo les miro en esta página, te piden localizador y apellido y sale tu reserva CHECK MY TRIP
Es interesante. Pero sale el modelo de avion? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27524
Gankaku Escribió:
tashida Escribió:
Gankaku Escribió:
Es interesante. Pero sale el modelo de avion? Gracias.
Gracias Niness. Y alguna recomendación de asientos para este modelo en concreto? Sería para hacer el check in on line 24 horas antes de la salida y elegir los asientos sin coste. Somos una pareja sin niños. Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27524
Gankaku Escribió:
Gracias Niness. Y alguna recomendación de asientos para este modelo en concreto? Sería para hacer el check in on line 24 horas antes de la salida y elegir los asientos sin coste. Somos una pareja sin niños. Gracias!
La fila 1 es la más mejor? Pero delante delante de todo? Es que hay separaciones, como si hubiera "vagones" Vamos, me dices justo detrás de cabina de pilotos no? O en la primera fila de los otros "vagones" es igual? Ahí se ve bien la tele o es como la primera fila del cine, que te quedas con el cuello tieso? Gracias por la info.