Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias indialuna!!!!No te imaginas las vueltas que me han hecho dar....menos mal que una buena chica lo encauzó todo y aquí esta el resultado....
Pronto en RM Indialuna...yujuuuuu!!!
Saludos!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24781
Votos: 0 👍
Y cuando se hace el check in on line se pueden imprimir las tarjetas?
Wermach, yo veo bien hacerlo on line para reconfirmar los asientos antes del aerropuerto y que Air Europa no haga cosas raras y les de los tuyos a otras personas, así tienes tiempo de llamar y arreglarlo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Indialuna Escribió:
Wermach, yo veo bien hacerlo on line para reconfirmar los asientos antes del aerropuerto y que Air Europa no haga cosas raras y les de los tuyos a otras personas, así tienes tiempo de llamar y arreglarlo
Exacto "Indialuna". Que no hay que fiarse. A mi me la liaron, según detallé en el foro. Y sí, puedes imprimir las tarjetas al hacer el check in no line.
Exacto "Indialuna". Que no hay que fiarse. A mi me la liaron, según detallé en el foro. Y sí, puedes imprimir las tarjetas al hacer el check in no line.
Pues nada nada...48 horas antes estoy haciendo el chek-in...Gracias !!
Acabo de llamar a aireuropa y me dicen que sus medidas son las que figuran en la web,me lo han asegurado, que no han cambiado medidas con la nueva normativa...
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
wermach1940 Escribió:
jgac Escribió:
Indialuna Escribió:
Check in hecho con asientos gratis. Habia muy poquito reservado
Olé "Indialuna" Me alegro. Ya puedes ir cerrando la maleta, y si no hablamos por aquí en otro momento, que tengáis buen viaje.
Un saludo
+1,Buen viaje INDIALUNA¡¡¡¡
Otra pregunta ....el chek in allí como lo haceis...48 horas antes claro,pero como lo imprimis'
Bajate la app de Air Europa, ahí puedes hacer el check in y llevar las tarjetas de embarque en el móvil.
Yo no la he usado y no la ponen bien el las críticas
Olé "Indialuna" Me alegro. Ya puedes ir cerrando la maleta, y si no hablamos por aquí en otro momento, que tengáis buen viaje.
Un saludo
Otra pregunta ....el chek in allí como lo haceis...48 horas antes claro,pero como lo imprimis'
Bajate la app de Air Europa, ahí puedes hacer el check in y llevar las tarjetas de embarque en el móvil. Yo no la he usado y no la ponen bien el las críticas
Yo la uso y la verdad es que es mejorable.
La versión más reciente no está tan mal, pero la encuentro poco intuitiva
Un saludo
Wermach 1940. Yo hice el chek in para regresar desde el ordenador del hotel 48 h antes y pedí si me hacian el favor de imprimirlo. No debe ser muy usual porque la chica del mostrador de facturación de Cancun se quedó muy extrañada y contenta por tener menos trabajo
Un saludo
Un saludo
Wermach 1940. Yo hice el chek in para regresar desde el ordenador del hotel 48 h antes y pedí si me hacian el favor de imprimirlo. No debe ser muy usual porque la chica del mostrador de facturación de Cancun se quedó muy extrañada y contenta por tener menos trabajo
Un saludo