Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Yo acabo de llegar, y a la ida, abrían el mostrador de facturación 4 horas antes. Cuando llegamos, 3,5h antes, ya había mucha gente que había facturado. Sin embargo, tanto a la ida como a la vuelta sobraron muchos sitios libres, incluso filas enteras en el pasillo central del avión.

Particularmente fui en clase turista y se me pasó incluso rápido. Llevaros un buen libro, revistas,... Pusieron 2 pelis a la ida y 3 a la vuelta, todas bastante actuales (ejemplo: Juno).

Un saludo. Ennis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy flpando en colorines....
Le pido a la chica de la agencia las especifipaciones de la Comfort Class , equipaje y demás y me escribe un mail q entre todas pone:
-Tienes derecho a las salas vip del aeropuerto (Aena).
Le he contestado y le he dicho q lo vuelva a preguntar porque me temo q no es así. Pero vamos q si no q hago? Se lo pido por escrito? porque pa mi q se está columpiando.
⬆️ Arriba

Experto

Ennis,

Tu que acabas de llegar quizá puedas darme un poco de luz.....q filas son las mejores dentro de la clase turista?
Te quedaste con el nº?

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Belentxu Escribió:
Ennis,

Tu que acabas de llegar quizá puedas darme un poco de luz.....q filas son las mejores dentro de la clase turista?
Te quedaste con el nº?

GRACIAS!!

Los mejores asientos en turista son los situados frente a las salidas de emergencia ya que hay bastante mas espacio.El numero de fila no lo recuerdo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tal y como te dice Yara los más amplios son los de la puerta de emergencia. No recuerdo el número en el que estuve yo, que fue justo antes de la puerta (ésta me quedaba a las espaldas), pero rondaría la fila 34. De todas formas si pides los de la puerta de emergencia, la persona de facturación sabe...

Un saludo. Ennis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belentxu Escribió:
Hola,

Me han hecho la gran putada estos de pullmantur y necesito vuestra ayuda urgente !!!
Me voy de crucero este sábado y tenia reservada confort class, pero no se pq historias q me han contado, tengo plaza en confort a la ida, pero no a la vuelta, así q a la vuelta me meten en turista (x supuesto me devuelven el dinero! sólo faltaba!!), así q después del disgusto, necesito saber cuales son las mejores filas de turista para intentar cogerlas a la vuelta! pq me estoy rallando de una manera impresionante!!

Gracias x la información!
HOLA BELENTXU, PIDE SI PUEDES PASILLOS DE PUERTAS DE EMERGENCIA ASI NO TENDRAS PROBLEMAS DE ESPACIO.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

leader650 Escribió:
Belentxu Escribió:
Hola,

Me han hecho la gran putada estos de pullmantur y necesito vuestra ayuda urgente !!!
Me voy de crucero este sábado y tenia reservada confort class, pero no se pq historias q me han contado, tengo plaza en confort a la ida, pero no a la vuelta, así q a la vuelta me meten en turista (x supuesto me devuelven el dinero! sólo faltaba!!), así q después del disgusto, necesito saber cuales son las mejores filas de turista para intentar cogerlas a la vuelta! pq me estoy rallando de una manera impresionante!!

HOLA BELENTXU, PIDE SI PUEDES PASILLOS DE PUERTAS DE EMERGENCIA ASI NO TENDRAS PROBLEMAS DE ESPACIO.

Saludos
hola belentxu te envio datos de las distintas clases de los aviones de pullmantur los boeing 747 espero que te sirvan y saques algo en limpio.

Si son los nuevos seran así, si son los viejos estaran mas usados, pero basicamente son así.

Air Pullmantur::
B747-200 Grand Class:www.airliners.net/open...0645409/M/
B747-200 Confort:www.airliners.net/open...0645408/M/
B747-200 Turista Superior: myaviation.net/?pid=00702404
B747-200 Turista: myaviation.net/?pid=00174719

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Si, es cierto que los que tienen enfrente la salida de emergencia, son amplios, pero tened en cuenta que hace mas corriente de aire (puede o no ser un inconveniente) y ojo, hay una fila que coincide junto a los aseos. Yo eses no los cogería (ya sabeis, se amontona gente, etc).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

leader650 Escribió:
leader650 Escribió:
Belentxu Escribió:
Hola,

Saludos
hola belentxu te envio datos de las distintas clases de los aviones de pullmantur los boeing 747 espero que te sirvan y saques algo en limpio.

Si son los nuevos seran así, si son los viejos estaran mas usados, pero basicamente son así.

Air Pullmantur::
B747-200 Grand Class:www.airliners.net/open...0645409/M/
B747-200 Confort:www.airliners.net/open...0645408/M/
B747-200 Turista Superior: myaviation.net/?pid=00702404
B747-200 Turista: myaviation.net/?pid=00174719

Saludos y buen viaje

Hola belentchu te envio de nuevo las clases de los boeings 747 de air pullmantur espero que ahora puedas habrirlas por que creo que las de antes no podrias habrirlas.

myaviation.net/ ...d=00702404
Turista superior

myaviation.net/ ...d=00174719
Turista

www.airliners.net/ ...0645408/M/
Confort class

www.airliners.net/ ...0645409/M/
Grand class

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, alguien q sepa de hace poco el tema de las salas vip. Insisto en q la chica de la agencia me repite q con Comfort Class puedo pasar a la sala vip, pero yo no paro de leer por todas partes q ya ni con Gran Class, q con Pullmantur imposible.
Alguien tiene datos actuales? Alguien q fuese en Comfort o Gran Class, pleaseeeeeeee!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s!

Muchas gracias por vuestros consejos e información, ya veo q para coger salida de emergencia me va a tocar bajarme del barco en Aruba la 1º !!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ennis, va a ser que cuando lleguemos a madrid y recojamos las maletas iremos cooriendo a factuar para el vuelo de cancum y luego estaremos dano una vuelta por el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

No es mala opción, papichulo, de hecho los mostradores de Pullmantur en Barajas están dentro de una cafetería, así que podéis facturar e iros a tomar algo, que está a tan solo 10 metros.

Por cierto, la salida de emergencia que yo decía correspondía con el número 34 es la que está al lado de los servicios.

Un saludo. Ennis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ukitu Escribió:
Por favor, alguien q sepa de hace poco el tema de las salas vip. Insisto en q la chica de la agencia me repite q con Comfort Class puedo pasar a la sala vip, pero yo no paro de leer por todas partes q ya ni con Gran Class, q con Pullmantur imposible.
Alguien tiene datos actuales? Alguien q fuese en Comfort o Gran Class, pleaseeeeeeee!

HOLA UKITU especifica que te informen bien dado que no tienes sala vip en AIR PULLMANTUR desde julio del 2007 aproximadamente, te lo digo por que yo he viajado en grand class, (clase superior que confort class),en febrero de este mismo año, y no he podido acceder a sala vip, ni alegando y certificando ir con una persona minusvalida, ni tan siquiera como cortesia. Si ella , y mas concretamente la agencia que ella representa, te asegura esto, que te lo ponga por escrito, así podras hacer una reclamación dado que es absolutamente falso que tengas opción de sala vip.

No permitas que te ofrezcan algo que no puedas disfrutar.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

leader650 Escribió:
ukitu Escribió:

HOLA UKITU especifica que te informen bien dado que no tienes sala vip en AIR PULLMANTUR desde julio del 2007 aproximadamente, te lo digo por que yo he viajado en grand class, (clase superior que confort class),en febrero de este mismo año, y no he podido acceder a sala vip, ni alegando y certificando ir con una persona minusvalida, ni tan siquiera como cortesia. Si ella , y mas concretamente la agencia que ella representa, te asegura esto, que te lo ponga por escrito, así podras hacer una reclamación dado que es absolutamente falso que tengas opción de sala vip.

No permitas que te ofrezcan algo que no puedas disfrutar.

Saludos y buen viaje

Afirmo lo que dices.No se tiene acceso a la sala Vip desde el año pasado.Pullantur no tiene actualmente ningun acuerdo para poder hacer uso de esa sala.

Y esta información es reciente.Volè hace dos semanas con ellos en Confort Class.Asi que lo que te dice la chica de la agencia por mucho que insista no es cierto

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: En diciembre de 2006 volé en AIR PULLMANTUR en Confort Class a Republica Dominicana y, aunque en la agencia de viajes me dijeron que había opción a Sala Vip, tanto en Barajas como en Punta Cana me dijeron que Air Pullmantur ya no tenía concierto con las Salas Vip.

Desde entonces he viajado en tres ocasiones mas en Confort Class y he preguntado, por si acaso, y me han contestado siempre lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos (a los tres), lo cierto es q le mandé hace 6 días un correo para q me aclarase el tema y aún no me ha contestado... Vamos, q me estará dando largas. A mi me da igual porque ya lo sabía al contratarlo, pero vamos q si me lo asegura por escrito.... Entonces a lo mejor ya pasamos a mayores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ukitu Escribió:
Muchas gracias chicos (a los tres), lo cierto es q le mandé hace 6 días un correo para q me aclarase el tema y aún no me ha contestado... Vamos, q me estará dando largas. A mi me da igual porque ya lo sabía al contratarlo, pero vamos q si me lo asegura por escrito.... Entonces a lo mejor ya pasamos a mayores.
De nada IKITU para eso estamos, espero que pases un feliz viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ukitu Escribió:

De nada Ukitu. Aunque no disfrutes de la Sala Vip, te sentirás contagiado-a de la alegría de los demás viajeros que, por experiencia te digo, van a pasarselo bien y aunque vas a viajar a un lugar paradisíaco, vas a disfrutar mas por el ambiente de cordialidad y "buen rollito" que se respira emanado por las buenas gentes que encontrarás en cualquier lugar donde vayas, ya sean viajeros como tú o gentes del lugar.
Realmente te envidio y aunque voy el próximo mayo de nuevo al Caribe, se me hacen los días meses y los meses años.
Espero que te diviertas y disfrutes como yo lo hago siempre que voy al Paraiso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

COLACAO Escribió:
ukitu Escribió:

De nada Ukitu. Aunque no disfrutes de la Sala Vip, te sentirás contagiado-a de la alegría de los demás viajeros que, por experiencia te digo, van a pasarselo bien y aunque vas a viajar a un lugar paradisíaco, vas a disfrutar mas por el ambiente de cordialidad y "buen rollito" que se respira emanado por las buenas gentes que encontrarás en cualquier lugar donde vayas, ya sean viajeros como tú o gentes del lugar.
Realmente te envidio y aunque voy el próximo mayo de nuevo al Caribe, se me hacen los días meses y los meses años.
Espero que te diviertas y disfrutes como yo lo hago siempre que voy al Paraiso.

Espero disfrutar igual q tu del Paraiso, lo cierto es q yo tb voy en Mayo. Y si, esto se hace eterno!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes