Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En marcha!!!!
Ya he reservado mis asientos , somos 3 así que elegido para la ida fila 25 , sin nadie detrás .Para la vuelta fila 78 , en la planta de arriba , que parece que tienen más espacio para las piernas para intentar dormir .
MariaRM por fin me he puesto manos a la obra !!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
olas68 Escribió:
En marcha!!!!
Ya he reservado mis asientos , somos 3 así que elegido para la ida fila 25 , sin nadie detrás .Para la vuelta fila 78 , en la planta de arriba , que parece que tienen más espacio para las piernas para intentar dormir igual también hay menos niños
olas68 Escribió:
En marcha!!!!
Ya he reservado mis asientos , somos 3 así que elegido para la ida fila 25 , sin nadie detrás .Para la vuelta fila 78 , en la planta de arriba , que parece que tienen más espacio para las piernas para intentar dormir igual también hay menos niños
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2241
Hola, quiero reservar asientos en el vuelo del 14/08-21/08 y en el de regreso han cambiado el avión programado. Han puesto el que arriba solo tiene turista. Me podéis decir que filas son parecidas a las de la fila 31 del de ida?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1347
ang11 Escribió:
Hola, quiero reservar asientos en el vuelo del 14/08-21/08 y en el de regreso han cambiado el avión programado. Han puesto el que arriba solo tiene turista. Me podéis decir que filas son parecidas a las de la fila 31 del de ida?
La 22 o 23 son las mas parecidas y mejores. Los laterales están genial
JAX100po Escribió:
ang11 Escribió:
La 22 o 23 son las mas parecidas y mejores. Los laterales están genial
Vamos 4, tengo q pillar las centrales. Gracias por la información.
ang11 Escribió:
Por la distribución de asientos q sale ahora en el apartado de reserva de asientos de Wamos.
En la ida hay un avión, con primera clase arriba, y a la vuelta otro, sólo turistas arriba.
Eso antes cuando lo mire la primera vez no estaba, era las mismas filas y todo. Ahora es diferente.
ang11 Escribió:
Por la distribución de asientos q sale ahora en el apartado de reserva de asientos de Wamos.
En la ida hay un avión, con primera clase arriba, y a la vuelta otro, sólo turistas arriba.
Eso antes cuando lo mire la primera vez no estaba, era las mismas filas y todo. Ahora es diferente.
Y si ya has reservado los asientos como yo y otros muchos?
Yo tengo reservados dos solos a la ida y espacio extra para piernas a la vuelta... al cambiar el avión, cambiarán las características, no?
A ver. El avión esta cambiado para el vuelo de vuelta de mi paquete, 21/08, no se si coincidimos en ese vuelo pero el de ida sigue siendo el mismo.
Depende de las fechas en la q vueles, q no se cuales son. Lo q se es q hasta el 14 vuela el q tiene dos clases y q el 21 el q sólo tiene una.
Supongo q si han cambiado do avión y ya había asientos reservados llamad y lo solucionaran. Por lo menos eso he leído por este post.
ang11 Escribió:
A ver. El avión esta cambiado para el vuelo de vuelta de mi paquete, 21/08, no se si coincidimos en ese vuelo pero el de ida sigue siendo el mismo.
Depende de las fechas en la q vueles, q no se cuales son. Lo q se es q hasta el 14 vuela el q tiene dos clases y q el 21 el q sólo tiene una.
Supongo q si han cambiado do avión y ya había asientos reservados llamad y lo solucionaran. Por lo menos eso he leído por este post.
Pues es que acabo de mirar y su han cambiado el de ida, aunque justo a mi fila (18)no le afecta el cambio, y sin embargo, en el de vuelta ahora no deja reservar ningún asiento, como si estuviera todo el avión reservado, que no creo,...aunque tampoco afecta a mi fila...
Llamaré de todas maneras, no me fío...
Por cierto, coincidimos 4 días en el hotel
Otra cosa. Como estan los asientos del final del avión? La niña quiere ventanilla y, como vamos 4, solo podemos en los de dos en dos del final. Cuando fui la primera vez con ellos, Pullmantur, estaban regular, pero eran los aviones anteriores.
Como lo veis?
Gracias.
ang11 Escribió:
Otra cosa. Como estan los asientos del final del avión? La niña quiere ventanilla y, como vamos 4, solo podemos en los de dos en dos del final. Cuando fui la primera vez con ellos, Pullmantur, estaban regular, pero eran los aviones anteriores.
Como lo veis?
Gracias.
Si es el todo turista filas 22 y 23 laterales, ventanillas, vistas y espacio de sobra, lo tienen todo
JAX100po Escribió:
ang11 Escribió:
Como lo veis?
Gracias.
Si es el todo turista filas 22 y 23 laterales, ventanillas, vistas y espacio de sobra, lo tienen todo
Es q necesitó 4 asientos, y en el lateral sólo hay 3. No quería cojer 3 del lateral y 1 del central.
Entonces me acorde de q al final eran de 2 lo laterales y podría reservar los del final de la parte de abajo, tanto a la ida como a la vuelta y así contento a la niña y vamos más o menos junto.
Q te parece la opción?
ang11 Escribió:
JAX100po Escribió:
ang11 Escribió:
Como lo veis?
Gracias.
Es q necesitó 4 asientos, y en el lateral sólo hay 3. No quería cojer 3 del lateral y 1 del central.
Entonces me acorde de q al final eran de 2 lo laterales y podría reservar los del final de la parte de abajo, tanto a la ida como a la vuelta y así contento a la niña y vamos más o menos junto.
Q te parece la opción?
Y si coges 22 A C y 23 A B?
Es que atrás todo se oye mas, mas baños, mas ruido motores, gente...
Yo he probado esos y si me vuelve a tocar ese avión de todo turista ni me lo pienso, pero claro, son mas caros.
Por cierto, el piloto nos mostró el descenso a Madrid Barajas con la cámara del avión, a Cancún no lo hizo y es una pasada ver la aproximación y el aterrizaje posando el avión en la pista.
De todos modos también depende de vuestro tamaño, yo mido 1'90 y necesito sitio