Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 333128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Vuelo a las vegas a través del charles de gaulle, vancouver, san francisco.
Por lo que suele pasar no tengo que recoger las maletas hasta llegar a destino, pero he leído unos post más atrás que en eeuu cuando llegas, aunque estés de paso las tienes que recoger.
Así que ni en paris ni en vancouver las he de recoger, pero en san francisco si, aunque valla a las vegas. Me lo podéis confirmar?
Por que si es así, entre recoger maletas y pasar aduana al entrar en eeuu no creo que me de tiempo con 1:15 min de escala
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

shaktale Escribió:
Hola. Vuelo a las vegas a través del charles de gaulle, vancouver, san francisco.
Por lo que suele pasar no tengo que recoger las maletas hasta llegar a destino, pero he leído unos post más atrás que en eeuu cuando llegas, aunque estés de paso las tienes que recoger.
Así que ni en paris ni en vancouver las he de recoger, pero en san francisco si, aunque valla a las vegas. Me lo podéis confirmar?
Por que si es así, entre recoger maletas y pasar aduana al entrar en eeuu no creo que me de tiempo con 1:15 min de escala
Gracias

Efectivamente SFO/San Francisco es donde se efectúa tanto Inmigración como Aduanas incluida la recolección de las maletas!

En YVR/Vancouver, solo "pasan" por Canadá, si es que salen "marcadas claramente" como "ITI (In-Transit_International), si-no es así, se debe también recogerlas en YVR.

Y 75 minutos en SFO, es poco tiempo.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Carolco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto que el wifi es ilimitado y gratuito? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Annakin Escribió:

Hola, próximamente viajo a París con Vueling desde Barcelona a Charles de Gaulle T-3. Creo que para coger el Rer rápido al centro de París hay que hacerlo en la Estación de la T-2. ¿ Cómo llegar del edificio de la T-3 a la T-2 ?. Por Google Map veo que no está demasiado lejos. ¿ Se podría llegar andando ?. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Annakin Escribió:

Viajo desde Madrid a Bogota colombia, pero hago escala en de Aeropuerto París Charles de Gaulle, tengo que esperar 20 horas para mi vuelo a bogota y no puedo salir de aeropuerto porque no tengo el visado schengen, será que puedo esperar todo este tiempo en la zona de transito internacional..? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! sabeis si para ir de la terminal 2F a la 2E hay que salir fuera? y con 2 horas de escala sería suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
Buenas! sabeis si para ir de la terminal 2F a la 2E hay que salir fuera? y con 2 horas de escala sería suficiente?

Depende de la Puerta de Salida del vuelo.

No para:

K21 a K54
L21 a L53

Si para M21 a M50

* Navette bleue hacia Terminal 2E y bajarse en la Puerta M

N www.aeroportsdeparis.fr/ ...ng-flights

F www.aeroportsdeparis.fr/ ...minals-map

Savourer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias carolco.
De todas maneras ya he visto que estan juntas o sea que no seria mayor problema.
Es que estamos dudando entre una escala de 2 horas y otra de 4
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Tengo una duda mi vuelo hace escala en paris en la terminal 2G y el siguiente vuelo sale de las 2F, he leido por aquí que tengo que ir por donde ponga correspondance y coger el shuttle bus, mi duda es si en 50 min tengo tiempo suficiente y si tengo que pasar algun control. Viajo con air france ¿sabeis si miden el equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvy86 Escribió:
Buenas! Tengo una duda mi vuelo hace escala en paris en la terminal 2G y el siguiente vuelo sale de las 2F, he leido por aquí que tengo que ir por donde ponga correspondance y coger el shuttle bus, mi duda es si en 50 min tengo tiempo suficiente y si tengo que pasar algun control. Viajo con air france ¿sabeis si miden el equipaje de mano?

Si se pasa por "seguridad"

Ver instrucciones:

L www.aeroportsdeparis.fr/ ...ng-flights

K www.aeroportsdeparis.fr/ ...minals-map

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que es un poco lioso el aeropuerto CDG y con 2 horas de escala los viajeros no tienen mucho.
Aterrizo en la 2F y luego tengo que ir a la 2E (Valencia - Paris - Buenos Aires), ya veremos si me da tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Imballesteros! yo también tengo que hacer el mismo cambio de terminal, y aunque nuestra escala es de 4 horas, estuvimos dudando si coger la de 2 horas, ya que estaban las 2 opciones. Al final cogimos la de 4 por ir mas tranquilos pero, si no me equivoco al interpretar el mapa, las terminales están comunicadas por dentro y no hace falta salir del aeropuerto, están una enfrente de otra, así que si no hay retrasos no debería haber ningún problema, creo yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Hola Imballesteros! yo también tengo que hacer el mismo cambio de terminal, y aunque nuestra escala es de 4 horas, estuvimos dudando si coger la de 2 horas, ya que estaban las 2 opciones. Al final cogimos la de 4 por ir mas tranquilos pero, si no me equivoco al interpretar el mapa, las terminales están comunicadas por dentro y no hace falta salir del aeropuerto, están una enfrente de otra, así que si no hay retrasos no debería haber ningún problema, creo yo

Si, segun veo, estan las terminales una delante de la otra, con lo que, la conexion tiene pinta de ser rapida. Ya veremos al final lo que pasa. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mucha suerte!cuando vas tu?yo lo hare en Agosto, lo digo por si vas antes y si hay algo a tener en cuenta pudieses dejarlo en el hilo. Te lo agradeceria
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Veo que es un poco lioso el aeropuerto CDG y con 2 horas de escala los viajeros no tienen mucho.
Aterrizo en la 2F y luego tengo que ir a la 2E (Valencia - Paris - Buenos Aires), ya veremos si me da tiempo.

Si los vuelos son puntuales no tendrás problema.

Creo que puedes hacerlo con la navette N2, que pasa cada 5 minutos y tarda en hacer todo el recorrido entre la 2F, 2E y 2G unos 15 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota de la Navette N2, viajare en Junio, así que ya pondre mi experiencia sobre todo esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.quiero hacer escala el mes que viene en este aeropuerto y Me gustaria saber si con una hora y media me sera suficiente para hacerla sin problemas, checking siguiente vuelo y demas..

Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Hola.quiero hacer escala el mes que viene en este aeropuerto y Me gustaria saber si con una hora y media me sera suficiente para hacerla sin problemas, checking siguiente vuelo y demas..

Thanks
Los vuelos son conexionados? es decir no tienes que recoger el equipaje y volverlo a facturar, hace poco hice una escala en CDG con cambio de terminales en una hora y media y la hice sin problemas, no me sobro tiempo pero la hice sin problemas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes