Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 333373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues mucha suerte!cuando vas tu?yo lo hare en Agosto, lo digo por si vas antes y si hay algo a tener en cuenta pudieses dejarlo en el hilo. Te lo agradeceria
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Veo que es un poco lioso el aeropuerto CDG y con 2 horas de escala los viajeros no tienen mucho.
Aterrizo en la 2F y luego tengo que ir a la 2E (Valencia - Paris - Buenos Aires), ya veremos si me da tiempo.

Si los vuelos son puntuales no tendrás problema.

Creo que puedes hacerlo con la navette N2, que pasa cada 5 minutos y tarda en hacer todo el recorrido entre la 2F, 2E y 2G unos 15 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota de la Navette N2, viajare en Junio, así que ya pondre mi experiencia sobre todo esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.quiero hacer escala el mes que viene en este aeropuerto y Me gustaria saber si con una hora y media me sera suficiente para hacerla sin problemas, checking siguiente vuelo y demas..

Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Hola.quiero hacer escala el mes que viene en este aeropuerto y Me gustaria saber si con una hora y media me sera suficiente para hacerla sin problemas, checking siguiente vuelo y demas..

Thanks
Los vuelos son conexionados? es decir no tienes que recoger el equipaje y volverlo a facturar, hace poco hice una escala en CDG con cambio de terminales en una hora y media y la hice sin problemas, no me sobro tiempo pero la hice sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
sangwara Escribió:

Thanks
Los vuelos son conexionados? es decir no tienes que recoger el equipaje y volverlo a facturar, hace poco hice una escala en CDG con cambio de terminales en una hora y media y la hice sin problemas, no me sobro tiempo pero la hice sin problemas

No lo son pero en Bangkok mirare para que airfrance me lo conecte y ir mas tranquilo. El bgk-paris es terminal 2e y el paris bcn es la terminal 2b. Aupongo que ire bien es una hora y media..

Merci!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
bajamonti Escribió:
sangwara Escribió:

Thanks

No lo son pero en Bangkok mirare para que airfrance me lo conecte y ir mas tranquilo. El bgk-paris es terminal 2e y el paris bcn es la terminal 2b. Aupongo que ire bien es una hora y media..

Merci!
Lo has comprado por separado? a Barcelona volaras con Aireuropa pero si que te lo conexionaran, si no hay retrasos desde Bangkok iras bien, el problema lo tendrías en caso de no haberlos comprado a la vez en caso del retraso y la perdida del vuelo a Barna, no te reubicarían
⬆️ Arriba

Super Expert

Si por separado, juntos las conexiones eran de pena y salia mas caro. Eso espero que no haya retraso porque me joderian bien. He leido sobre airfrance y son bastante puntuales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, tengo que ir al aeropuerto de Charles de Gaulle, que creo que es de la zona 5, en el norte de Paris, y salgo desde Evry que también es zona 5, pero al sur de Paris, Mi pregunta es, ¿vale con un solo billete, de zona 5? o ¿necesito dos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Os escribo porque tengo una duda acerca del transporte entre terminales en Charles de Gaulle. El viernes 25 de marzo llego al aeropuerto Orly y tengo que desplazar hasta el Charles de Gaulle para tomar el bus gratuito que me ofrece el hotel donde me voy a quedar. Al día siguiente, tengo que tomar un vuelo a Newark que según me he informado salen de la terminal 1 pero resulta que el autobús del hotel me deja en el nivel 5 de la terminal 2F. Querría saber cuánto me puede llevar pasar de una terminal a otra. Creo que sería cogiendo el CDGVAL según he leído pero no me dicen nada de tiempos de conexión. Hay que tener en cuenta que quiero trasladarme de una terminal a otra pero no por dentro del aeropuerto si no por fuera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegoga175 Escribió:
Buenos días,

Os escribo porque tengo una duda acerca del transporte entre terminales en Charles de Gaulle. El viernes 25 de marzo llego al aeropuerto Orly y tengo que desplazar hasta el Charles de Gaulle para tomar el bus gratuito que me ofrece el hotel donde me voy a quedar. Al día siguiente, tengo que tomar un vuelo a Newark que según me he informado salen de la terminal 1 pero resulta que el autobús del hotel me deja en el nivel 5 de la terminal 2F. Querría saber cuánto me puede llevar pasar de una terminal a otra. Creo que sería cogiendo el CDGVAL según he leído pero no me dicen nada de tiempos de conexión. Hay que tener en cuenta que quiero trasladarme de una terminal a otra pero no por dentro del aeropuerto si no por fuera.

Un saludo.

Desde la T 2F hasta la T 1, hay 8 minutos en en CDGVAL.

G easycdg.com/ ...rt/cdgval/

D www.aeroportsdeparis.fr/ ...f?sfvrsn=4

Por dentro no es posible desde las T2 hacia la T1.

Tip: Llegar temprano a la T1, es antigua y lenta.
Tip 1: Para EWR, UA/United hace una inspección extra de seguridad al hacer la facturación.

Savourer! Le magnifique CDG!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:
diegoga175 Escribió:
Buenos días,

Un saludo.

Desde la T 2F hasta la T 1, hay 8 minutos en en CDGVAL.

G easycdg.com/ ...rt/cdgval/

D www.aeroportsdeparis.fr/ ...f?sfvrsn=4

Por dentro no es posible desde las T2 hacia la T1.

Tip: Llegar temprano a la T1, es antigua y lenta.
Tip 1: Para EWR, UA/United hace una inspección extra de seguridad al hacer la facturación.

Savourer! Le magnifique CDG!

Muchas gracias. Estos americanos siempre con inspecciones de seguridad extra, entre mi inglés o francés y su español algo haremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de terminal (2F y 2E) en aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado:

New Traveller

Buenas, voy a volar a Asia y hago escala en el aeropuerto Charles de Gaulle, tengo un poco de miedo ya que llego a la Terminal 2F (22:20h) y salgo hacia mi otro destino desde Terminal 2E (23:30h), tengo 1hora y 10 minutos para salir del avión y llegar de una terminal a otra,

Mis preguntas son:

¿Están muy lejos las 2 terminales entre si?, ¿Cuanto se tarda (mas o menos) de una terminal a la otra?

Alguien en la misma situación??, consejos o experiencias??

Muchísimas gracias de antemano,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de terminal (2F y 2E) en aeropuerto Charles de...  Publicado:

New Traveller

Se me olvidó decir que ambos vuelos son operados con la misma compañía (air france),

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de terminal (2F y 2E) en aeropuerto Charles de...  Publicado:

Moderador de Zona

Dani1089 Escribió:
Buenas, voy a volar a Asia y hago escala en el aeropuerto Charles de Gaulle, tengo un poco de miedo ya que llego a la Terminal 2F (22:20h) y salgo hacia mi otro destino desde Terminal 2E (23:30h), tengo 1hora y 10 minutos para salir del avión y llegar de una terminal a otra,

Mis preguntas son:

¿Están muy lejos las 2 terminales entre si?, ¿Cuanto se tarda (mas o menos) de una terminal a la otra?

Alguien en la misma situación??, consejos o experiencias??

Muchísimas gracias de antemano,

Saludos

Hola Dani10889, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están al lado. Son el mismo edificio. No creo que tad es más de 10 minutos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto lualpa, muchísimas gracias, había buscado info y había visto que estaban cerca pero la información mas actualizada que encontré era de 2013 y no tenia claro si seguía siendo del mismo modo o lo que fuese,

Me dejas mas tranquilo.., muchísimas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver cdgfacile.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!! Yo también tengo que hacer escala es Paris y tengo una hora entre vuelo de llegada a la 2f y el vuuelo de salida a la 2e. Destino EEUU.
La pregunta es si el cambio de terminal se hace a traves de transito (sin salir de aeropuerto) o hay que volver a salir y pasar todos los controles?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caminando.
Pero siendo un vuelo a USA la cosa no me parece tan sencilla.
Mejor preguntar a la línea aérea.
Me parece muy ajustado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes