Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Las 48 horas antes al vuelo también permite reservar gratis la primera fila y la de emergencia en caso de que no estén cogidas? Son 50 euros ida y vuelta por reservar esos asientos, es que no me ha quedado claro? y ya por último, he leído que los aviones que vuelan a Cancún en Agosto no tienen clase business, es correcto?. Es que aún no puedo reservar los asientos y no he podido ver el mapa del avión ni en que avión volaremos, aunque creo que será el A300-200
Buenas viajeros,
¿Me podéis recomendar asientos "normales" para reservar esta misma tarde con Air europa? Vamos a Cancún con una niña de 3 años y 50 € por asiento me parece carísimo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24781
Votos: 0 👍
Victor87, yo ponia solo un apellido, si no puedes llamales
Juliobcn, yo he ido con una niña de 3 años también, a la ida fila 5, temperatura perfecta, a la vuelta fila 10, mas fresco, pero volvimos durmiendo bastantes horas, yo para avion prefieron fresco y taparme con la manta que pasar calor.
Yo reserve 48 horas antes, gratis, iba controlando el avion y las reservas eran escasas, a la ida 40 a la vuelta 80 reservas. Así que, no iba a pagar por lo que deberia ser gratis, otra cosa es que se prefiera una fila concreta, yo preferia cabina delantera y como veia mucho libre pues nada.
Nosotros emitimos ayer los vuelos, pero vistos los precios de la reserva, vamos a esperar hasta el último momento. Como bien dices!
Mi consulta era más que nada por la amplitud o comodidad del asiento, ya estamos acostumbrados a viajar con la niña que con menos de tres años ya ha estado en Tailandia, Sri Lanka, Maldivas y Praga entre otros, ... Vaya tía!
Supongo que si nadie nos comenta lo contrario, sobre zonas o filas concretas, nos decantaremos por las primeras filas que queden a disposición. Creo que este año vamos a ir más apretaditos de los normal!
Un saludo a todos
Si esperamos a reservar los asientos gratuitos 48 h antes,los de vuelta también se pueden reservar en ese momento o tienes que hacerlo en destino también 48 antes??
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24781
Votos: 0 👍
En destino 48 h antes para volver
Julio, yo estoy muy hecha a Ryanair. .. Mi hija lleva 27 vuelos y muchos en low cost así que... Ademas altos no somos, fuimos bien, no es la Singapur Air ni Emirates pero bueno.
Me fije y la fila 1 central no me gusto, muy encima de la cocina etc
Gracias Indialuna,veré de reservarlos así
Más que nada es por reservar las 3 plazas en una zona más tranquila del avión....
Miraré también en cuanto me emitan los billetes que plazas hay libres por si hay algo que valga la pena pagando
Hola a todos. Quisiera que por favor alguien me comentara si hay alguna fila del avión a330 300 que no tenga ventanillas. Gracias de antemano. Vamos a volar a PC con Air Europa.
Respecto a lo de los monitores detrás de los asientos todo depende del avión que toque, yo de las dos veces que he ido a RM tanto con air europa y pullmantur tenían monitores y a punta cana el de ida si que tenia pero el de vuelta no.
Respecto a lo de los monitores detrás de los asientos todo depende del avión que toque, yo de las dos veces que he ido a RM tanto con air europa y pullmantur tenían monitores y a punta cana el de ida si que tenia pero el de vuelta no.