Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Iba a preguntar lo mismo que pclin si se pueden utilizar en el avion??
No hace mucho lei en un periodico que los moviles ya no hacen interferencia en los aterrizajes y despegues antiguamente los moviles y los radares usaban la misma frecuencia pero ahora en la actualidad cambiaron la frecuencia y si se pueden usar y no estorban ni el aterrizaje ni el despegue eso es lo que lei yo en un reportaje
Llegué hace unos días de méjico, y en el vuelo de Barcelona-Madrid, antes de aterrizar, el comandanté ordenó que se apagaran los moviles porque estaban haciendo interferencia. Claro está que iba mucha gente trajeada con sus portátiles y tal...
Bueno, la siguiente pregunta creo haberla leido en algun sitio pero bueno, la sprisas aprietan, mañana salgo de viaje hacia madrid y el vienres hacia cancun y no tengo precisamente mucho tiempo como pa buscar la respuesta!!!!!
Se pueden llebar pilas alcalinas en el avion o es obligatorio facturarlas??
Gracia sy disuclparme pero la sprisas aprietan!!!!!!!!!!!!!
Hola, me perguntaba si es posible subir al avion en modo silencio algun movil para ver pelis ( en iphone o n95 ) porque ponene peliculas bastante malas en el avion y son muchas horas y pa echar una partidilla o escuchar musica va de lujo.
Sbeis si se puede??
Gracias
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Bueno vamos a ver yo tengo entendido qeu puedes subir todo tipo de aparato electronico al avion, siempre y cuando mientras despega y aterriza lo tengas apagado. El movil si que es mejor que lo dejes apagado.
Pero psp, mp3, etc lo puedes llevar encima y tb usarlo durante el viaje, pero desconectado el "blutus"ajajajajaja y el wifi ok???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
vasquito Escribió:
bueno, la siguiente pregunta creo haberla leido en algun sitio pero bueno, la sprisas aprietan, mañana salgo de viaje hacia madrid y el vienres hacia cancun y no tengo precisamente mucho tiempo como pa buscar la respuesta!!!!!
Se pueden llebar pilas alcalinas en el avion o es obligatorio facturarlas??
Gracia sy disuclparme pero la sprisas aprietan!!!!!!!!!!!!!
Creo qu e todo depende de la azafata de turno,para ir ,el día 2 de junio no me pusieron pegas para usar la camara ,pero a la vuelta con la azafata que nos toco no pude ni sacar fotos,!!!en fin...........
Normalmente el uso de psp, portatiles, etc. Está permitido a excepción de las operaciones de aterrizaje y despegue.
El uso del movil está prohibido en todo el vuelo.
Lo más recomendable es una vez que el avión haya despegado preguntar a las azafatas.
Sabeis si se pueden llevar dvds portátiles? ¿como haceis para recargar los aparatos en el avión? ¿se puede?
Voy con dos niños, y creo que lo fundirán todo.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
ebas Escribió:
sabeis si se pueden llevar dvds portátiles? ¿como haceis para recargar los aparatos en el avión? ¿se puede?
Voy con dos niños, y creo que lo fundirán todo.
Gracias
El DVD portatil lo puede subir y utilizar sin problemas, el unico momento que no se puede utilizar es en el despegue y durante el aterrizaje y desconozco si en el avión se podrá recargar, a ver si te contesta alguien.
Hola el próximo mes de junio voy a la Riviera Maya y tengo una duda en el avión siempre y cuando no sea a el despegue o en el aterrizaje se puede hacer uso del portatil verdad? pero quisiera saber si los aviones disponen punto de luz para por enchufarlo a la corriente ya que la batería tiene una autonomía de 3h mas o menos y el viaje es de 9....