Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Seria raro que faltasen asientos de bebe, el mayor problema que yo veo es que os va a tocar un bebe al lado...
Vaya... Entonces mejor elegir un asiento normal y probar en el mostrador si nos cambian a una salida de emergencia, ¿no?
Dentro de los asientos normales, ¿preferís los asientos de 3 o los que van 4?, lo digo porque si vas en los de 4 no van a molestarte cuando al compañero de viaje le apetezca levantarse para ir al servicio.
Te van a molestar igual en los de 3 o en los de 4.. En los de 4 el que esta a tu lado sale por tu lado, así que te tienes que levantar igual. Yo por ese motivo suelo elegir ventanilla, pero me paso una vez en un vuelo a Denver que me toco una pareja de ancianos y no se movieron en todo el vuelo!!! Como tenian muy poca movilidad me daba lastima pedirles que se levantaran, así que allí me quede las 9 horas quietecita....
Te van a molestar igual en los de 3 o en los de 4.. En los de 4 el que esta a tu lado sale por tu lado, así que te tienes que levantar igual. Yo por ese motivo suelo elegir ventanilla, pero me paso una vez en un vuelo a Denver que me toco una pareja de ancianos y no se movieron en todo el vuelo!!! Como tenian muy poca movilidad me daba lastima pedirles que se levantaran, así que allí me quede las 9 horas quietecita....
Lo decía porque a mi lado estará mi chica y saldrá por mi lado, espero que el que este a su lado salga por el otro lado ya que solo tendría que levantarse una persona y no dos, pero bueno que al final es tener suerte con el compañero de viaje, mejor si no hay nadie... Jejeje
A ver si tenemos suerte y a la llegada a la facturación nos dan salidas de emergencia porque lo de ir con bebes lo descartamos, es una loteria que como te salga mal puede ser una tortura... Jajaja
Porque en los B777-300 los últimos asientos son filas de 2. Yo siempre reservo esos, acabo de hacer varios vuelos con ellos y así lo he hecho.
Uno saludo.
El primer vuelo que es el trayecto de Madrid a Bangkok es ese modelo de avión, por el momento están libres, ¿los recomendáis?, es que en ciertos vuelos los asientos de la parte tienen menos espacio o al menos es mi sensación... Ajjaja
Más estrechos no son, yo casi diría que incluso hay algo más de espacio. En todo caso, la comodidad de ir solamente 2 personas sin nadie al lado, no la cambio.
He hecho 8 vuelos de este tipo con Emirates y siempre he escogido esos asientos y lo volveré a hacer.
Creo recordar que hay unas 4 filas de ese tipo. No escojas la última, yo esta vez he ido en la fila 47.
Más estrechos no son, yo casi diría que incluso hay algo más de espacio. En todo caso, la comodidad de ir solamente 2 personas sin nadie al lado, no la cambio.
He hecho 8 vuelos de este tipo con Emirates y siempre he escogido esos asientos y lo volveré a hacer.
Creo recordar que hay unas 4 filas de ese tipo. No escojas la última, yo esta vez he ido en la fila 47.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
Yo cogí ese mismo vuelo pero con escala de dos horas, no nos sobró demasiado tiempo pero sinceramente no puedo precisar más porque era de madrugada y apenas me acuerdo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
[quote="GladysViajera"]Yo cogí ese mismo vuelo pero con escala de dos horas, no nos sobró demasiado tiempo pero sinceramente no puedo precisar más porque era de madrugada y apenas me
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
[quote="vanessavacaciones"]
GladysViajera Escribió:
Yo cogí ese mismo vuelo pero con escala de dos horas, no nos sobró demasiado tiempo pero sinceramente no puedo precisar más porque era de madrugada y apenas me
Hay que cambiar de terminal??
Sí, pero creo que te da tiempo, cuando nosotros llegamos aún no había empezado la hora de embarcar.
Hola! Acabo de seleccionar los asientos para los vuelos con Emirates a Indonesia y en alguno de ellos he escogido el asiento que marca en azul como "accesible para pasajeros con discapacidad". Yo no tengo ninguna, pero era lo que quedaba libre para poder ir juntos. Supongo que no habrá problema por ello a no ser que alguien la necesite, no?