Archivo histórico Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 33 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 57327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Emirates  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Seria raro que faltasen asientos de bebe, el mayor problema que yo veo es que os va a tocar un bebe al lado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Seria raro que faltasen asientos de bebe, el mayor problema que yo veo es que os va a tocar un bebe al lado...

Vaya... Entonces mejor elegir un asiento normal y probar en el mostrador si nos cambian a una salida de emergencia, ¿no?

Dentro de los asientos normales, ¿preferís los asientos de 3 o los que van 4?, lo digo porque si vas en los de 4 no van a molestarte cuando al compañero de viaje le apetezca levantarse para ir al servicio.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te van a molestar igual en los de 3 o en los de 4.. En los de 4 el que esta a tu lado sale por tu lado, así que te tienes que levantar igual. Yo por ese motivo suelo elegir ventanilla, pero me paso una vez en un vuelo a Denver que me toco una pareja de ancianos y no se movieron en todo el vuelo!!! Como tenian muy poca movilidad me daba lastima pedirles que se levantaran, así que allí me quede las 9 horas quietecita....
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Te van a molestar igual en los de 3 o en los de 4.. En los de 4 el que esta a tu lado sale por tu lado, así que te tienes que levantar igual. Yo por ese motivo suelo elegir ventanilla, pero me paso una vez en un vuelo a Denver que me toco una pareja de ancianos y no se movieron en todo el vuelo!!! Como tenian muy poca movilidad me daba lastima pedirles que se levantaran, así que allí me quede las 9 horas quietecita....

Lo decía porque a mi lado estará mi chica y saldrá por mi lado, espero que el que este a su lado salga por el otro lado ya que solo tendría que levantarse una persona y no dos, pero bueno que al final es tener suerte con el compañero de viaje, mejor si no hay nadie... Jejeje

A ver si tenemos suerte y a la llegada a la facturación nos dan salidas de emergencia porque lo de ir con bebes lo descartamos, es una loteria que como te salga mal puede ser una tortura... Jajaja

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULITONG, en qué modelo de avión vas?

Porque en los B777-300 los últimos asientos son filas de 2. Yo siempre reservo esos, acabo de hacer varios vuelos con ellos y así lo he hecho.

Uno saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he ido en esos asientos, pero en seatguru no vienen como recomendados por la cercania a los baños...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Yo también he ido en esos asientos, pero en seatguru no vienen como recomendados por la cercania a los baños...

Pues yo todas las veces que he volado con Emirates he reservado esos y no les veo ninguna pega por los baños...
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
JULITONG, en qué modelo de avión vas?

Porque en los B777-300 los últimos asientos son filas de 2. Yo siempre reservo esos, acabo de hacer varios vuelos con ellos y así lo he hecho.

Uno saludo.

El primer vuelo que es el trayecto de Madrid a Bangkok es ese modelo de avión, por el momento están libres, ¿los recomendáis?, es que en ciertos vuelos los asientos de la parte tienen menos espacio o al menos es mi sensación... Ajjaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Más estrechos no son, yo casi diría que incluso hay algo más de espacio. En todo caso, la comodidad de ir solamente 2 personas sin nadie al lado, no la cambio.

He hecho 8 vuelos de este tipo con Emirates y siempre he escogido esos asientos y lo volveré a hacer.
Creo recordar que hay unas 4 filas de ese tipo. No escojas la última, yo esta vez he ido en la fila 47.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
Hola.

Más estrechos no son, yo casi diría que incluso hay algo más de espacio. En todo caso, la comodidad de ir solamente 2 personas sin nadie al lado, no la cambio.

He hecho 8 vuelos de este tipo con Emirates y siempre he escogido esos asientos y lo volveré a hacer.
Creo recordar que hay unas 4 filas de ese tipo. No escojas la última, yo esta vez he ido en la fila 47.

Un saludo

Perfecto!! Así lo haré!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En business me gustó mucho más el 777 que el A380. Tanto por configuración como por la cantidad de gente en cabina. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

liam1972 Escribió:
En business me gustó mucho más el 777 que el A380. Tanto por configuración como por la cantidad de gente en cabina. Saludos.

Voy a tener la suerte de probar los dos.

BCN-DUBAI con el A380 y DUBAI-MALDIVAS con el 777.

Qué ganas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AntoniaF Escribió:
liam1972 Escribió:

Voy a tener la suerte de probar los dos.

BCN-DUBAI con el A380 y DUBAI-MALDIVAS con el 777.

Qué ganas!

Disfrútalo! Si vas en business, la experiencia ya es una parte muy importante del viaje! Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogí ese mismo vuelo pero con escala de dos horas, no nos sobró demasiado tiempo pero sinceramente no puedo precisar más porque era de madrugada y apenas me acuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="GladysViajera"]Yo cogí ese mismo vuelo pero con escala de dos horas, no nos sobró demasiado tiempo pero sinceramente no puedo precisar más porque era de madrugada y apenas me

Hay que cambiar de terminal??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, próximamente vuelo a Tailandia con el a380 de Emirates, me gustaría saber los servicios que ofrece este avión en clase turista. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="vanessavacaciones"]
GladysViajera Escribió:
Yo cogí ese mismo vuelo pero con escala de dos horas, no nos sobró demasiado tiempo pero sinceramente no puedo precisar más porque era de madrugada y apenas me

Hay que cambiar de terminal??

Sí, pero creo que te da tiempo, cuando nosotros llegamos aún no había empezado la hora de embarcar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aleeex91 Escribió:
Hola, próximamente vuelo a Tailandia con el a380 de Emirates, me gustaría saber los servicios que ofrece este avión en clase turista. Gracias!

Hola.

Pues en la web de Emirates tienes toda la información que precises. En "planificar y reservar" lo podras ver.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo solo viaje una vez con Emirates y me esperaba más la verdad, en la mayoría de los aspectos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Acabo de seleccionar los asientos para los vuelos con Emirates a Indonesia y en alguno de ellos he escogido el asiento que marca en azul como "accesible para pasajeros con discapacidad". Yo no tengo ninguna, pero era lo que quedaba libre para poder ir juntos. Supongo que no habrá problema por ello a no ser que alguien la necesite, no?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Vueling - Air Berlin - Ryanair - Turkish Airlines - Air Asia - Iberia Express - American Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes