Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 47 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1883103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Hola.

Estoy intentando comprar unos vuelos y después de haber dado todos los pasos e introducido los datos de la tarjeta, le doy al botón de pagar y no pasa nada. El botón no se presiona y no puedo hacer la compra. A alguien más le ocurre?

Sólo espero que mañana no me aparezcan cuarenta reservas...

Debe ser un fallo del sistema o de tu buscador... Quizas prueba con otro. No creo que se haya completado la reserva puesto que el pago se completa poniendo el pin o un sms que te envien... Vamos que hay mecanismos de seguridad para completar el pago que no has realizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Según la web de la compañía no se puede ni comprar ni facturar desde hoy a las 22.00h hasta las 03.00h del día 12/8
Por si tenéis algún problema con la web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos y disculpad pero va a ser mi primera vez .Querria ir en octubre a Roma,seriamos 4 adultos y mi hija de 8 meses.Cuando dicen carrito de bebe gratuito se refieren a silla de paseo o carro tipo Bugaboo,Pegperego...Si alguien me ayudara se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con Ryanair quería decir
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te puedo ayudar porque los mios dejaron de usarlo antes de crearse Ryanair. Pero si te digo para que lo tengas en cuenta que debe llevar la niña DNI, para que no tengais ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Las reserva de Ryanair no aparecen en checkmytrip???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jk_fitness Escribió:
Las reserva de Ryanair no aparecen en checkmytrip???

No.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Hace falta imprimir en papel el chek in o con enseñarlo por el movil es suficiente?
⬆️ Arriba

Super Expert

raquel_1984 Escribió:
Hola! Hace falta imprimir en papel el chek in o con enseñarlo por el movil es suficiente?

Tu por si acaso lleva impreso la tarjeta de embarque que como no les funcione el cacharrito la tienes liada.

Otra duda......tengo el vuelo el día 8 de Octubre y la vuelta el 12......

Los asientos ya los tengo asignados porque los compré.

Ahora mismo siendo hoy, podria sacar de momento el vuelo de ida no
⬆️ Arriba

Super Expert

El pasado día 3 de septiembre volé con Ryanair de Barcelona a Roma regresando el 7. Tengo que decir que ha mejorado un poco la cosa con esta compañia. Cuando compre los billetes cogi 3 adultos y al hacer la facturación tuve un problema con el billete de mi hija que tiene 13 años ya que el campo de fecha nacimiento no me dejaba cumplimentarlo al no cuadrar con la edad de un adulto. Yo no me fije que ahora hay que elegir entre niño, joven y adulto. Andaba ya acojonado pensando que me cobrarian un dineral por modificar el billete de adulto a joven pero resulta que me atendieron estupendamente por el chat y me modificaron el dato sin problemas. Me imprimi los biletes pero también me descargue la aplicación y la verdad es que va muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonfa tuve el mismo problema que tu y me hicieron el check in gratuito en el aeropuerto con muy buena atención, no las tenía todas conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sobre ryanair , porque sale mas caro comprar 8 billetes juntos que de dos en dos? cuando intento hacer una compra de billetes ida y vuelta para 8 personas me cobran a un precio, si los mismos billetes los saco para dos personas se abaratan considerablemente, os ha pasado a alguien, como hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque quedaran 2 billetes a una tarifa y el resto a otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

puxasturies67 Escribió:
Una pregunta sobre ryanair , porque sale mas caro comprar 8 billetes juntos que de dos en dos? cuando intento hacer una compra de billetes ida y vuelta para 8 personas me cobran a un precio, si los mismos billetes los saco para dos personas se abaratan considerablemente, os ha pasado a alguien, como hacer?

Supongo que porque hay un número máximo de ellos a un precio y el resto a otro. Al precio más barato quedarán menos de 8.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo creo que no, a mí me ha ocurrido esto mismo y yo lo achaco a que quieren que elijas asiento y pagues más, porque si no pagas asiento tienes que estar pendiente de reservar cuando haces el cheking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es como dice rosaan, si vas comprando de 2 en dos los siguientes seran mas caros que los primeros. No tiene nada que ver que elijas asiento, ni tienes que reservar nada al hacer el check-in, el asiento se asigna de forma automatica.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo a veces quedan 2 de la tarifa mas barata y compro esos dos y luego el otro u otros, con Ryanair y con alguna otra compañia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo primero, gracias a tod@s por vuestras respuestas, por lo que entiendo, ryanair pone unos asientos a un precio y otros a otro?,a ver mi experiencia hasta ahora siempre ha sido comprar billetes para dos personas, menos en una ocasion que compre primero para tres personas, y unos días después para otras dos que se habian apuntado al viaje y el precio siempre fue el mismo.
La duda que me surge es...si compro de dos en dos me mantendran el precio o no, alguien lo ha hecho así? porque si no fuera así cambiaria de fechas buscando precio mas barato, no me arriesgo a empezar a comprar y que el precio empiece a subir, no se si me explico bien
Me gustaria saber vuestras experiencias personales, si alguien se ha visto en esta tesitura nosotros en concreto necesitamos 8 billetes, y la diferencia en sacar para 2 personas que para 8 es de casi 30 euros persona.

Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ponen asientos limitados a distintos precios...fíjate al reservar como en ocasiones avisan que al precio de oferta que aparece quedan 2, 3 o 4 plazas, cuando estas se venden las siguientes ya son más caras. Pero esto no es algo exclusivo de Ryanair ni de otras compañías de bajo coste, ví esta misma política con Qatar Airways, Iberia...la cuestión sería saber cuantas ofrecen a cada precio ya de antemano, pero supongo que esto variará en función de la demanda que prevean.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción que yo realice hace algunos años, no con Ryanair, paso con Lufthansa, compramos como treinta billetes aproximadamente desde distintos ordenadores, más o menos a la vez, para familias completas, 3 o 4 miembros. Efectivamente no todos los billetes fueron al mismo precio, pero lo que hicimos fue sumar los precios de todos y hacer la media para que a todos nos saliese al mismo precio.
Como dice Rosaan, cuando entras en la página ves x billetes a x precio y x billetes a otro precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes