Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo vuelo con Lufthansa a Nueva York en un Airbus a-330-300, solo quedan libres asientos a partir de la fila 37, excepto los últimos (por el tema de que no se reclinan) da un poco igual, no?
Yo vuelo con Lufthansa a Nueva York en un Airbus a-330-300, solo quedan libres asientos a partir de la fila 37, excepto los últimos (por el tema de que no se reclinan) da un poco igual, no?
Solo estan "blockeados", no signifca que no se "liberen" luego.
Muy probable al hacer el "OLCI" [on-line check-in] 23 horas antes de la salida programada del vuelo.
Sí, carolco, desde Munich, volando el 14. He reservado la fila 37 al final, supongo que al hacer el checkin si desbloquean algo lo podré cambiar. Yo no tenía intención de pagar pero mi novio no quiere arreisgarse por si nos toca separados y
Sí, carolco, desde Munich, volando el 14. He reservado la fila 37 al final, supongo que al hacer el checkin si desbloquean algo lo podré cambiar. Yo no tenía intención de pagar pero mi novio no quiere arreisgarse por si nos toca separados y
Para esa fecha 14 Septiembre, modificaron los equipos de ambos vuelos:
Munich - JFK, New York, Mon, 14 Sep 15
LufthansaLH410 Aircraft: LH Airbus Industrie A340-600
Filas: 29, 30, 31, 32, 43, 44, 49 al 52, 56 y 57: Blockeadas!
Munich - Newark, NJ - New York, Mon, 14 Sep 15
LufthansaLH412 Aircraft: LH Airbus Industrie A340-600
Filas: Parecido al anterior, pero con mas asientos libres.
Por tus comentarios me parece que el vuelo es el LH410 a JFK.
Hola, tengo un problema: tengo billetes para viajar a Perú, parto desde Sevilla con Iberia y haciendo escala salgo de Madrid en Lan. Compré los billetes en Lan (por internet), todo Ok, indica el billete que está operado el vuelo por Iberia.
Pues bien, quiero elegir mi asiento y pedir menú infantil para mi menor hija y llamando a Iberia me dicen que no puedo ni elegir asiento desde ahora porque es un vuelo "compartido" pero insistí en decirles que lo operan ellos y me responden que una vez que esté en el aeropuerto recién puedo elegir que estemos los tres juntos (viajo también con mi esposo) .... En fin... Y lo peor es que llamando a Lan me dicen que lo opera Iberia y tampoco me dan salida... Quien ha pasado por esto y me pueda ayudar!!!
Buenas Noches!!! viajo desde Madrid a Lima en Lan, alguien me puede decir qué tipo de avión emplea para el vuelo, si son cómodos?? Qué tal es la atención considerando además que voy con mi niña de 5 años?
Es que siempre he viajado por Iberia y es la primera vez que voy por Lan.
Al final elegi ayer asientos, y en la web de air europa me salia otra configuración.. Creo que era el a330 300
Al final opte por coger los que estan detras de la salida de ermegencia. Espero a ver acertado.
Muchas gracias por la info!
¿Cómo has podido reservar los asientos? Nosotros también volamos a PUnta Canal el 29 de septiembre con Air Europa y al meter el número de la reserva me dice que no está disponible para mi vuelo
¿me echais un cable?
Depende donde. Yo he reservado asientos en Aer Lingus y no me deja cambiarlos (estoy mirando para saber cuales fueron los que reserve que no me acuerdo)
Hola, tengo un problema: tengo billetes para viajar a Perú, parto desde Sevilla con Iberia y haciendo escala salgo de Madrid en Lan. Compré los billetes en Lan (por internet), todo Ok, indica el billete que está operado el vuelo por Iberia.
Pues bien, quiero elegir mi asiento y pedir menú infantil para mi menor hija y llamando a Iberia me dicen que no puedo ni elegir asiento desde ahora porque es un vuelo "compartido" pero insistí en decirles que lo operan ellos y me responden que una vez que esté en el aeropuerto recién puedo elegir que estemos los tres juntos (viajo también con mi esposo) .... En fin... Y lo peor es que llamando a Lan me dicen que lo opera Iberia y tampoco me dan salida... Quien ha pasado por esto y me pueda ayudar!!!
Ambos tiene razon!
El SVQ>MAD, operado con IB, se puede hacer el "OLCI" [check-in on-line], 24 horas antes del vuelo programado:
buenas Noches!!! viajo desde Madrid a Lima en Lan, alguien me puede decir qué tipo de avión emplea para el vuelo, si son cómodos?? Qué tal es la atención considerando además que voy con mi niña de 5 años?
Es que siempre he viajado por Iberia y es la primera vez que voy por Lan.
Este es el equipo (avion) programado para esa ruta:
Envio Publicado: Lun Sep 14, 2015 6:53 am Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? Responder citando
Payerik Escribio:
Carolco Escribio:
Payerik Escribio:
Buenos días foreros!!
Vuelo desde Madrid a Punta cana el día 29 de Septiembre, y la vuelta el 10 de Octubre.
Vuelo con Air Europa.
Podriais indicarme en que avion voy a viajar, y que asientos me recomendais reservar??
Gracias!
Este es el equipo (avion) programado para esa ruta y fechas:
Al final elegi ayer asientos, y en la web de air europa me salia otra configuración.. Creo que era el a330 300
Al final opte por coger los que estan detras de la salida de ermegencia. Espero a ver acertado.
Muchas gracias por la info!
¿Cómo has podido reservar los asientos? Nosotros también volamos a PUnta Canal el 29 de septiembre con Air Europa y al meter el número de la reserva me dice que no está disponible para mi vuelo Trist
¿me echais un cable?
Yo tampoco puedo reservarlos. He llamado a air Europa y dicen que es cosa de la agencia y la agencia que el tour operador puede emitir los billetes cuando quiera, otras veces no he tenido ningún problema.
Hace poco leí que alguien tuvo el mismo problema pero no he encontrado como lo solucionó. Me podéis ayudar?...
Yo tampoco puedo reservar los asientos.He llamado a air Europa y dicen que es cosa de la agencia y la agencia que el tour operador puede emitir los billetes cuando quiera, otras veces no he tenido ningún problema.
Hace poco leí que alguien tuvo el mismo problema pero no he encontrado como lo solucionó. Me podéis ayudar?...
Yo tampoco puedo reservar los asientos.He llamado a air Europa y dicen que es cosa de la agencia y la agencia que el tour operador puede emitir los billetes cuando quiera, otras veces no he tenido ningún problema.
Hola torpedillo, yo tuve hace unos días el mismo problema con un vuelo a Cancún y lo solucioné llamando a la agencia de viajes y esta a su vez paso nota al touroperador que en mi caso es travelplan para que pudiera hacerlo. Me confirmaron que ese mismo día a partir de las seis de la tarde ya podría acceder a la reserva de asiento y así fué. Por lo que yo entendí en última instancia es el tour operador el que tiene que darte acceso.
Hola torpedillo, yo tuve hace unos días el mismo problema con un vuelo a Cancún y lo solucioné llamando a la agencia de viajes y esta a su vez paso nota al touroperador que en mi caso es travelplan para que pudiera hacerlo. Me confirmaron que ese mismo día a partir de las seis de la tarde ya podría acceder a la reserva de asiento y así fué. Por lo que yo entendí en última instancia es el tour operador el que tiene que darte acceso.
Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias, el problema es que la agencia, con la que me he puesto en contacto varias veces, dice que el touroperador puede emitir los billetes cuando quiera y que no es cosa suya.