Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
Yo vuelo con vosotros el 9 de Septiembre en el vuelo Madrid-Cancun, el avión tiene pantallas individuales en cada asiento o es pantalla comun?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
acuesta33 Escribió:
Hola,
Yo vuelo con vosotros el 9 de Septiembre en el vuelo Madrid-Cancun, el avión tiene pantallas individuales en cada asiento o es pantalla comun?
Gracias!!!
Hola acuesta33:
El avión para el vuelo que nos indicas de ese día, no lleva pantallas individuales.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Buenas Evelop!!
Volamos con vosotros el próximo 23/09/2015 y regresamos el 5/10/2015, en tarifa plus. Alguno de estos lleva pantalla individual? tienen cargador de corriente o usb los asientos?
carlitosgudo Escribió:
Buenas Evelop!!
Volamos con vosotros el próximo 23/09/2015 y regresamos el 5/10/2015, en tarifa plus. Alguno de estos lleva pantalla individual? tienen cargador de corriente o usb los asientos?
Gracias
Hola Carlitosgudo:
A que destino voláis con nosotros?
No hay cargador de corriente en nuestros aviones.
Un saludo
Evelop!
Hola
Quería volar a Cancún el día 19 de septiembre y volver el día 02 de octubre, ¿que avión es el que vuela? y ¿ que tal de espacio tienen los asientos 33, D,F,G,H? me imagino que lo que tendrán delante será una pared, pero con mas espacio que los otros, ¿no?
Gracias
salinero1 Escribió:
Hola
Quería volar a Cancún el día 19 de septiembre y volver el día 02 de octubre, ¿que avión es el que vuela? y ¿ que tal de espacio tienen los asientos 33, D,F,G,H? me imagino que lo que tendrán delante será una pared, pero con mas espacio que los otros, ¿no?
Gracias
Hola salinero:
El espacio en esta fila es bastante amplio. Te informamos que en esta fila es donde van las cunas en caso de que haya reservas.
Un saludo
Evelop!
Nosotros volamos a Cancún desde Madrid el próximo 16, vamos un matrimonio con un niño de seis años, por supuesto mi hijo quiere ventanilla. Como son las filas??2/3/2, es que. Si son así creo que nos tocara ir separados... Si no como creéis que es la mejor opción?? Habría posibilidad de que se le enseñara al niño la cabina del piloto?? Gracias
Nosotros volamos a Cancún desde Madrid el próximo 16, vamos un matrimonio con un niño de seis años, por supuesto mi hijo quiere ventanilla. Como son las filas??2/3/2, es que. Si son así creo que nos tocara ir separados... Si no como creéis que es la mejor opción?? Habría posibilidad de que se le enseñara al niño la cabina del piloto?? Gracias
Hola
Imagino que serà el mismo modelo de avión que va a P.C
Las filas son de 2/4/2
Si tu peque quiere ventanilla tendrás que pedir asientos de 2 y la tercera persona podria ir en la misma fila de la de dos pero de cuatro y así estareis todos juntos pero con la separación de pasillo
Gracias, si El Niño quiere ventanilla, para mi no es inconveniente... Pero no se es nuestro primer gran viaje juntos, mucho me temo que nos separara el pasillo
Nosotros sufrimos con EVELOP una cancelación de vuelo en enero y aun no nos han pagado la indemnización. ¿Saben algún abogado donde tramitar una denuncia?
Muchas gracias a todos!
Desde luego no recomiendo ni evelop ni joliday, después 9 meses ni respuestas!
Nosotros sufrimos con EVELOP una cancelación de vuelo en enero y aun no nos han pagado la indemnización. ¿Saben algún abogado donde tramitar una denuncia?
Muchas gracias a todos!
Desde luego no recomiendo ni evelop ni joliday, después 9 meses ni respuestas!
Nosotros reclamamos con www.reclamador.es/ y genial. Puse varias reclamaciones a Evelop y no me contestaron. Me canse y contacte con esta empresa y desde el primer momento el trato fue excelente. En junio tuvimos el juicio y lo ganamos. Y ahora estamos esperando a que evelop pague (tienen 3 meses).
Chicos, se que ya lo he visto por ahí... Volamos el 16, el próximo miércoles... Cuando podemos sacar las tarjetas de embarque?? Y a lo de que el peque le pudieran enseñar la cabina?? Nadie respondió, preguntare en el vuelo y ojalá se la enseñen!!!
Buenos días,
Viajamos a Cancún el 02 y regresamos el 09, voy a coger los asientos (ya han volado los de emergencia) y tengo una duda, voy a la ida y vuelvo igual o tengo que comprar otra vez los asiento para volver??
Muchas gracias
Buenos días, por favor, ¿me podéis confirmar si el vuelo a MAD-CUN del 16 de Octubre y el de vuelta CUN-MAD del 23 de Octubre llevan pantallas individuales o colectiva?