Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Votes: 0 👍
pucelle wrote:
Estoy en Estambul y necesitó formular unas reclamación a Iberia, pero por más que buscó en su web sólo encuentro enlaces circulares que no me llevan a nada concreto, alguien sabe en que parte esta el formulario para reclamar devolución de parte del viaje???? Muchas gracias
Contactate, por medio de Facebook, atienden las 24horas.
Costa Rica: un avión de Iberia provocó temor y asombro al aterrizar muy bajo
Ocurrió el último domingo con un Airbus 340 procedente de Madrid; voló tan bajo que pasó muy cerca de la cerca perimetral y los autos que pasaban por la ruta que bordea el aeropuerto de San José
Estoy en Estambul y necesitó formular unas reclamación a Iberia, pero por más que buscó en su web sólo encuentro enlaces circulares que no me llevan a nada concreto, alguien sabe en que parte esta el formulario para reclamar devolución de parte del viaje???? Muchas gracias
Puedes hacer la reclamación a la vuelta del viaje o llamar por teléfono . También vía Facebook como te han comentado
Costa Rica: un avión de Iberia provocó temor y asombro al aterrizar muy bajo
Ocurrió el último domingo con un Airbus 340 procedente de Madrid; voló tan bajo que pasó muy cerca de la cerca perimetral y los autos que pasaban por la ruta que bordea el aeropuerto de San José
Unos jetas estos de iberia, el pasado día 9, nos toco volar con ellos, para ya volver a casa,desde mad-eas, y nos cancelaron nuestro vuelo sin mas, nos tuvieron mareados de un lado para otro , hasta que nos dieron permiso de embarcar en el siguiente vuelo, en el que había overbooking.. Un desastre por parte de la organización, hubo gente que se quedo en tierra.
Después de estar un mes volando, fue llegar a España y empezar los problemas...bochornoso...
Unos jetas estos de iberia, el pasado día 9, nos toco volar con ellos, para ya volver a casa,desde mad-eas, y nos cancelaron nuestro vuelo sin mas, nos tuvieron mareados de un lado para otro , hasta que nos dieron permiso de embarcar en el siguiente vuelo, en el que había overbooking.. Un desastre por parte de la organización, hubo gente que se quedo en tierra.
Después de estar un mes volando, fue llegar a España y empezar los problemas...bochornoso...
En caso de overbooking o retrasos tienes derecho a indemnización.
Unos jetas estos de iberia, el pasado día 9, nos toco volar con ellos, para ya volver a casa,desde mad-eas, y nos cancelaron nuestro vuelo sin mas, nos tuvieron mareados de un lado para otro , hasta que nos dieron permiso de embarcar en el siguiente vuelo, en el que había overbooking.. Un desastre por parte de la organización, hubo gente que se quedo en tierra.
Después de estar un mes volando, fue llegar a España y empezar los problemas...bochornoso...
En caso de overbooking o retrasos tienes derecho a indemnización.
Si, ya he echo la oportuna reclamación, espero que no tarden en darme una respuesta.
Iberia saca alguna vez ofertas o promociones para competir en precios con otras aerolineas?
Quiero volar con ellos, pero sus precios siempre son altos!!!
Iberia saca alguna vez ofertas o promociones para competir en precios con otras aerolineas?
Quiero volar con ellos, pero sus precios siempre son altos!!!
Recién hubo la oferta de apretarse el cinturón o el descuento de 50€. Yo aproveché ambas promociones, pero si buscas gangas, Iberia no es low cost.
Iberia saca alguna vez ofertas o promociones para competir en precios con otras aerolineas?
Quiero volar con ellos, pero sus precios siempre son altos!!!
Recién hubo la oferta de apretarse el cinturón o el descuento de 50€. Yo aproveché ambas promociones, pero si buscas gangas, Iberia no es low cost.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18107
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Iberia saca alguna vez ofertas o promociones para competir en precios con otras aerolineas?
Quiero volar con ellos, pero sus precios siempre son altos!!!
Si tienes tanto interes en viajar con ellos, como consejo, date de alta en su web en avisos y te enviaran ofertas y promociones. Regularmente recibiras correos con las promociones ec. Y si te das de alta en Iberis plus pues ademas podras conseguir puntos por compra en vuelos y en otros establecimientos.
Iberia saca alguna vez ofertas o promociones para competir en precios con otras aerolineas?
Quiero volar con ellos, pero sus precios siempre son altos!!!
Si tienes tanto interes en viajar con ellos, como consejo, date de alta en su web en avisos y te enviaran ofertas y promociones. Regularmente recibiras correos con las promociones ec. Y si te das de alta en Iberis plus pues ademas podras conseguir puntos por compra en vuelos y en otros establecimientos.
Iberia saca alguna vez ofertas o promociones para competir en precios con otras aerolineas?
Quiero volar con ellos, pero sus precios siempre son altos!!!
Si tienes tanto interes en viajar con ellos, como consejo, date de alta en su web en avisos y te enviaran ofertas y promociones. Regularmente recibiras correos con las promociones ec. Y si te das de alta en Iberis plus pues ademas podras conseguir puntos por compra en vuelos y en otros establecimientos.
El año proximo volare a SudAmerica y me interesa volar con ellos, voy a darme de alta en las alertas. Muchas gracias
Estoy en Estambul y necesitó formular unas reclamación a Iberia, pero por más que buscó en su web sólo encuentro enlaces circulares que no me llevan a nada concreto, alguien sabe en que parte esta el formulario para reclamar devolución de parte del viaje???? Muchas gracias
Contactate, por medio de Facebook, atienden las 24horas.
Muchas gracias, voy a ello, me enviaron el domingo un cuestionario de satisfacción del vuelo y les expuse el problema, a día de hoy no me han contestado, a ver si por FB logró algo.
Buenos días, os expongo mi problema:
Acabo de ver que me han cambiado los asientos de ida de un vuelo con Iberia, Madrid-Venecia, lo compré en marzo con tarifa clásica, pude elegir asiento (fila 8 derecha) y tengo las tarjetas de ambarque impresas con ese nº de asiento, ahora veo que me los han cambiado por unos asientos en la fila 24 izquierda .
¿Alguien ha tenido este problema alguna vez? Sé que con la tarifa más barata no puedes elegir asiento, pero la mía era con elección de asiento y maleta.
Les escribí un correo y aún no me han contestado. Yo desde luego voy a ir con mi tarjeta de embarque y mis asientos en la fila 8, no voy a admitir cambios
Os agradecería cualquier experiencia parecida y cómo se resolvió.
Muchas gracias
Ángeles
Angecaca, por motivos operacionales Iberia se reserva el derecho a cambiar el asiento.
Es habitual que se cambie la selección de asiento si el vuelo cambia de modelo de avión o tienen mas o menos filas de business de las que había programada en un principio pero en este caso siempre te permite seleccionar de nuevo.
Lo mejor es que o bien llames para que te cancelen el check-in y así poder reiniciar de nuevo el proceso seleccionando el asiento que deseas o en el aeropuerto te pases por mostradores de facturación para que te lo asignen de acuerdo a tu preferencia. Si vas con tu tarjeta de embarque con el asiento que ya no tienes no vas a conseguir nada ya que en la puerta va a dar error al leer el código de barras y el agente que controla el embarque te va a dar el asiento que te hayan asignado sin posibilidad de elegir.
Buenos días, os expongo mi problema:
Acabo de ver que me han cambiado los asientos de ida de un vuelo con Iberia, Madrid-Venecia, lo compré en marzo con tarifa clásica, pude elegir asiento (fila 8 derecha) y tengo las tarjetas de ambarque impresas con ese nº de asiento, ahora veo que me los han cambiado por unos asientos en la fila 24 izquierda .
¿Alguien ha tenido este problema alguna vez? Sé que con la tarifa más barata no puedes elegir asiento, pero la mía era con elección de asiento y maleta.
Les escribí un correo y aún no me han contestado. Yo desde luego voy a ir con mi tarjeta de embarque y mis asientos en la fila 8, no voy a admitir cambios
Os agradecería cualquier experiencia parecida y cómo se resolvió.
Muchas gracias
Ángeles
Una posibilidad es que haya habido cambio de modelo de avión, con lo cual hay asientos que hay que modificar (me pasó este año con Qatar). Lo lógico es explicar los motivos.
Una posibilidad es que haya habido cambio de modelo de avión, con lo cual hay asientos que hay que modificar (me pasó este año con Qatar). Lo lógico es explicar los motivos.
Pero pasar de la fila 8 a la 24
El vuelo es para el 7 de noviembre y no hemos recibido notificación de Iberia de ese cambio. Si no me comunican nada yo voy a llevar mi tarjeta de embarque con los asientos en la fila 8.
Acabo de hablar por teléfono con atención al cliente de Iberia y la chica parecía contrariada porque no me ha sabido dar razón del porqué me han cambiado los asientos, me dice que el cambio es desde el aeropuerto y que ella no me lo puede cambiar, la única solución que me da es que vaya el día del vuelo a embarcar con mi tarjeta donde pone asiento en la fila 8 y que deben respetármelo
Dice que no puede hacer nada más, ni darme otro teléfono ni nada y que lo siente mucho.
Vamos que el día del embarque va a ser sonora la bronca porque yo no me voy a quedar callada y si hay 4 personas para 2 asientos no es mi culpa, yo tengo la tarjeta de embarque desde marzo