Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 44 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 93142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Manzanito,
Es este avión; esta web es muy util, ya que te marca los asientos y lo que opina la gente:

www.seatmaestro.es/ ...s-a330-200

manzanito Escribió:
Buenas noches me gustaria saber si alguien me podria decir que modelo de avión es el que vuela de madrid a Cancun con air europa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la agencia me han reservado los asientos para nuestro vuelo Madrid Cancun de 18 de diciembre. Les pedí los xl y hoy me han enviado el mail que ya están reservados. Cual ha sido mi sorpresa al ver que los asientos xl asignados están en la fila 40. Alguien sabe si han cambiado el modelo de avión o algo? Porque el año pasado era un airbus A330 300 sin business y la ultima fila xl era la 33. No sé, me parece muy raro. De todas maneras mañana iré a preguntar, pero si alguien sabe algo agradecería info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trankilos. Minximoon, es la 40 , ya cambiaron en mayo pasado, yo volé en esos en junio y son esa fila
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa y que tal son? En que se diferencian? Yo he comprado los de primera fila, los que no tiene nadie delante....a ver si se va bien... Mi marido y yo medimos mas de 1'73...
anmovasa Escribió:
Trankilos. Minximoon, es la 40 , ya cambiaron en mayo pasado, yo volé en esos en junio y son esa fila
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

^MinervA^ Escribió:
Anmovasa y que tal son? En que se diferencian? Yo he comprado los de primera fila, los que no tiene nadie delante....a ver si se va bien... Mi marido y yo medimos mas de 1'73...
anmovasa Escribió:

La fila 40 en ventanilla es salida de emergencia, Air Europa elimino el año pasado la fila 13 y por eso ha cambiado la numeración de los asientos, tranquila que en la fila 1 vais muy bien y ahorras unos buenos eurillos para gastar en las vacaciones.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Anmovasa! Me dejas más tranquila, aunque me hubiera gustado más la parte delantera del avión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguna manera de ver la configuración del avión sin la fila 13? Es que a mi marido le han asignado el asiento 41 porque ya no había más xl y me preocupa que sea el último y de los que no se puedan reclinar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Minximoon Escribió:
Muchas gracias Anmovasa! Me dejas más tranquila, aunque me hubiera gustado más la parte delantera del avión

Yo tengo reservadas la fila 15, que también son salida de emergencia, pero porque mis vuelos tienen busines, sino la fila 1 de cabeza .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Minximoon Escribió:
Hay alguna manera de ver la configuración del avión sin la fila 13? Es que a mi marido le han asignado el asiento 41 porque ya no había más xl y me preocupa que sea el último y de los que no se puedan reclinar.

El 41 no es última fila, va después de la de emergencia, tienen mas de 50 filas, depende configuración

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tashida!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, misterio resuelto.La agencia me ha confirmado que las filas de emergencia son la 15 y la 40. Según ellos la fila 1 no es XL y me han dicho que por ahora no la tienen a la venta, no se puede reservar. Ya veremos, normalmente nunca suelo sentarme tan atrás en un vuelo transoceánico, pero bueno me imagino que al final es lo mismo. Espero que no haya mucho ruido. Gracias a todos por la ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Minximoon Escribió:
Bueno, misterio resuelto.La agencia me ha confirmado que las filas de emergencia son la 15 y la 40. Según ellos la fila 1 no es XL y me han dicho que por ahora no la tienen a la venta, no se puede reservar. Ya veremos, normalmente nunca suelo sentarme tan atrás en un vuelo transoceánico, pero bueno me imagino que al final es lo mismo. Espero que no haya mucho ruido. Gracias a todos por la ayuda!

Pues me suena raro, yo creo que los asientos se pueden reservar todos a la vez, nunca he oido, ni me ha pasado, que unas filas si y otras no, la fila 1 no es XL pero está muy bien de espacio, no tienes nadie delante y solo vale 10 €. No 50 como la XL.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, a mi también me sonó raro, pero la chica de la agencia habló con el agente de air europa delante de mi y tal cual. Le dijo que igual más adelante los sueltan pero que ni siquiera ellos pueden acceder a estos asientos en estos momentos, no sé, supongo que primero esperan que se vendan los xl, no tengo ni idea
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Minximoon Escribió:

Pues me suena raro, yo creo que los asientos se pueden reservar todos a la vez, nunca he oido, ni me ha pasado, que unas filas si y otras no, la fila 1 no es XL pero está muy bien de espacio, no tienes nadie delante y solo vale 10 €. No 50 como la XL.

Ami me paso algo así también con Air Europa hace 2 años, la agencia me decia que los asientos que queria no podia reservarlos porque estaban bloqueados por motivos de seguridad total me espere unas semanas y finalmente los pude reservar pero esa fue la excusa que me dieron ami!
⬆️ Arriba

Willy Fog

^MinervA^ Escribió:
anmovasa Escribió:

Emergencia tiene mas sitio, pero la 1 esta muy bien también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Es verdad ....una kaka...pero las otras kaka y media .......lo q cobran una pasada x emergencia...pero a nosotros nos pasa igual...y mas de 1 si no hay 1 fila a pagar toca...pero cierto q se pasan tres pueblos !!

La gente se engancha rápido ...yo también lo he visto ...vaya trifulcas !! Pero claro el otro esta en su derecho de tirar atrás si quiere dormir...q esa es otra...como tires algo atrás llegas con una torticulis guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, la verdad es que la calidad de air Europa ha caído bastante desde la ultima vez que vinimos a RM con ellos hace 9 años. Se hace muy pesado el vuelo de 10 horas y media, las pantallas no funcionan, no te dan agua. Has de pedir vasitos que te los dan a regañadientes... En fin... Ya esta,os aquí que es lo importante.
Sobre el tema de las tasas, nos han dicho aquí que los que vienen con air Europa no tienen que pagar en la aduana al salir?
Alguien puedo corroborar esto?

Gracias

anmovasa Escribió:
Es verdad ....una kaka...pero las otras kaka y media .......lo q cobran una pasada x emergencia...pero a nosotros nos pasa igual...y mas de 1 si no hay 1 fila a pagar toca...pero cierto q se pasan tres pueblos !!

La gente se engancha rápido ...yo también lo he visto ...vaya trifulcas !! Pero claro el otro esta en su derecho de tirar atrás si quiere dormir...q esa es otra...como tires algo atrás llegas con una torticulis guapa
⬆️ Arriba

Willy Fog

^MinervA^ Escribió:
Hola viajeros, la verdad es que la calidad de air Europa ha caído bastante desde la ultima vez que vinimos a RM con ellos hace 9 años. Se hace muy pesado el vuelo de 10 horas y media, las pantallas no funcionan, no te dan agua. Has de pedir vasitos que te los dan a regañadientes... En fin... Ya esta,os aquí que es lo importante.
Sobre el tema de las tasas, nos han dicho aquí que los que vienen con air Europa no tienen que pagar en la aduana al salir?
Alguien puedo corroborar esto?

Gracias

anmovasa Escribió:

Las tasas de salida Air Europa ya las lleva incluidas por tanto no hay que pagar nada..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo para riviera maya a finales de noviembre y como vamos con un bebe hemos solicitado asientos con cuna y y nos han concedido la filia 15 . Así que muy bien por ese aspecto, pero bueno a los que voy. Me podriais decir los horarios de las comidas en el vuelo para is adaptando a los niños y ver a que horas nos viene mejor que duerman y así ir adaptándolos a los nuevos horarios y que el cambio no les afecte tanto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daysing Escribió:
Yo vuelo para riviera maya a finales de noviembre y como vamos con un bebe hemos solicitado asientos con cuna y y nos han concedido la filia 15 . Así que muy bien por ese aspecto, pero bueno a los que voy. Me podriais decir los horarios de las comidas en el vuelo para is adaptando a los niños y ver a que horas nos viene mejor que duerman y así ir adaptándolos a los nuevos horarios y que el cambio no les afecte tanto.

Sobre los horarios de las comidas, primero tienes que suponer que el vuelo sale a su hora, a veces hay retrasos , La comida fuerte la dan entre hora y media y dos horas después del despegue. Y unas 2 horas antes de la llegada, otro tentempié tipo sandwich con zumo, café.. Y en alguna ocasión he visto yogurt. Yo llevaría algo de comida fácil de transportar y que les guste.
Seguro que los niños se adaptan al cambio horario mejor que los mayores

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes