Aeropuertos Low Cost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuertos Low Cost  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cacereño_69 Escribió:
Muchas gracias, pero entonces, de ese aeropuerto, que está muy alejado segun me han dicho, hasta la ciudad de Londres, y de Basilea y Marsella, como mucho tendremos un autobus por 13 euros?Y tal vez podriamos tener metro?porque 13 euros en 6 ocasiones son mas de 80 euros extra no?

Un abrazo y muchas gracias por vuestras rapidas respuestas

Metro a 80 km? o te lo ahorras en vuelos o te lo ahorras en transfers, todo imposible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BURMAFRIEND Escribió:
cacereño_69 Escribió:
Muchas gracias, pero entonces, de ese aeropuerto, que está muy alejado segun me han dicho, hasta la ciudad de Londres, y de Basilea y Marsella, como mucho tendremos un autobus por 13 euros?Y tal vez podriamos tener metro?porque 13 euros en 6 ocasiones son mas de 80 euros extra no?

Un abrazo y muchas gracias por vuestras rapidas respuestas

Metro a 80 km? o te lo ahorras en vuelos o te lo ahorras en transfers, todo imposible.

Exacto. Además los 13 € que indico son los de Beauvais, en London Stansted por ejemplo hay autobús y tren que son bastante más caros (sobretodo este último).
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos que Londres es bastante carillo, o Amsterdam y Basilea siguen esa misma línea?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

cacereño_69 Escribió:
porque 13 euros en 6 ocasiones son mas de 80 euros extra no?

Algunas veces ya me han tachado de polemico, así que me vais a perdonar pero es que hay cosas que se tienen que decir, y si vosotros quereis hacer 8 viajes aeropuerto-ciudad y no podeis gastaros 80 euros en estos tranfers, pues que quereis que os diga, las cosas no son gratis en esta vida, y 80 euros por 8 viajes aeropuerto-ciudad-aeropuerto no es nada exagerado, en cualquer caso teneis la posibilidad de ir andando que sale mucho mas barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cacereño_69 Escribió:
Vamos que Londres es bastante carillo, o Amsterdam y Basilea siguen esa misma línea?

Holanda no es un país muy caro, y en el caso de Basilea, puedes tirar hacia Alemania, porque Suiza es muy caro y Francia también lo es bastante.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes