Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
A mi me tientan los vuelos a 10€ a Bruselas y de Bruselas a Budapest por otros 10€ pero es que tarda una eternidad en cargar para poder organizar fechas!!!!
Lo has conseguido por ese precio? porque yo creo que solo he visto a dublin y solo el de ida el de vuelta eran 30, es verdad que todavia era barato (80 por los dos) pero voy a intentar ser buena
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Ufff he conseguido comprar los de Madrid- Bruselas... A ver si ahora me toca quedarme allí esos días si no consigo los de Budapest jejejeje. Aunque estuve en Febrero... No me importaría repetir jejejee
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6521
O en cuanto pase el finde y se acabe la oferta, y la mitad de la gente se haya quedado sin pillarla porque no le va la web. Así oferto yo también cosas...
Yo he conseguido entrar desde Chrome, Explorer no me la abria, pero he probado un par de rutas y no me salen vuelos ni precios para ninguna.. Así que he desistido, no se como buscar las ofertas...
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6521
Yo en Chrome, a ratos me ha cargado, pero más lento que el caballo del malo; ahora directamente no abre. Anda que como alguien tenga que imprimir la tarjeta de embarque de urgencia, qué?