Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 93405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
Me podrias decir el espacio vacio que hay entre las filas 53 y 58 que es??? en el plano de air europa no ponen donde estan los baños, ni las ventanillas ni nada, hay mucho ruido en la parte de atras??? Muchas gracias, voy mirando cada día a ver si hay algún cambio

En el avión que fuimos y volvimos la ultima fila era la 56 ,

Así que no se a que te refieres sobre el espacio vacio.

⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo a Riviera Maya en pocos días y vamos con niño de 3 años. Mi pregunta es hay menu para niños o le dan el mismo menú que a nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola loli, cuando me pongo en asignar asientos desde la fila 53 a la 58, en medio no hay nada, solo hay asientos de dos personas a los lados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

infinito1 Escribió:
Hola loli, cuando me pongo en asignar asientos desde la fila 53 a la 58, en medio no hay nada, solo hay asientos de dos personas a los lados

Hola, pues no tengo ni idea, no debe ser el mismo avión, el que íbamos nosotros de las fila 53 a la 56 la configuración era 2-3-2 detrás de la 56 había el muro de separación donde estaba la tripulación. Y mirando hacia el morro del avion a la izquierda había un aseo. A la vuelta fue el mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

infinito1 Escribió:

No te aparece en alguna parte que modelo de avion es? El numero de vuelo lo sabes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el ux63 de air europa de madrid a Cancun, salgo el viernes, no se si hacer el check in on line o cuando este allí como tengo que facturar que me den asiento con ventana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daysing Escribió:
Viajo a Riviera Maya en pocos días y vamos con niño de 3 años. Mi pregunta es hay menu para niños o le dan el mismo menú que a nosotros?

Es el mismo menú

Esta vez me sorprendió Air europa a la ida, no lo mismo a la vuelta, el personal fue super amable y muy atento.

Pollo con arroz y fideuá aceptable.

A medio camino un bollo con salami.

Antes de llegar tres mini pizzas casi incomibles pero si las pillas el primero o último aceptables.

El problema fue a la vuelta.

Pollo y arroz o pasta incomible total.

Un bollo caliente con jamon york y un yogourt aceptable.

Aeropuerto de Cancún nos sentimos ti ----s una botella de agua pequeña 90 pesos. Y si pensais comer algo preparar el bolsillo. Impresionante los precios que habian.
⬆️ Arriba

Super Expert

infinito1 Escribió:
Es el ux63 de air europa de madrid a Cancun, salgo el viernes, no se si hacer el check in on line o cuando este allí como tengo que facturar que me den asiento con ventana

Mira yo lo que haria es hacer el checkin online primero, si cuando lo estas haciendo no te convencen los asientos tiras para atras y mañana pues li haces en mostrador!!

Ami siempre me dicen en la agenci que es importantisimo hacer el check in online porque en caso de overbooking los que ya tienen el check in hecho no suelen tener problemas, no se si sera verdad... Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
daysing Escribió:

Es el mismo menú

Esta vez me sorprendió Air europa a la ida, no lo mismo a la vuelta, el personal fue super amable y muy atento.

Pollo con arroz y fideuá aceptable.

A medio camino un bollo con salami.

Antes de llegar tres mini pizzas casi incomibles pero si las pillas el primero o último aceptables.

El problema fue a la vuelta.

Pollo y arroz o pasta incomible total.

Un bollo caliente con jamon york y un yogourt aceptable.

Aeropuerto de Cancún nos sentimos ti ----s una botella de agua pequeña 90 pesos. Y si pensais comer algo preparar el bolsillo. Impresionante los precios que habian.

Muchas grcias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todo, ya he hecho el check in on line pero mañana en el mostador pedire si tienen asientos mejores, a ver que dicen, he cojido la fila 30, los demas estaban cojidos,
⬆️ Arriba

Super Expert

infinito1 Escribió:
Muchas gracias por todo, ya he hecho el check in on line pero mañana en el mostador pedire si tienen asientos mejores, a ver que dicen, he cojido la fila 30, los demas estaban cojidos,

Suerte y buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, salgo el viernes 4 con Air Europa y tengo la duda de si merece la pena o no reservar los asientos para asegurarnos ventana y que no te den los del centro. No sé, en estas fechas, si el avión suele ir lleno o no. Por el dinero no es, son 10€ por persona y trayecto, pero no me gustaría reservar y que luego vaya el avión vacío. Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquiles57 Escribió:
Hola amigos, salgo el viernes 4 con Air Europa y tengo la duda de si merece la pena o no reservar los asientos para asegurarnos ventana y que no te den los del centro. No sé, en estas fechas, si el avión suele ir lleno o no. Por el dinero no es, son 10€ por persona y trayecto, pero no me gustaría reservar y que luego vaya el avión vacío. Gracias por las respuestas.

Si te quieres asegurar ventanilla reserva.

El 2 de noviembre solo quedaban 6 plazas sin ocupar, facturamos sobre las 12 y nos dieron ventanilla.

A la vuelta también nos dieron ventanilla, había una cuarta parte trasera del avión vacia.

Puedes hacer hacer el chekin online 48 horas antes.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Familia tengo una duda y nose donde preguntarla pero como ire a Palladium os pregunto por aquí, que compañia aerea me recomendais para ir?Pullmantur o Air Europa? es que hace unos años fui y la verdad que todo era comodidad, pantallas en los respaldos del asiento de delante para ver peliculas y demas y he leido en varios sitios ya que alguna compañia que van los asientos son mas pequeños y han dejado de tener muchas de esas comodidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que hay un hilo de Air Europa, no? lo digo porque yo volé con ellos (todo muy bien!) y supongo que en su día me infomaría por aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si... Había hilo! jejejejeje

AIR EUROPA
www.losviajeros.com/ ...pa#4816954

PULLMANTUR
www.losviajeros.com/ ...viera+maya

Ahora ya compara tu segun expliquen como están a día de hoy...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 muchss gracias no encontraba nada al respecto
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé cómo serán los asientos de Pullmantur, pero fuimos a la Riviera Maya hace 2 meses con Air Europa, y de los peores aviones que recuerdo. Los asientos son estrechos, no hay entretenimiento, la atención bastante normalita... Eso sí, las tasas sí que están incluidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos con air Europa. Salimos con 3 horas de retraso. Pillamos con antelación los asientos con mas espacio y una vez allí lo agradecimos muchisimo. És un trayecto largo y se agradece.

No me gustó mucho la compañía, la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El domingo 24 salimos a RM con Air europa y en las ultimas semanas me he ido fijando que todos todos los vuelos han tenido retraso de min 3 horas, tanto los de ida como los de vuelta ( porque es el mismo avion,claro), ya estoy preparandome .
La verdad es que no me parece muy normal, un día puede pasar, pero ya con esta continuidad...... El viaje ya es largo, como para que encima estemos metidos en el aeropuerto 3 horas más......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes